Opinión y consejo sobre orejeros

Iniciado por findulas, 19 de Mayo de 2012, 07:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Benedetti

Cita de: jarube en 20 de Mayo de 2012, 06:18:50 AM
Pues fíjate Benedetti yo he tenido dos veces los D2000 y para mi oído los HD650 los encuentro superiores, por ningún sitio encuentro ese brillo innecesario en los agudos sin embargo en los Denon siempre ha habido una cosa que no me ha terminado se convencer las voces me sonaban un poco "enlatadas".

Saludos

Bueno, los HD600/650 son muy buenos, eso queda fuera de toda discusión. Pero yo no estaba hablando de cuáles son globalmente mejores, sino de cuáles son más neutros, y si hablamos de respuesta plana (hasta 1kHz) los Denon son superiores. Fíjate tú, muchos de los orejeros más valorados por los usuarios, y la amplia mayoría de los considerados "monitores profesionales de estudio" no tienen una respuesta precisamente plana, pero seamos ecuánimes: al césar lo que es del cesar.

En cuanto a mi comentario sobre los HD650, era una comparativa en exclusiva con los HD600, a los que considero bastante superiores (al margen de gustos). Los HD600 tienen un grave más equilibrado, y mejor desempeño en los agudos por encima de 1kHz. El resto es casi igual. Claro que eso no significa que los HD650 lo hagan mal en los agudos: lo hacen, a mi juicio, peor que sus hermanos menores, pero mejor que, por ejemplo, los modelos de Shure o AKG que he citado, o si prefieres mejor que los Denon.

Gracias por tu comentario, espero que te haya resultado útil la aclaración.

Cita de: findulas en 20 de Mayo de 2012, 09:43:27 AM
Me han ofrecido unos HD600 por 230€ con envío incluido. ¿Como lo veís? En Amazon salen por 291€. También le tengo el ojo echado a uno de Ebay, pero no sé en que precio se quedará al final  :think:

A mí me parece un precio muy bueno :perfect:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jarube

Perfectamente aclarado, aunque también pienso que el comportamiento de los auriculares tiene mucho que ver con la fuente o el amplificador. Por ejemplo he usado los D2000 con un iPod y aunque su sensibilidad lo permite perfectamente no me han gustado, demasiados graves, medios muy retrasados y agudos en ocasiones chillones vamos una V mayúscula, sin embargo conectandolos a un Musical Fidelity M1 el cambio es radical y la respuesta no puede ser mas neutra, tanto que me han llegado a aburrir, aunque como bien dices esto va a gustos cosa que por mi parte prima muy por encima de los aspectos técnicos.

Saludos y gracias.

findulas

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Poquito a poco lo voy teniendo más claro y solo falta concretar cosillas con el posible vendedor.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Hola findulas, sin saber sus números ni nada y si te gusta un perfil equilibrado y detallado, además de cómodos y bien construidos, y con un soundstage bastante bueno para ser cerrados, yo miraría los shure srh 940, por 200 € los tienes nuevos, con caja de transporte, dos cables extraibles, uno liso y otro rizado, y unos pads de recambio. Una relación calidad-precio cojonuda, eso si son cerrados.
Tampoco olvides los nuevos akg k 550 que cuestan 170 € puestos en casa, y en europa cuestan el doble, eso si, cerrados también.  :beer:

PD; desde que descubrí el sonido shure flipé en colores.

findulas

Gracias compi por las sugerencias  :beer:

Les voy a echar un vistacillo a los modelos que comentas
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

si te sirve de algo te dejo un link de uan review de headfonia de los shure ( que son las que mejor se leen con el traductor de google  :silbar: )

http://www.headfonia.com/shure-srh-940-detail-monster/


Sobre los AKG creo que los tiene yugas, pero no suelta prenda el jodío..... :jaja:

findulas

Muchas gracias silver little. Tienen una pinta tremenda  8-O.

Al final me voy a decantar por los HD600. Desde que los tuve en las manos haces unos años quedé encandilao y al ser para escuchas en casa no me importa que sean abiertos. De todas formas le voy a echar un vistazo a los que comentas.

Ahora toca vender los SM3  :bye2:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

pues nada tronqui, ya nos dirás al final que te pillas, un saludo amigo :beer:

xcd1947

Si vas a coger los hd600, habrás pensado en un ampli no?

asanti

Cita de: xcd1947 en 21 de Mayo de 2012, 11:29:33 AM
Si vas a coger los hd600, habrás pensado en un ampli no?

+1

Los denon suenan muy bien con cualquier repro, pero los hd600 agradecen mucho un ampli (en mi caso con un zero dac y un O2).

Con cualquiera de los dos vas a disfrutar muuuuuucho  :big: y son supercómodos

Saludos