Tips superfi 5

Iniciado por xcd1947, 18 de Mayo de 2012, 02:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Tengo una duda, mirando tips paras mis futuros superfi 5, he encontrado estas, pero no encuentro mucha información
http://www.complyfoam.com/categories/Brand/Ultimate-Ears%E2%84%A2/Super.Fi-5%28vi%29/
¿Como afectaría cada una de ellas al sonido de los superfi 5?

Rayka

Las complys suelen incrementar los bajos. De todas esas, menos las ts400 que no sé como afectarán, las t400 son de material foam muy cómodas pero también muy poco duraderas. Las tx400 son las mismas pero con una telilla para la cera, para qie no suba al driver, y las s400 son las que viene en los brainwavz, son de un material un poco más duro, sellan bastante bien y son más duraderas, llevo unos 5 meses usándolas y aguantan. Yo te recomiendo esas, aunque sean mejores las tx400, su poca durabilidad no compensa.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

xcd1947

Muchísimas gracias, ya cuando me lleguen los superfi los probaré, y ya veré si me compro unas complys, aunque creo que es lo mas segurp :mrgreen:

silverius

La mayoría de la gente le gustan más las comply... en mi caso no, pero bueno, para gustos colores.
Lo único de las comply es que son caras y duran poco, estate al loro, o plantea una compra conjunta, que salen mejor de precio.
Sino tienes la opción de pillar x ebay las fake, pero no se que tal salgan.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

las tips de serie de los superfi son cojonudas. Es decir las blanquecinas, son duraderas y muy, muy cómodas. No se me ocurren otras mejores para esos auris.

silverius

Pero tienen un problema serio, no ajustan del todo bien, no a tu oreja, sino al auricular, queda algo flojo, y a mi me ha pasado que se me ha quedado en la oreja... también le pasó a Dors-seldon.
Además, por alguna razón que no entiendo, con los tips originales se me movía mucho el auricular, en cuanto les puse unas Hybrid, todos los problemas resueltos...

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

joder, pues yo no tuve ese problema. Además me ajustaban muy bien. Supongo que cada oreja será un mundo. Lo único que no me gustaba era el cable, horrible.

silverius

Peor que el cable el mini jack... q horror, yo le puse un neutrik.

Pero si, cada oreja un mundo... a lo mejor a xcd1947 le van de PM... antes de decidir, espérate a probarlos.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

xcd1947

Si, cuando lleguen probaré con las hybrid y las de series, a ver que tal.