¿que tipo de musica es...

Iniciado por Jaxxon, 21 de Mayo de 2012, 10:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

... el de este tema?



A partir del minito 0:50 entra de lleno

se que es de un juego, pero estaba buscando hace tiempo este tipo de musica, entre Asian, Ancient, hasta Folk, lo mas parecido es la musica Irani (que por tradicion es algo de musica persa) pero lo "cascan" con las voces, que fuera de ser xenofobo no me gustan los cantos arabes, creo que es un tipo de subgenero especifico, me gustaria saber si sabeis de albums o artistas que "trabajen" esta musica

Mas pistas


Rayka

Me parece que ellos mismos acuñaron el término Mesopotamian Metal para lo que hacían  :think:. No sé si Rudra, Scarab, Aramazd, Nile, Absu, Bathory o Behemoth te gustarían, sobre todo Absu.

Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Jaxxon

#2
No voy por black metal, tengo ahí los de obituary olvidados a cualquier día me denuncian por desprecio y dejadez
Lo que busco es melodías persas, pero es que no hay mucho, por no decir nada, no encuentro un artista que las haga si no es con voces árabes y algún instrumento musical musulman

mazdaznan

En el buscador de eMule he introducido "persian music farsi" y me han salido varios discos compartidos, entre ellos un rar de 12 discos. Si introduzco "persian music" sin "farsi" me salen 124 ítems...
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Jaxxon

De persian music yabusque hace tiempo, salia demasiadode musica árabe y no la persa que busco, en fin gracias de todos modos, en YouTube suele haber buen material, solo que hay que rebuscar