Quisiera probar un Ipod 7g

Iniciado por Cyborg, 27 de Mayo de 2012, 11:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Ya sé que es difícil pero alguien le quiere dar unos días de vacaciones a su Ipod, tiene pensión completa en la Costa Brava  :perfect:.

Me gustaría probar un 7g del que tan bien se habla.

:big:
Restarting...

Salazar

Vaya, tan bién suena este classic ? La verdad que si no fuera por el itunes, yo también lo probaría.
Suerte compi, seguro que hay algún forero con alma caritativa y te lo presta, ya nos contaras que tal
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Pedro Botero

Si, suena muy bien, pero la versión "no europea". Los que nos venden por aquí no dan la talla

eccehomo

Y de batería, ¿qué tal va?
Hace tiempo escuché que duraba  40 horas, ¿puede ser?

Y otra cosa ¿se le puede meter una CF?

Saludos

Pedro Botero

Hombre, la batería dura bastante, pero 40 horas....no se, yo creo que algo menos.
Y si, se le puede poner una compact flash.

eccehomo

Yo descarté en su día el Classic 6th, pero si este es tan bueno...
Lo de la CF lo digo más que nada por reducir el consumo de batería, pero la verdad es que 160 GB son una gozada.

Oye Pedro, ¿dónde se puede comprar uno americano? ¿el europeo no se puede descapar con métodos sencillos (Gopod)?

Mercy

Pedro Botero

Cita de: eccehomo en 27 de Mayo de 2012, 08:01:04 PM
Yo descarté en su día el Classic 6th, pero si este es tan bueno...
Lo de la CF lo digo más que nada por reducir el consumo de batería, pero la verdad es que 160 GB son una gozada.

Oye Pedro, ¿dónde se puede comprar uno americano? ¿el europeo no se puede descapar con métodos sencillos (Gopod)?

Mercy
Pues te tienes que ir al mercado Yanqui o al Asiatico, este último con "algo" de riesgo.
El gopod no vale para el Classic, solo es compatible hasta el 5 gen.
Y rocbox no soluciona el problema, yo he probado un "europeo" con rockbox y la restriccion sigue ahí.

Pedro Botero

Cita de: elfary en 28 de Mayo de 2012, 04:29:51 AM
Yo, en cambio, tengo ganas de probar un 7G europeo. A ver qué hace con unos UM3x.
Pues ya te lo digo yo, sonar peor que el no europeo. Cosas de la Vieja Europa....

eccehomo


Nad

Cita de: Pedro Botero en 28 de Mayo de 2012, 05:03:05 AM
Cita de: elfary en 28 de Mayo de 2012, 04:29:51 AM
Yo, en cambio, tengo ganas de probar un 7G europeo. A ver qué hace con unos UM3x.
Pues ya te lo digo yo, sonar peor que el no europeo. Cosas de la Vieja Europa....

Yo diría que suenan exactamente igual solo que el EU a tope da una presión sonora inferior que el no capado usando los mismos auris.

Donde si encuentro diferencias es entre el 6G y el 7G, el 6G lo noto como mas vivo y ecualizado en V que el 7G que me suena mas plano y analítico, siempre usando los mismos auris, aunque igual son manías mías...


Pedro Botero

Cita de: Nad en 29 de Mayo de 2012, 01:42:04 PM
Yo diría que suenan exactamente igual solo que el EU a tope da una presión sonora inferior que el no capado usando los mismos auris.

Donde si encuentro diferencias es entre el 6G y el 7G, el 6G lo noto como mas vivo y ecualizado en V que el 7G que me suena mas plano y analítico, siempre usando los mismos auris, aunque igual son manías mías...
A mi es que el 6g me parece, con diferencia, el peor Ipod de todos, al menos el Europeo.

Cyborg

Estoooo... nadie me lo deja, verdad?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Restarting...

Cyborg

Ojalá! pero de momento no tengo previsto venir...
Restarting...

Salazar

Cita de: Pedro Botero en 27 de Mayo de 2012, 12:46:37 PM
Si, suena muy bien, pero la versión "no europea". Los que nos venden por aquí no dan la talla
Pedro, eso es por lo del capado no, o hay otra diferencia que se deba saber?, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Cyborg

Comprado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...