Review Sennheiser CX 980

Iniciado por WairX, 08 de Junio de 2012, 06:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WairX

Cita de: factotum2 en 23 de Agosto de 2012, 10:13:03 AM
Disculpas antes de nada por llegar tan tarde,soy "asín",que vamos a hacerle;la review me parece cojonudísima hasta el punto que me has puesto los dientes muy pero que muy largos y ya ando con el ansia de de echarles la zarpa (y eso que a mi los iems como que no,prefiero los orejeros).

Esto es un sinvivir ,ando más pelao que una tortuga y ya estoy pensando en triquiñuelas para "engañar"  :beso: y hacer pasar por el aro a mi chica  ....¡¡¡¡malditos seáis  :lust:!!!

Saludos y mi más sincera enhorabuena .

Nunca es tarde si la dicha es buena dicen por ahi... asique nada agradecerte tu opinion y critica compañero!!! la verdad yo llevo una temporada con ellos y te juro que estoy encantado, ademas el precio que tienen en muchos sitios es bastante asequible ya que mientras en la pagina de Sennheiser cuesta aun 199€ por otras tiendas los puedes conseguir por el increible precio de 90€.

Si finalmente te los compras espero que me comentes cuales son tus impresiones de ellos porque tu opinion seria importante ya que eres de los grandes del foro!!! jajajajajajjajaja

un saludo y muchas gracias compi!!!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Y estos auriculares siguen bajando en el Fnac de precio sin saber porque, ahora mismo estan a 66.75 euros!!!  :gafas:

asique si alguien quiere echarles el guante es la oportunidad compis!!!

http://www.fnac.es/Sennheiser-CX980-Auriculares-Intraurales-Consumible-Imagen-y-Sonido-Auriculares/a703441?PID=12
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ricardomtz95

Hola que tal porfavor ayudame, mira me compre estos sennheiser, los cx980 en una tienda oficial aca en mexico, llevaba meses ahorrando y esperandolos, lei miles de opiniones y foros y realmente lo que buscaba eran bajos, claro que con clase, perp en fin, llevo 2 semanas con ellos y estoy algo decepcionado, si se escuchan genial, pero ese bajo que todos mencionan, en espcial tu como un subwoofer, parace ser que los mios no lo tienen, y queria preguntarte cuanto tiempo de quema, rodaje o burn in les has hecho, si los utilozas con algun tipo de amp o que, porque la verdad noto la ausencia de bajo :(

Mira yo escucho musica de todo tipo en especial electronica todas 320 kps, asi que mi musica y dispositvo no son la falla, espero que me puedas ayudar con algo

WairX

Pues mira en primer lugar puede ser de las almohadillas que estes utilizando, si quieres un bajo mucho mas marcado coge las moldeables, son las que mas bajo tienen. Tambien ten en cuenta que aunque necesitan rodaje, no solo es eso, tambien te tienes que habituar a su sonido y temple. Si es verdad que alguna vez los utilizo con amplificador, pero no es necesario para notar ese bajo retumbon que tienen estos auris.

Por otro lado... que reproductor manejas??? porque no solo es la calidad de la musica sino tambien la calidad de salida de auris de tu repro!

Ya me vas contando, a ver si se soluciona amigo que son unos grandes auris!!!  :bienvenido:  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ricardomtz95

Pues mira, si los usos con las almoadillas moradas, y la verdad te voy a ser lo mas especifico posible, eh escuhado diferentes tipos de audifonos, buenos, malos, pero ninguno como los cx980, la verdad suenan hermoso, se puede diferenciar capa por capa los diferentes tipos de intrumentos y frecuencias, pero yo primordialmenteme los compre por ese bajo tan espectacular que todos mencionan, la verdad el bajo si tiene presencia, si se puede escuhar muy bien el bassline en mis rolas y si tienen buena textura, pero lo que mas extrañaba era la famosa frase de "siente el beat" (literalmente) porque yo antes tuve u nos bose ie1 que tenian un bajo fenomenal, se sentia el kick, el golpeteo, unas vibraciones cosquillosas y ricas a la hora de explotar los bajos y eso mismo yo buscaba en los cx980, poder sentir esas vibraciones, esos golpes que me hacian bailotear al marcar cada beat, pero no fue asi, te repito todo el bajo se puede apreciar muy bien es rigido y consolidado, pero no tiene esa famosa vibracion que a todos los basshead nos gustan :(

Por eso te comento, tu realemnte sientes esas vibraciones, sientes el golpe de cada beat?
Como cuanto tiempo de rodaje les diste?

Ya los probe en mi ipod, ipad y laptop con todo tipo de musica y toda a alta calidad :S

Por cierto, llegue a leer este post antes de comprarlos haha felicidades por el review

WairX

Primero agradecerte obviamente que te pasaras y leyeras mi review y fuera uno de los detonantes para esa eleccion, muchas gracias siempre es importante saber que te leen y tienen en cuenta tus opiniones.  :beer:

Lo segundo es comentarte el tipo de bajo: la verdad no he tenido la posibilidad de probar los bose que tu mencionas, pero partiendo unicamente de la base de los sennheiser puedo decirte que el bajo es humedo, calido y envolvente, clasico de esta marca en todos sus auriculares con mas grave. Son graves que no vibran sino que crean amplitud de escena sonora por tanto, hacen el efecto de rodearte y entrar en un oido. No son para nada como los bose que mencionas tu, que vibran.
Volviendo a la referencia del subwoofer, cuando hice esa comparacion me referia a que era un grave que daba mas presencia y amplitud sonora, porque te envolverte y no dejarte escapar de esa sensacion de intensidad que transmiten los graves, pero no vibraciones.

Espero que esto te sirva, un saludo! :big:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

prom

Gracias por la reseña WairX, muy interesante, ¿son estos CX sucesores de la linea IE se Senheisser? ¿O son una linea paralela? Porque son in-ears ¿no?.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

WairX

Cita de: prom en 01 de Diciembre de 2012, 08:52:43 AM
Gracias por la reseña WairX, muy interesante, ¿son estos CX sucesores de la linea IE se Senheisser? ¿O son una linea paralela? Porque son in-ears ¿no?.

Muchas gracias compi, tanto por tu lectura como interes en ellos. La verdad, mas que los sucesores son una linea paralela como yu bien dices o incluso un peldaño por debajo, y si como se aprecia en las fotos son IEMs
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram