NECESITO VUESTRA AYUDA!! NOVATA TOTAL!!

Iniciado por neus, 19 de Junio de 2006, 01:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neus

Es el cumpleaños de mi novio, quiero comprarle un MP3, os he leido y me habeis roto los esquemas, ya q veo que los q tenia en mente ni los mencionais... Pretendo q tenga 1Gb, sé que no le gustan los pequeños, le gustan con pantalla... y no os riais mucho pero... q difernecia hay entre un mp3 y un mp4???????  :oops:  :roll: supongo q es un dato tan básico q ni se explica ni se menciona en ningun sitio!!!!!

He encontrado algunos q me gustaban, os los pongo, son
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=4
el micro2 y el Max5... son muy fuleros??????? Siendo tan baratos, compraria mas capacidad..

Y luego... ultima duda.. puedo conseguir cosas de la marca Packard Bell al 50% de descuento... asi q confiaba en encontrar alguno por este lado.... conoceis esta marca???? es q he buscado en internet y no he encontrado NADA!

Gracias!!!!  :D
Carpe Diem

liko13

te recomiendo un zen nano o un muvo v200, con el nano es pequeño pero ya va con bateria pero necista que lleves el cable para traspasar archivos y el muvo creo que va con pila y tiene integrado directamente el usb, o sino tambien algun iaudio o iriver de 1gb, yo te recomiendo los creative porque son los que mas conozco pero por lo que se oye por aqui pues los iaudio y iriver tambien son buenos, a mi me gusta el iaudio u2 o el iaudio g3, el u2 es como el nano va con bateria y necesita cable y el g3 va con pila pero tambien necesita cable
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

PvMvKy

No te fies NADA de esa tienda. Ponen la foto de un Ipod Nano y cuando lo pides te llega otra cosa. El Ipod Nano no reproduce video. Un mp4 es un reproductor mp3 que reproduce video tambien.
Por 149.9 tienes en la Fnac el Iaudio G3 de 1GB, es un poco carillo pero se habla maravillas de él. Usa una pila AA(de las normales) y segun dice la pila dura 50h: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3931254426&Code2=1265&prodID=554898&viewMode=0
Y por 109,9 tienes el Iaudio U2 que es el que tengo yo. Tiene una bateria que dura 20h y 1GB de memoria y muy buena calidad de audio: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4177022872&Code2=1513&prodID=536175&viewMode=0 Yo te recomiendo el U2 que está ahora a muy buen precio para la calidad que tiene. Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

aldo

todo depende del presupuesto, xo si quieres uno de nombre y marca a color y eso te va a costar mas q uno generico q venden en el carreful x ejemplo

saludos

Nosce te ipsum

neus

Muchas gracias!! No creía q fuerais a ser tan rápidos!!...

PvMvKy, liko,...me ha parecido interesante lo q me aconsejais, u2 etc... pero al ir a ver los reproductores he visto q no son el estilo, lo quería un poco más grande, de los q son un poco mas planos y mayor tamaño, con pantalla a color, etc... del royo de los q he puesto. Este por ejemplo me gusta bastante...

Luego han sacado este, que se supone q es la copia del ipod.. pero lo he visto en tienda y no recuerdo q sea en color. :twisted: ademas por un poquito mas paso de regalarle "la copia"
Carpe Diem

neus

Y este lo mismo, me gusta y parece completito, aunq sea de marca blanca, ..hay alguna marca q sin ser demasiado conocida, sale buena y puede sorprender, desearía q estos fueran así,  :D pero claro.. donde estén unos buenos expertos...  :roll: Y uego está q no encuentro ni una sóla opinion de estos aparatos..
:?  :?
Est es

Mi presupuesto está entre 100 y 150, porque luego hay un segundo regalo asi q  no puedo mas...

Y la marca  Packard bell???
Carpe Diem

Molondro

Y no es preferible hacerle un sólo regalo pero bueno?

A ver, jeje, lo primero la has fastidiado viniendo aquí a preguntar porque aquí somos muy exquisitos (léase pijoteros  :lol: ) y nunca te recomendaríamos un reproductor como ésos, aunque es posible que te baste y te sobre, por calidad de sonido, de construcción, batería, etc.

Por 150 € tienes un ipod nano de 1 Gb, pero lo mismo con uno más normalito tu novio se conforma :)
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

liko13

neus si quieres uno como dices, esta bien el ipod nano como comenta molondro, no tiene video pero si quieres que le dure compraselo y esta elegante y tiene accesorios y calidad de audio y tal, por lo que piedes esta bien

PD.: Sino metete aqui: http://www.hispamp3.com/foros/viewforum.php?f=15
y mira informacion sobre el Shadows SMP-15
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Espartak

Hola neus, de Packard Bell pues que decirte... que no me gustan, creo que en general no nos van... no se que tiene pero no (lei en un post (corregid si me equivoco) que quieren hacer no se que para que no se puedan meter canciones bajadas del e-mule o piratas) algo raro raro.... Pero es cierto que aqui, la gente somo gente que somo un poco exigente. jeje

Bye.

iPod Nano 3G negro

neus

jajajaja!!!! Teneis toda la razón, me he metido en una página q no es precisamente nivel usuario...!
Hombre, este es el q tengo yo... un Inovix 1GB MP3 spelare med FM Radio- Para mi va bien, y a mi novio no le disgustó del todo así q supongo q tampoco entiende demasiado de mp3... pa q vamos a engañarnos!! :mrgreen:  Supongo q no quiere tampoco ninguna maravilla, le dará poco uso... al salir a correr, con la bici, el gym y poco mas!!

Asi q... o uno d esos... max etc.... o ipod nano...  :|  :|
Carpe Diem

neus

HE ACCEDIDO A LA SUBASTA Q EMPEZABA HOY EN BUYVIP, BUENO, ESTO ES LO Q ME OFRECEN.. http://www.buyvip.com/ProductAction.bv?idCampaign=23&idCategory=3&idLine=-1&idProduct=3#
HE BUSCADO INFO SOBRE EL CACHARRO Y NO HE VISTO NADA RARO SOBRE LO DE BAJAR MUSICA Y TODO ESO COMO COMENTAIS, QUE OPINAIS DE ESTE????? ESTA EN 109 EUROS... SI LO PILLO HE DE PILLARLO HOY, YA Q ES HASTA FIN DE EXISTENCIAS... :?:  :idea:
Carpe Diem

neus

Carpe Diem

Espartak

Si te gusta, no te lo pienses... a ver escuchar musica la vas a escuchar, y lo mas basico también... asi que no lo dudes y compralo. Ahora si tu novio quiere algo ligero... pues tenlo encuenta también. Yo le regalé a mi pareja un sony 20gb y lo tiene muerto de asco pq pesa demasiado y va con uno pequeñito de 256mb! Asi que... tu que lo conoces... lo que sepas que va a utilizar mas (y que le guste claro! jeje).

Bye,

iPod Nano 3G negro