Sansa Fuze 2Gb 35€ (Tienda Española) [YA NO QUEDAN EXISTENCIAS]

Iniciado por kirikino, 11 de Junio de 2012, 10:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Editado (18/07/2012): La tienda, o al menos así lo marcan en su web, se ha quedad sin unidades en stock.

Buenas a todos, después de una serie de circunstancias debidas a la mala suerte, me he visto en la situación de encontrar un fuze para realizar un regalo.

Después de buscar muchísimo, en sitios que normalmente se encuentra todo (Ebay o Amazon) me daba por vencido en encontrar una tienda (da igual de qué parte del globo) que me enviara un Fuze (podía ser refurbished) a España, pero como os digo en los distintos comercios de Ebay me era imposible pues no enviaban a España (pasaba lo mismo en todos los Amazon de los distintos países).

Al final, y gracias a una herramienta de Ebay.es (ebay anuncios) encontré para mi sorpresa una tienda española que estaba vendiendo el aparato, y para más sorpresa aún, a un precio que a mi entender era increíble: 35€.

Pongo aquí el enlace por que me parece interesante, dado que ese precio es el que barajaba pagar por un refurbished ( y más aún si contaba los hipotéticos gastos de envío), dar a conocer la oportunidad de encontrar un estupendo reproductor (que a mi me ha sido imposible encontrar tras bastantes días de investigación por Internet) a un buen precio.

http://webaccesorios.com/index.php?route=product/product&path=79&product_id=98

Un saludo.

mazdero

Una muy buena noticia kirikino :aplaudir:. Se está poniendo muy caro de encontrar este reproductor, y la verdad es que tiene una calidad (con Rockbox) impresionante, no sabría cual poner por encima entre éste y el cowon d2 que también tengo, aunque por precio/calidad no hay color: fuze. Yo desde luego no me deshago del mío ni loco. Recuerdo que un compañero preguntaba dónde comprar uno, esta noticia le vendrá de perlas. Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

lordpako

Pues añadir que hace una semana me compré ahí el sansa fuze. Son muy majos. Yo me acerqué a su tienda ya que me pillaba cerca y así me ahorré los gastos de envio. Antes llamé por telefono y como os digo, muy majos. El reproductor es nuevo a estrenar (aunque la caja estaba un poco maltratada) y por añadir alguna info extra son fuze V1 (lo digo por el tema rockbox y demás). Le he puesto una SD de 16 gigas y ale, por 44 euros reproductor nuevo jejeje. Teniendo en cuenta de que cada vez son mas dificiles de encontrar, es una buenisima compra  :banana:

Salazar

Gracias por la info Kirikino, la verdad es que es muy buen repro, no lo he probado, pero se habla maravillas de él, y por este precio y nuevo es una ganga, me tienta mucho, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

filemon

yo lo compre el miercoles y para el viernes lo tenia en casa, un 10 para la tienda.

Sonajero


A mi me llegó hace unos días y encantado con él, alguien le ha enchufado rockbox y actualizado firmware para que admita navegación por carpetas ? Lo digo porque para mí es imprescindible, me da yuyu meterle rockbox y que luego de problemas (o no chute la navegación/carpetas) al actualizar el firmware

Gracias anticipadas y salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

danpan

Yo creo que todos los que tenemos el Fuze le hemos metido Rockbox. Mejora mucho el sonido y puedes navegar por carpetas, entre otras decenas de mejoras que ofrece.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

SDayRE

#7
Una dudilla, alguien le ha metido al Fuze una microSD de 32GB clase 10? Es compatible y la gestiona bien o el tope que el aparatejo soporta son de 16GB? Yo ya porque tengo el mío (lamentablemente por falta de tiempo aún no me he puesto a meterle el Rockbox, si-si-si... ya estoy tardando!!) que si no el precio de esa web es tentador  :yo:

