Elegir reproductor sencillo pero con buen sonido

Iniciado por beatriz, 17 de Junio de 2012, 09:56:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Las mejores son las Sandisk, las Samsung están dando algunos problemas, debéis comprar una SD de clase 6 o más para FLAC, mejor comprar el sansa en Amazon, además en un día llega.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silverius

Yo pillaría el Clip Zip sin dudarlo, la pantalla del Clip+ a veces es un poco incómoda, la del Zip es algo más grande, eso ayuda... x el resto son igual.
Si acabas pillando el Clip+ míratelo en Zococity (verás la publi en la cabecera del foro)

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Pues mira beatriz yo me pillaría el fuze normal, es decir éste:

http://webaccesorios.com/index.php?route=product/product&path=79&product_id=98

sólo es de 2 gb pero le metes una de 32 y tan pancho. Suena de lujo, es fácil de manejar, y suena bien con cualquier in ear que le pongas.

( he robado el link) es de algún forero que lo puso antes  :mrgreen:

korps1972

he visto que nadie ha pensado en este otro,es de la mraca teclast,el TECLAST 8GB MP3 Player FM Radio black X19HD,esta feomenal de precio,con envio gratuito,con radio,lee todo lo leible,y gran potencia de salida,eso si,no tiene tarjeta de expansion.

http://www.ebay.es/itm/TECLAST-8GB-MP3-Player-FM-Radio-black-X19HD-inbuilt-Max9223-BaseMax-/251000678136?pt=Other_MP3_Players&hash=item3a70ce66f8
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

flirola

Pues yo me he pillado el clip zip en amazon, (39 euros con los portes incluidos), y me parece fantastico.-

korps1972

hablando de los sandisk,alguien sabe  la diferencia entre la version uno y la version dos del sandisk sansa fuze,y donde comprarlo,por que ocmo he dicho estaba pensando en regalar el teclast,pero quizas me tire por un sansa fuze
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

beatriz

Hola! me asomo de nuevo por aquí para comentar que al final pillé el clip zip de 8gb que estaba bastante barato en Pixmania (el clip+, sin refurbished, me salía al fnal más caro). Estuve dudando por la mala fama de la tienda, pero me ha llegado rápido y en buen estado, y tengo que decir que el mp3 cumple con las expectativas más que de sobra! Y un lujo salir a correr con él.

Así que sobre todo: muchas gracias a los que habéis ayudado!

Basstion

:hola: beatriz y enhorabuena por la adquisición!!

Lo importante es que estés satisfecha con la compra. En esto del audio portátil nada es definitivo. Siempre habrán cosas a favor o en contra.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"