7G EEUU o "elecchina"

Iniciado por GonzaloM, 08 de Junio de 2012, 09:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Pero quien es esa!!!!!!!!!!!!!!  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

Pues por ponerte un ejemplo, mayormente .....

En el Youtubedelamuerte hay más.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GonzaloM

Mejor meto a vivaldi y brahms jajaja

jomartincir

¿A que vendedor lo estáis comprando todos? Tengo ganas de uno pero no se donde pedirlo ya que hay varios por eBay.

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD

MAS

Yo lo tendría claro,si no te hacen falta esos 240 GB el ipod americano 7G de 160 GB va muy bien,yo lo tengo sin RB y suena de lujo.

un saludo

Dj_Ra

Cita de: MAS en 20 de Junio de 2012, 05:50:26 AM
Yo lo tendría claro,si no te hacen falta esos 240 GB el ipod americano 7G de 160 GB va muy bien,yo lo tengo sin RB y suena de lujo.

un saludo

Pero el americano es = a aduanas no?
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

jomartincir

¿Donde se puede pillar uno americano? ¿En ebay hay a precios decentes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GonzaloM

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261046704763#ht_819wt_1114
A ese se lo compré yo, quitando que tardó 6 días con fin de semana de por medio, todo perfecto y por lo visto fue comprado nuevo en china el 1 de junio de este año, está nuevo nuevo.
Lo de los americanos es un poco lotería que lo paren, a mí no me ha parado aduanas nada nunca, pero puede pasar, de china es menos probable que lo paren, creo que este en concreto no han parado ninguno, aunque a unos cuantos les ha dado problemas de fallos, pantalla, placa,...
Yo me iba a un sitio de EEUU y de 160gb lo pillaba nuevo, no te la juegas que esté mal.
s2

jomartincir

GonzaloM

GonzaloM

Si se lo preguntas por privado seguramente te contesten que sí lo mandan fuera, solo tienes que comprarlo y pedirle que te diga cuanto son los portes, pero ojo, antes de comprarlo preguntad si os lo enviaría.
s2

Laertes

Hola.
Alguna nueva experiencia de compra de un iponazo?

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

Indeep

Pues parece que nadie en el foro se ha vuelto a comprar uno. Tu todavía no te has decidido si hacerlo?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Laertes

Nop. Igual voy a por el classic americano antes de que dejen de venderlo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4