EDITO: Buscando en el foro ya he visto como algún forero comenta que no tiene problemas aparentes con una microSD Samsung 32GB Clase 10 que es la que tenía en mente, con lo que me haré con ella y de paso le meto Rockbox que aunque no estoy muy al día creo que era bastante sencillo vía setup independientemente de la versión de Fuze que se tenga.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

jumartc

Cita de: SDayRE en 22 de Junio de 2012, 09:02:11 AM
Una dudilla, alguien le ha metido al Fuze una microSD de 32GB clase 10? Es compatible y la gestiona bien o el tope que el aparatejo soporta son de 16GB? Yo ya porque tengo el mío (lamentablemente por falta de tiempo aún no me he puesto a meterle el Rockbox, si-si-si... ya estoy tardando!!) que si no el precio de esa web es tentador  :yo:

EDITO: Buscando en el foro ya he visto como algún forero comenta que no tiene problemas aparentes con una microSD Samsung 32GB Clase 10 que es la que tenía en mente, con lo que me haré con ella y de paso le meto Rockbox que aunque no estoy muy al día creo que era bastante sencillo vía setup independientemente de la versión de Fuze que se tenga.

Hola SDayRE.

El Fuze que tengo actualmente es de 4GB versión V02.03.33A y lo compré a otro forero con RockBox ya instalado y va perfectamente.

Llevaba unos meses con una micro SDHC Samsung 32 GB, Full HD CLASS 10 hasta que el otro día se quedó muerta; siguiendo los consejos de los buenos amigos del foro la he formateado a bajo nivel con un programa recomendado, pero a ir luego a formatearla normalmente en Windows sigue sin reconocerla.

Al parecer las microSDHC Samsung están dando algún tipo de problemas, por lo que quizá convenía fueras a por una Sankdis propietaria, que parece que son las que están dando mejor resultado.

También tuve anteriormente otro Sansa Fuze versión V1. xxxx  de 8GB y yo, al menos, no fuí capaz de instalarle RockBox (tampoco sé inglés, con lo que agún paso se me escapaba por el camino).

Si no se lo instalas, no te preocupes, porque para mí suena casi tan bien con el firmware de Sansa.

Más importante para obtener un sonido mejor, aunque sea solo cuestión de matiz,  es unirlo -con o sin rockbox- con un cable LOD por la salida de línea directa a un ampli como, por ejemplo,  el Fiio E11 y ahí si que notas mejora en la calidad musical, que ya de por sí, sin ampli, es bastante buena.

La gran ventaja del Fuze, al igual que el Clip+, es que a ecualización plana, para su precio,  se oye muy requetebién.

Suerte.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

SDayRE

Muchas gracias por los consejos jumartc  :perfect: La verdad es que tengo varias microSD Samsung 32GB Clase 10 y por el momento cero problemas, lo que pasa es que las tengo en uso, cargaditas y al irme bien pues optaba por la opción de comprarle una hermana mas si el Fuze soportase esa capacidad. No se si puede que hayas tenido mala suerte y te haya salido algo rana o sea algo mas generalizado aunque por las moscas miraré otras opciones según precios. Lo del Rockbox al principio al ver que había algún que otro bug, incompatibilidades, etc. lo deje apartado y por falta de tiempo no me he puesto, veré a ver si con el mío no me diese problemas. Lo del FiiO es otra cosa también en mente que si dices que mejora la audición igual me anime aunque ir con los dos cacharillos me echa un poco para atrás. Gracias de nuevo por tus consejos!!


Cita de: jumartc en 22 de Junio de 2012, 01:55:45 PM
Cita de: SDayRE en 22 de Junio de 2012, 09:02:11 AM
Una dudilla, alguien le ha metido al Fuze una microSD de 32GB clase 10? Es compatible y la gestiona bien o el tope que el aparatejo soporta son de 16GB? Yo ya porque tengo el mío (lamentablemente por falta de tiempo aún no me he puesto a meterle el Rockbox, si-si-si... ya estoy tardando!!) que si no el precio de esa web es tentador  :yo:

EDITO: Buscando en el foro ya he visto como algún forero comenta que no tiene problemas aparentes con una microSD Samsung 32GB Clase 10 que es la que tenía en mente, con lo que me haré con ella y de paso le meto Rockbox que aunque no estoy muy al día creo que era bastante sencillo vía setup independientemente de la versión de Fuze que se tenga.

