[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Sí, el blanco es un pelín más grueso, y menos flexible, a mí me da igual, pero vamos, gheto, uno es el 24 (blanco) y el otro el 26 (azul), me confundí, el blanco es un poco más grueso, no se nota mucho, por cierto ya tengo montado un LOD y suena :lust: ahora voy a probar con un custom :aplaudir:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Bueno pues ya hay un custom preparado y un 3,5-3,5 con su funda de nylon, la verdad es que se oyen genial :aplaudir: y un LOD que por falta de epoxi se ha cascado, además los docks que pedí para hacer los de salida lateral son una castaña porque los pines son de risa se rompen con mirarlos, voy a pedir unos distintos.
s2

GonzaloM

El custom  :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: Con el Arrow es BRUTAL, con la salida del iPhone bueno mejoran bajos y medios, los agudos también y en general es una mejora bastante buena

Kalin

:lust: :lust: :lust: :lust: :lust: qué envidia!!!

A ver, entonces el que es más grueso es el blanco o el azul?? Por tus últimos mensajes entiendo que el blanco, pero si es el cable que aparece en una de las fotos de la página de mensajes anterior tampoco me parece que sea demasiado... Ya te digo, yo lo prefiero en blanco aunque sea algo más gordo, pero como veas...

De qué color es el cable que has usado para el primer cable custom?? Podrías poner unas fotos para que veamos cuál es el resultado final?? :lust: :lust: :lust: :lust:

Saludos, y gracias por el curro!! :perfect:

GonzaloM

El primer cable es el blanco, el azul es el fino, el primero está trenzado hasta la Y y después lo he hecho hélice
En cuanto tenga el rodaje eso va a sonar como los ángeles
Ahora mismo he hecho otro pedido, porque los docks son malillos los actuales, he pedido cable, las Y para Kalin jejeje
Algún conector más etc. Vamos que el que quiera cable lo va a tener XDDDD

Kalin

Te han quedado de fábula!! :lust: Entiendo que ese cable custom es el tuyo, no? Te queda suficiente cable blanco para el mío? :think: Y ya sería cojonudo si pudieras ponerle al mio la Y y los macarrones termorretráctiles en color negro!! :lust: :lust: :lust: Por cierto, no te falta termorretráctil en el extremo la salida del conector ViaBlue, igual que en el cable 3.5-3.5?

Ghetto

Te han quedado increíbles, no te pregunto por las soldaduras porque son tu fuerte y por fuera se ven perfectos.

A mi el Custom me gusta con el cable azul si es de la misma calidad del blanco y si es posible con la Y en negro.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 4
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

malkiavik

Cita de: GonzaloM en 03 de Julio de 2012, 03:46:15 AM

Esos cables tienen muy buena pinta.

Espero equivocarme, pero al menos en las foto da la impresión de que el 3,5-3,5 no es demasiado flexible.

GonzaloM

Esa impresión la da pero la verdad que es bastante flexible ;)

GonzaloM

Gheto he pedido las Y para Kalin y para ti he hecho otro pedido con cable, etc. Así que me llegará a final de semana con los Docks, conectores, etc.
s2

Ghetto

Cita de: GonzaloM en 03 de Julio de 2012, 07:57:39 AM
Gheto he pedido las Y para Kalin y para ti he hecho otro pedido con cable, etc. Así que me llegará a final de semana con los Docks, conectores, etc.
s2

OK, por cierto esos auris de la foto son unos Westone 4R?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

No, son los UM3X  :headphone: es que el flash juega malas pasadas.
s2

mazdero

Alucinante tu maestría con los cables, GonzaloM. Si hubiese oportunidad me gustaría hacerme con un cable 3,5-3,5 como el de la imagen, tiene una pinta estupenda. Si ya lo tienes todo comprometido me apunto a una segunda ronda.
Saludos  :beer:.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

Pedro Botero

He visto con mis propios ojos y probado esos um3x con el cable custom, y le ha quedado a Gonzalo magnifico.
Gran trabajo, si señor. :perfect:

Kalin

Cita de: Pedro Botero en 06 de Julio de 2012, 02:49:42 AM
He visto con mis propios ojos y probado esos um3x con el cable custom, y le ha quedado a Gonzalo magnifico.
Gran trabajo, si señor. :perfect:
Coño!!! Con que quedada a espaldas del foro, eeh?? No me esperaba eso de vosotros... :reglas: :enfado:

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Pedro, por tener una segunda opinión: has notado la diferencia entre usar los UM3X con el cable de serie y el cable de Gonzalo?

Saludos!