¿Merece la pena los Monster Beats Solo HD?

Iniciado por Gorka Muñoz, 22 de Mayo de 2012, 07:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorka Muñoz

Un Saludo a todos. En primer lugar, presentarme.  Soy Gorka y soy nuevo en el foro, aunque he entrado muchas veces como visitante y por fin me he decidio a formar parte de esta familia.
Queria que me dieras vuestra opinion: Estoy pensando comprar, los auriculares Monster Beats Solo HD, pero tengo dudas:
- ¿Merecen la pena?
- ¿Por ese precio hay algo mejor (supondo que si)?
Espero vuestras respuestas
Un saludo y muchas gracias

Gorka Muñoz

Perdón, se me habia olvidado. Los quiero para usarlos con mi Ipod Clasic y seria para escuchar todo tipo de musica, desde New Age hasta Pop.
Muchisimas gracias

dmarvp

Hola Gorka,

Por ese precio (y menos) hay cosas mucho mejores. En general toda la línea "beats" de monster está un poco sobrevalorada en precio...

Si quieres auriculares on-ear para la calle, creo que AKG tiene bastantes modelos buenos y más económicos, también tienes los sennheiser hd 25 1-II , algún compañero te podrá recomendar más. Si son más para casa, te podría recomendar los Creative Aurvana Live, o los Brainwavz hm3. Mucho más económicos y seguro que suenan mejor.

Un saludo y bienvenido  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Gorka Muñoz

Gracias por la respuesta. Aparte del precio (que son carillos), lo que me gustaria saber si son de calidad y tienen un buen sonido.
Yo los probé y me parecieron bastante buenos, pero no entiendo mucho, por eso me gustaria que me aconsejarias
Muchas gracias

fune

Yo tampoco entiendo mucho pero por lo que he podido escuchar los Beats son todo bajos y bajos, de ahí que parezca que suenan de la leche. Es verdad que te los pones y dices " la host...." pero unos auriculares son más que bajos. Esto me recuerda, por ponerte un ejemplo, a los antiguos TDI de la Volkswagen; mucho par que te quedaba acojonado pero pasaba ese momento y no daba para más.

Acabo de comprar unos Creative Aurvana live y estoy muy contento con ellos. Tienen de todo pero no con esos bajos "vitaminados" y por 55€.......

Si quieres molar y decir que tienes unos Beats........
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Indeep

Yo directamente desecharía el adquirirlos. Solo oigo comentarios negativos sobre esos auris.

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

donomotedo

Lo importante es que te guste como suenan, si lo hace, no hay nada más que decir. Que haya auriculares técnicamente muy superiores no implica que sean mejores para todo el mundo. Cada uno tiene unos gustos sonoros y lo que para unos es un sonido fiel y refinado para otro puede ser aburrido y frío. También el tipo de música influye mucho, para la mayoría de música mainstream a peor es el el auricular mejor suena dado la ínfima calidad de producción de los discos actuales...

Otra cosa es que los Beats sean los primeros auriculares decentes que pruebas, eso ya no es que te guste su perfil sino que simplemente no has probado la competencia. Si ese es el caso, mejor que las recomendaciones que te podamos hacer es acercarse a alguna tienda de hi-fi o applestore y probar a la competencia para salir de dudas.

Lo que sí puedo es hablarte de uno de sus rivales, los Sennheiser HD 25-1 II Adidas, son unos auriculares muuuuy agresivos, con sonido brillante, los agudos suben bastante y se pueden apreciar silbilancias, especialmente en las primeras horas de rodaje, parece que con el uso se van suavizando. Tiene una grandísima pegada, no había escuchado nada igual, un grave terríblemente rápido y muy preciso, bastante seco. Muy escaso de subgraves, me da que debe ser la antítesis de los HD Solo. Medios ligeramente retrasados pero de calidad, tímbricamente bastante buenos, frecuencia ligeramente en U, separación de instrumentos aceptable, se ven sobrepasados por grandes orquestaciones y no perdonan en absoluto las malas producciones, soundstage del tamaño de una caja de zapatos jaja. Vamos para que os hagáis una idea es como escuchar unos grado mucho más detallados y sin propiamente ese queseyó que caracteriza tan bien a los Grado.

A nivel de construcción, para mí geniales, en algún lugar leí que los Senn HD 25 son lo que el AK-47 a las armas, en su simpleza está su perfección, completamente desmontables y reemplazables, podrían funcionar hasta debajo del agua y aguantan lo indecible. Auricular de batalla donde los haya. Aislamiento realmente bueno, no se acerca a un iem pero se puede salir a la calle e incluso usarlos en el autobús/tren y olvidarte del resto.