Hola SDayRE.

El Fuze que tengo actualmente es de 4GB versión V02.03.33A y lo compré a otro forero con RockBox ya instalado y va perfectamente.

Llevaba unos meses con una micro SDHC Samsung 32 GB, Full HD CLASS 10 hasta que el otro día se quedó muerta; siguiendo los consejos de los buenos amigos del foro la he formateado a bajo nivel con un programa recomendado, pero a ir luego a formatearla normalmente en Windows sigue sin reconocerla.

Al parecer las microSDHC Samsung están dando algún tipo de problemas, por lo que quizá convenía fueras a por una Sankdis propietaria, que parece que son las que están dando mejor resultado.

También tuve anteriormente otro Sansa Fuze versión V1. xxxx  de 8GB y yo, al menos, no fuí capaz de instalarle RockBox (tampoco sé inglés, con lo que agún paso se me escapaba por el camino).

Si no se lo instalas, no te preocupes, porque para mí suena casi tan bien con el firmware de Sansa.

Más importante para obtener un sonido mejor, aunque sea solo cuestión de matiz,  es unirlo -con o sin rockbox- con un cable LOD por la salida de línea directa a un ampli como, por ejemplo,  el Fiio E11 y ahí si que notas mejora en la calidad musical, que ya de por sí, sin ampli, es bastante buena.

La gran ventaja del Fuze, al igual que el Clip+, es que a ecualización plana, para su precio,  se oye muy requetebién.

Suerte.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

kirikino

Yo tengo dos Fuzes en casa (el mío y el de mi hermana), y por mi experiencia propia instalar rockbox al Fuze (al menos en el v1) es tan sencillo como descargarte el instalable de su página web, el firmware original de Sandisk y ejecutar el instalable.

En dos minutos lo tendrías que tener hecho sin mayor comedura de cabeza.

ektorx

Hola fuze maniacos, una pregunta al hilo de este hilo, donde esta la tienda esta De webaccesorios ubicada fiscamente? Es que si me ahorro los gastos de envio me puede salir a cuenta comprarme uno, que el mio tiene la pantalla ya un poco ralladita.

asanti

Cita de: ektorx en 25 de Junio de 2012, 03:50:58 PM
Hola fuze maniacos, una pregunta al hilo de este hilo, donde esta la tienda esta De webaccesorios ubicada fiscamente? Es que si me ahorro los gastos de envio me puede salir a cuenta comprarme uno, que el mio tiene la pantalla ya un poco ralladita.

http://webaccesorios.com/index.php?route=information/contact

Saludos

Oscarv

Yo tengo un Sansa Clip y funciona perfectamente, pero se ha roto la pinza de sujección y como lo uso para hacer deporte estaba mirando para cambiarlo aprovechando si hacen el dia sin iva en el Corte Inglés este sábado (Ya se que estos modelos no los tienen). En fin, que estaba mirando modelos a ver que opciones había interesantes actualmente y he leido este post.
En Amazón.UK teneis el de 8GB por 57e por si le interesa a alguien. Está más barato comprando a las empresas que venden en Amazón, pero a mi siempre me da menos seguridad. Y pone que el envio a España es gratuito.

Saludos.

korps1972

cual tiene mas calidad de sonido segun vosotros,el sansa fuze o el sansa fuze+,ya se que en el fuze+ el Rockbox en el sansa fuze + todavia no esta bien integrado,es que le tengo que regalar un dap a una amiga y joder,cada vez estoy mas liado,no me quiero gastar demasiado,pero entre el sansa fuze,el sansa fuze+,el cube C60,y alguno mas no se cual elejir la verdad,los auriculares van a ser los vsonic 07 que todo lo que leo es bueno bueno,pero de reproductor no tengo todavia ni idea cual elejir sin gastar mucho dinero claro.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II