¿Cual es mejor reproductor?

Iniciado por invincible, 03 de Junio de 2012, 06:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 09:30:40 AM
Entonces los cargos que se me imputan ¿son?

nunca he descalificado o injuriado a un forero. Mis comentarios versan sobre conductas, no sobre personas a las que ni conozco. He leido chorradas, gimoteos, distorsiones cognitivas transmutadas en letras...y así lo he dicho. Pero nunca he insultado a ningún forero, ni les he acusado de estar untados por sansa.

8-O es difícil salir del asombro que produce este comentario y el otro de que no tien en consideración a los demás:
Cita de: rrasio en 05 de Junio de 2012, 09:14:15 AM
Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 09:10:15 AM
Cita de: dmarvp en 05 de Junio de 2012, 09:08:34 AM

No actuo pensando en lo que opinarán los demás. Me parece un ejercicio de futilidad.

No se cansa uno de asombrarse ante lo que se destapa..., porque siempre estuvo ahí, pero ahora todos lo sabemos...

.... separar a las personas de su comportamiento, para ponernos solamente ofensivos contra lo que hacen o dicen....sin por ello hacer que se sienta mal el que está detrás de esos actos... 8-O

De verdad: busca ayuda profesional.

adrigd

¡Joder, esto es ridículo!

Nadie está diciendo que no expongas y defiendas tu opinión. Somos varios los que hemos agradecido tus conocimientos técnicos, y los que agradecemos que haya foreros como tú o Benedetti, que sabéis más de la materia en cuestión. No se trata de esto. Todo el mundo expone su opinión y la defiende, pero nadie hasta el límite de ser un absoluto coñazo por reiterativo y por hacer gala de ciertas formas impositivas. Tu vehemencia roza muchas veces el ataque personal, porque aunque no lo creas, criticar fervientemente una posición de un forero, puede hacer que dicho forero se vea fervientemente criticado.

Aquí todos tenemos posturas diversas, y puede dar lugar a discusiones, debates e incluso algún que otro roce. Pero en tu caso es un continuo, que no se da con nadie más. Quizás para ti sea un ejercicio de futilidad valorar lo que piensan los demás de ti, pero esa ausencia de autocrítica supone reincidir una y otra vez en los mismos aspectos ocasionando, una y otra vez, los mismos roces con diversos (bastantes) foreros.

Como dice Benedetti, las críticas no van tanto a los contenidos (que se agradecen), como a las formas. Si en un hilo expones tu opinión. No hace falta que reiteres en ese mismo hilo, durante una veintena de ocasiones la misma opinión, intentando acallar las posturas opuestas. Esa reiteración, que no aporta absolutamente nada, salvo el constante rechazo a ciertas marcas/aparatos/posiciones. Ya sabemos tu opinión, la tenemos grabada a fuego, te agradecemos tu participación, pero no insistas tanto y de forma tan radical.

Y el buenrollismo no es evitar la discusión, es discutir sin llegar a estos extremos. Algo que siempre hemos hecho hasta ahora.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rrasio

Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 09:57:27 AM
Cita de: rrasio en 05 de Junio de 2012, 09:47:48 AM
Entonces los cargos que se me imputan ¿son?

nunca he descalificado o injuriado a un forero. Mis comentarios versan sobre conductas, no sobre personas a las que ni conozco. He leido chorradas, gimoteos, distorsiones cognitivas transmutadas en letras...y así lo he dicho. Pero nunca he insultado a ningún forero, ni les he acusado de estar untados por sansa.

8-O es difícil salir del asombro que produce este comentario y el otro de que no tien en consideración a los demás:
Cita de: rrasio en 05 de Junio de 2012, 09:14:15 AM
Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 09:10:15 AM
Cita de: dmarvp en 05 de Junio de 2012, 09:08:34 AM

No actuo pensando en lo que opinarán los demás. Me parece un ejercicio de futilidad.

No se cansa uno de asombrarse ante lo que se destapa..., porque siempre estuvo ahí, pero ahora todos lo sabemos...

.... separar a las personas de su comportamiento, para ponernos solamente ofensivos contra lo que hacen o dicen....sin por ello hacer que se sienta mal el que está detrás de esos actos... 8-O

De verdad: busca ayuda profesional.
+

Hacerme responsable de cómo se sientan terceras personas es un honor que no merezco.

La falacia de control la sobregeneralización, el pensamiento dicotómico y la magnificación no informan mi ejecutoria hombre.

Cómo voy a ser yo responsable del estado de ánimo de una persona a la que no conozco.

@adrigd No nos pongamos dramáticos, lo único que hay es un offtopic muy largo en el que significados foreros me reprenden una conducta, y como no entiendo la reprensión pido unas imputaciones más pormenorizadas.

Es absolutamente asombroso que no entiendas, no te des cuenta o rechaces que puedas contribuir al estado de ánimo de las personas con las que interaccionas....y a la vez, teniendo una idea del efecto que puedes causar cuando dices una cosa ou otra, moderes tu trato de acuerdo a lo que quieres expresarle, esto es algo que todos vamos aprendiendo consciente o inconscientemente desde la mas tierna infancia...
y no te lo digo por ofender, ni nada, pero es que esto no es normal y deberías tratarte con un psicólogo.

adrigd

rrasio tampoco saquemos las cosas de contexto. Es un foro en el que un usuario puede sentirse más o menos cómodo, pero todos los problemas del foro deberían quedarse en el foro. Creo que está bastante claro que es lo que puede molestar del comportamiento de elfary como usuario. En su mano está decidir si dichas consideraciones son justas y razonables o no. No debemos darle más vueltas.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rrasio

Cita de: adrigd en 05 de Junio de 2012, 10:13:44 AM
rrasio tampoco saquemos las cosas de contexto. Es un foro en el que un usuario puede sentirse más o menos cómodo, pero todos los problemas del foro deberían quedarse en el foro. Creo que está bastante claro que es lo que puede molestar del comportamiento de elfary como usuario. En su mano está decidir si dichas consideraciones son justas y razonables o no. No debemos darle más vueltas.

Vale adrigd, es solo que creí que a raíz de sus afirmaciones estaba saliendo a relucir la causa de fondo que origina todos estos inconevenientes....
pero si, puede ser que lo mejor sea referirse solamente a los problemas concretos que se han originado en el foro, como por otra parte hemos hecho todos y ahora tu también.

disgus

Por ejemplo, dice uno una palabra que no existe, se el avisa para corrija el error, y aparece un buenrollista diciendo que es mejor no decirle nada (Luego matiza que mejor por privado) pero de primeras te dice que no le digas nada, así cuando vaya a una entrevista o algún evento por ahí en el que no convenga usar palabras que no existen, gracias al buenrollista forero usará la palabra inexistente y causará mala impresión.. Cuando gracias al desalmado forero no se usará esa palabra. Ese no es mi concepto de buenrollismo. Afortunadamente.
Deja ya de retorcer los argumentos, he visto cientos de veces como una discusión normal se vuelve una guerra, cuando a falta de argumentos para contestar a un razonamiento, se critica la ortografía del otro.
Perdona que te lo diga, la actitud que estas adoptando, se ha identificado de toda la vida con un troll de los foros.
Y esta es mi ultima intervención en hilo, porque como siempre se ha dicho, no hay que dar de comer a los troll. Como puedes ver, no siempre tengo una actitud buenrollista.
Saludos y que disfrutes mucho con el hilo.

Benedetti

Venga, tampoco saquemos las cosas de contexto, que aquí el más troll que hay soy yo ;-)

A mí no me parece nada mal que elfary intervenga en los hilos que él considere oportuno. En estos temas siempre he puesto el límite del autocontrol. Esto no es un patio de recreo, y los moderadores no estamos aquí para decirle a nadie qué o cómo debe opinar. Pienso que este hilo ha sido útil como sondeo de opinión, para saber qué es lo que los fulanito o menganito piensan sobre nuestras intervenciones; hasta ahí su utilidad, y a partir de ahí - y esto que quede muy claro - el Fary es muy libre de opinar como quiera. Aquí no se censura a nadie.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

luiscandelas

Elfary,no dudo de que te lleves de maravilla con getoblaster.