En conclusión, si te gusta su pérfil son una gran opción, lo llevan siendo desde hace más de 15 años. Realmente recomendables para Rock/Heavy Metal, se aproximan bastante a los grado en esos géneros. También muy recomendables para algunos géneros de electrónica, los más rápidos concretamente (DnB, Jungle, Trance etc), su talón de Aquiles es la clásica y las grandes orquestaciones, infumable con ellos, tampoco música que agradezca de buenos subgraves o en general de graves muy inflados como el Hip-Hop o el Reggaeton y demás... Tampoco muy recomendables para música comercial por su excesivo nivel de detalle. Con géneros como jazz o folk no puedo dar mi opinión pues no escucho...

En general contento con la compra aunque estoy pensando en venderlos y dar el paso a sus hermanos mayores, los Sennheiser Amperior que saldrán al mercado en na' y menos, parece que mantienen la esencia de estos mejorando sus puntos flacos y colocándose según los primeros análisis como los mejores auriculares portátiles del mercado, si bien hay que pagarlos también : P

Ale, a lo tonto me he marcado un mini análisis jiji.

dmarvp

donometodo, yo tuve los hd25 I-II también y de acuerdo en todo. Pero te faltó mencionar lo de la comodidad, al menos a mí se me hicieron insoportables (aunque me dió mucha pena venderlos  :bye2:).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

los solo no los he probado, pero si los beats studio que son una castaña del 15, unos aurvana live de 50 € los humillan, así de sencillo.

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 23 de Mayo de 2012, 05:14:45 AM
los solo no los he probado, pero si los beats studio que son una castaña del 15, unos aurvana live de 50 € los humillan, así de sencillo.

Hombre de poca fe xD,  de los beats HD escuche q no eran tan malos pero era en head fi y vamos no me fiaría tanto de ahí como antes pero tan malos malos no pueden ser, bha, q si, yo no les daría mi pasta q ya ja tan cagado pero bien con los anteriores, como os tener confianza

efectozero

Cita de: silver72 en 23 de Mayo de 2012, 05:14:45 AM

yo probé los studio y me llegan a decir que eran unos auris de los chinos de 12 € y me lo creo  :mrgreen: Malos, malos, malos y caros, caros, caros...

donomotedo

Cita de: dmarvp en 23 de Mayo de 2012, 04:35:41 AM
donometodo, yo tuve los hd25 I-II también y de acuerdo en todo. Pero te faltó mencionar lo de la comodidad, al menos a mí se me hicieron insoportables (aunque me dió mucha pena venderlos  :bye2:).

es verdad! olvidé ese punto y he oído esa misma critica otras veces en headfi... Para mì son comodisimos pero eso es debifo a que tengo una cabeza estrecha y hasta me gustaría que apretasen aún mas! otra cosa q se me olvido comentar y que puede ser importante es que debido a.su.sonido brillante, la pegada bestial y que son cerrados son agotadores a volumenes altos..

Gorka Muñoz

Gracias por vuestras respuestas. La verdad, es que he estado esta mañana probando auris y bueno, creo que teneis algo de razón, pero discrepo en muchas cosas.
Por partes:
- Quiero unos auriculares para escuchar musica, no para molar (a mi edad, creo que eso ya lo pase)
- Los Studio, (a mi parecer) son la leche,  tanto a bajo volumen como a muy alto, aunque carisimos
- He estasdo casi una hora probando los Solo HD, a volumen bajo, me gustan mucho, pero a alto volumen, no suenan tan bien
- He probado unos Sennheiser de 80 euros  y la verdad es que no me han gustado nada (no se el modelo), me recordaban a los que trae el Ipod de Apple
- Tambien he probado mas modelos mas economicos de otras marcas, pero no me han llegado a gustar

Gracias a esta familia (Reproductor Mp3) me hice en su dia con unos Creative Ep - 630 de los cuales, estoy más que contento, así que he decidido haceros caso y he desechado la idea de comprarme los Solo HD.
Con vuestras respuestas, he estado mirando los Creative Live, y tienen buena pinta, pero me deciais que son mas para casa que para la calle, ¿es cierto?
Un saludo a todos y muchas gracias

Indeep

Yo tuve los CAL! y si bien sonaban de perlas para el precio que tiene, los terminé vendiendo por que en casa no uso auris y para la calle los veía quizá algo grandes. Pero también es cierto que suelo ver a gente por la calle con auris mas voluminosos que los CAL! y tan panchos que van con ellos puestos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Gorka Muñoz

Muchas gracias por vuestras respuestas. Como dije antes. he quitado la idea de comprar los Monster. Mirare los Creative, pero como decis que son grandes, no se que hacer. Seguire con los EP - 630 ó mirare unos Auvarna In Ear, que deben de ser buenos tambien.
Muchisimas gracias, seguiré leyendo todos vuestros comentarios.
Aqui se aprende un montón
Gracias de verdad