Cowon 5XL ( Vendido )

Iniciado por zeppeliano, 12 de Junio de 2012, 10:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nomals

Cita de: Pedro Botero en 16 de Junio de 2012, 11:11:52 AM
te entraran unas 3000 canciones a un bitrate decente, graba fm y se le puede ampliar la memoria con un mod de compact flash, ssd u otro disco duro, ya que no admite sd. Yo tengo uno igualito con un ssd de 64 gb.

Gracias tio. Y què me dices del Iriver H140, por lo que he leìdo parece que esta a otro nivel de sonido.  Serìa incluso mejor en calidad de sonido que el Cowon X5L. 

Pedro Botero

Es que estamos hablando de dos de los mejores reproductores jamas perpetrados. Cada uno con sus cosas a favor y menos. Quiza en sonido este algo por encima el Iriver, pero vamos es un 9,7 contra un 9,8 y sobre todo, cuestión de gustos.
Yo me quedo con el X5, aguanta mejor el trote, la bateria le dura un monton, es mas facil de modear y tiene pantalla en colorines, que oyes, a mi me mola. Y ademas tiene una potencia brutal.

nomals

Cita de: Pedro Botero en 16 de Junio de 2012, 07:01:00 PM
Es que estamos hablando de dos de los mejores reproductores jamas perpetrados. Cada uno con sus cosas a favor y menos. Quiza en sonido este algo por encima el Iriver, pero vamos es un 9,7 contra un 9,8 y sobre todo, cuestión de gustos.
Yo me quedo con el X5, aguanta mejor el trote, la bateria le dura un monton, es mas facil de modear y tiene pantalla en colorines, que oyes, a mi me mola. Y ademas tiene una potencia brutal.

Gracias. Ya estoy casi teniendo las cosas mas claras. Sin embaro por la practicidad/comoidad y tamaño del D2 me hacen dudar un poco aun.  Dime, aun rockboxeando el D2 no llega a igualar la calidad de sonido del X5 o simplemente le da una dimensiòn sonora diferente?  Y una cosa mas, aquella tarjeta ssd que tienes cuanto cuesta actualmente? Gracias.

Pedro Botero

ahi ya tu veras, otra cosa que prefiero del x5 sobre el d2 es la pantalla no tactil, no me gustan las resistivas.
La ssd que tengo yo es la kingspec, que ahora estan carillas, algo mas de 100 leros

nomals

Cita de: Pedro Botero en 16 de Junio de 2012, 08:19:14 PM
ahi ya tu veras, otra cosa que prefiero del x5 sobre el d2 es la pantalla no tactil, no me gustan las resistivas.
La ssd que tengo yo es la kingspec, que ahora estan carillas, algo mas de 100 leros

Te agradecerìa,y excusa la insistencia, que me contestaras si crees que al ponerle rockbox al D2 le puede llegar a dar un nivel sonoro igual al del X5. Gracias.

silver72

nomals yo olvidaría el D2, un xl5 o un iriver h 140 sería como elegir entre una CBR 1000 RR y una GSX R 1000.....los dos mejores que he probado nunca, personalmente prefiero el iriver, pero son como dos gotas de agua. El iriver lleva salida óptica digital

zeppeliano

Rebaja 100 Euros , GE aparte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

rrasio

Cita de: zeppeliano en 17 de Junio de 2012, 06:24:34 AM
Rebaja 100 Euros , GE aparte.
.... 8-O....Gran oferta, sí Señor!   :lust:

Kalin

Mmmm... podrías poner unas fotillos del cacharro zeppeliano? :think:

zeppeliano

Kali, perdona que no ponga fotos , pero con la camara que tengo , el estado del repro no se va a ver como en realidad está. Pero fiate de mí , el estado estetico está algo tocado ( un generoso forero me lo vendió y no me dijo la realidad del mismo ) , yo no engaño a nadie de estetica no esta muy allá , pero funciona como debe de funcionar y ademas le añado alguna cosilla como es el Dock , dificil de conseguir , en Ebay lo he visto por 50 pavos.

GRACIAS
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.

Kalin

Marchando MP zeppe! ;-)

nomals

zeppeliano

Vendido a falta de pago y envio.

GRACIAS