No obstante te recuerdo lo que le dijiste en este hilo:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=13955.msg139200#msg139200

No tengo nada contra tí(y estoy casi seguro que nadie del foro).Sí pienso que en ocasiones traspasas la barrera que separa el expresarse con vehemencia de incurrir en falta de respeto hacia las opiniones de los demás(aunque no sea tu intención,pero ya ves que hay más foreros que opinan de igual manera).

Lo mismo que te digo esto,te he leído opiniones que me han llegado dentro.En un post escribías que cuando te pones tu musiquita(eso sí con el iphone,por supuesto) te hacía olvidarte de quién eras,de todo lo que había a tu alrededor... Es la misma sensación que experimento con la música,y me gusta comprobar que hay personas que comparten mi misma PASIÓN(y que lo expresan tan acertadamente).

Saludos.

rrasio

Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 10:26:09 AM
... puestos pensar en cómo se sentirá rrasio, espero que bien porque tendrá la última palabra.

Lamentablemente, sigues equivocado....
Y no intevengo más en este hilo, sigas o no tú, porque ya dije todo lo que creo que debía y no tengo nada más que agregar...

silver72

A ver chavales, que estamos perdiendo el norte hombre. elfary es reiterativo y vehemente en su defensa a ultranza del iphone/ipod, hasta ahí de acuerdo. También es mordaz/irónico/sarcástico en algunos post y hacia algunos foreros los cuales pueden sentirse heridos, también estoy de acuerdo. Pero deberían defenderse ellos en el momento y no guardársela para más adelante ( opinión mía ).  Pero está aflorando una inquina especial hacia su persona que me parece desproporcionada.

En todos los foros hay peña que se lleva mejor o peor, y grupitos, eso está claro. Pero si un forero nos cae mal pues pasando de él y punto....si te apetece claro, si no pues le das caña y ya está!

Y si no te cae mal y te llevas bien pues perfecto entonces, discutes, difieres, etc.

A elfary ( nos guste o no ) hay que reconocerle algunas cosas y recriminarle otras (opinión personal )

Yo le dije en un post en abierto que pusiera caritas para "desenfadar" los post y que no llegase la sangre al río. ( pasó de mi culo  :mrgreen: ), es ácido y contundente en muchas aseveraciones que dice/escribe y eso puede ser hiriente para según quien.

Pero también es verdad ( nos guste o no ) que nos ha revalorizado el sonido apple no europeo, que en este foro no conocíamos ( creo que si no todo si al 99 % ) y eso es meritorio. Otra cosa es el producto apple en general que puede gustar o no, pero el sonido es fantástico ( mi opinión ).

Por eso creo que deberíamos mirar más el lado constructivo que el destructivo.

Si elfary quiere o cree que debe hacer autocrítica no es asunto nuestro si no de él. Habrá que aceptarle como es y no como nos gustaría que fuese, además le da vidilla al foro.

Ghetto

Por la parte que me toca tengo que decir que yo me llevo bién con elfary como con otros muchos del foro y que paso de peleas porque no entro aquí para eso, solo digo que se debe mantener el respeto entre nosotros y no insultar ni emocionarse demasiado, cumpliendo esto  que cada uno defienda lo que le de la gana y punto.

Yo soy agradecido tanto con elfary como con rrasio, P.Botero, MAS, jarube, Richard... etc, etc, etc porque ayudan a mí o al foro a disfrutar de esta afición con mas conocimiento y menos dinero XD.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

No sé donde me he metido en estas horas que no he visto el hilo  :D.

Doy mi opinión como forero veterano, que ha visto pasar por esta casa a muuuuchos tipos de usuarios. Parezco un abuelo cebolleta pero la experiencia es un grado. Y por supuesto que no pretendo echar leña al fuego sino dar mi modesta opinión. Desde hace unas semanas tengo la impresión de que estoy en un foro tipo "amigosdeapple" o "miphoneyyo". Hilo en el que entraba hilo que aparecía siempre lo mismo. Sinceramente, no sabía si estaba en el subforo de auriculares, pidiendo opinión sobre tal o cual repro o en la zona Android. Siempre el mismo repiquete. Como dice mi madre, cada uno tiene sus querencias pero cuando constantemente lo estamos repitiendo, sobre todo en un espacio de tiempo tan corto, sin darnos cuenta lo que estamos haciendo es querer imponer nuestra opinión, sobre todo con determinadas contestaciones, ya que es imposible separar la conducta de la persona que la pronuncia.

Si me aceptas el consejo, te pediría que hicieras una review sobre tu dispositivo en la zona que tenemos reservada para ello. Un análisis de esos bien completitos. Métele todos los datos que consideres oportunos, pruebas que hayas realizado, impresiones... vamos, lo que te apetezca. Cuando quieras dar una opinión detallada sobre el mismo solo tienes que hacer referencia a dicha review y no volver a inundar ese post concreto con repeticiones de lo mismo.

Cambiando un poco de tercio, YO si abogo por el buenrollismo  :gorra:. Por ejemplo, al jartible (si, con j) de silver72 le encantan el Sony X  :D, yo soy de Cowon. De vez en cuando sacamos nuestras espadas de madera a relucir, nos batimos una par de post en duelo, nos echamos unas risas y listo. Si eso llegado un momento ese cañondeito llegara a más, que le den por c**o  Sony y a Cowon (un abrazo silver, tu eres la del lacito rosa  :kiss:). Aquí estamos pa estar relajados, con nuestra camiseta más vieja y nuestros tenis gastados. No para imponer nuestras opiniones sobre los demás. Para malos rollos está la vida real. Si en este foro no imperara el buenrollismo le hubiera dado carpetazo hace 5 años, que es el tiempo que llevo en esta comunidad, y en cambio, como muchos de nosotros, entramos día a día para charlar, ver las novedades, cambiar cualquier aparetejo y echar un buen ratito. Por eso no me gusta entrar en estos líos. No merece la pena.

Y al creador del post. Macho, no veas lo que has liao  :mrgreen: (es bromita). No le hagas caso a estos de arriba. Cómprate un bluesenns que tiene una impedancia de esas mu buena, tiene doble stereo y viene con el disco de Camela ripeao a 64kbps.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

invincible

Pues la verdad que siento haber sido la causa de esta discusión,  :(

Al final mi operadora no me ofrece el iphone hasta dentrop de casi un año, por lo que esta mañana en el Xanadu me he comprado un repro. Espero que con esto no creeo más mal royo

Me he cogido un samsung galaxy s wifi 5.0. (no es un movil, es un reprocon android).

No he podido probarlo aún mucho, pero no suena mal. Ahora me pondré tranquilamente a escuchar que tal suena.  Es de 16 gb y admite tarjeta de memoria, por lo que me viene genial, ya que tengo un montón de música en flac y me gusta llevarla encima para cuando me apetezca escuchar una determinada canción o disco y no siempre las misma.
Tiraré con este durante una temporada hasta que pueda hacerme con uno mejor (además, me sirve de ebook que también quería uno, aunque esto no venga al caso).

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, y siento que este post generara discusiones.

Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

rrasio

Nada invincible, tu no has sido la causa de esta discusión y lamento la impresión que te hayamos podido causar.  No siempres nos portamos así... :mrgreen: más bién casi siempre nos llevamos muy bién.... :jaja: te repito tu no ocasionaste este rollo, sino que esto ya "estaba en el aire" y por una causa o por otra se acabaría dando...
saludos y celebro que ya te hayas comprado el repro porque seguro que lo del bluesenns era de coña.... :lolll:

kalinca

A mi me gusta samsung, varios de mis repros han sido de esa marca.

Ahora a disfrutarlo, y si me permites una recomendación no lo uses como ereader, pillate uno baratillo, (kindle, nook) y vas a ver que no hay color entre leer en tinta electrónica o no.

Citarsiento que este post generara discusiones.

Los post no generan las discusiones, son las personas, sino era en este hubiera sido en otro.

Por cierto, ahora no desaparezcas feliz como una lombriz, en un par de semanas, cuelga unos fotos y cuéntanos que tal es el bicho.

Un saludo  :beer: 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0