[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malkiavik

Cita de: GonzaloM en 21 de Junio de 2012, 07:52:14 AM
Si el mundorf es mas caro por lo que veo, porque lleva oro y no lleva plomo ;) el cardas lleva plomo, el cardas sin plomo cuesta 30$ los 100g y no lleva oro, voy a probar con el mundorf a ver que tal
s2

Pero la plata no es mejor que el oro como conductor?
No se que ventaja puede aportar que lleve oro una soldadura.

Kalin

Cita de: GonzaloM en 21 de Junio de 2012, 06:11:57 AM
Ya, pero te recomiendo que me mandes el cable para que lo pueda ver todo mejor, así a primera vista no te puedo decir, o si quieres pues los sm3 custom, son los de 6 drivers no??? para ver el tema de conectores y tal, los conectores que voy a comprar son en recto para cables de auricular, me parece mejor porque hay algunos que tiran del cable y el acodado por la forma al tirar del cable es más susceptible a quedarse el jack en el conector y eso es un follón sacarlo.
Sí, el viablue (mini obviamente) es el que voy a comprar, el cable para los auriculares el de toxic cables por el baño de plata, a los auris les tiene que dar un punto de brillantez muy bueno que con cobre no tienen, yo, por lo pronto el cable de los UM3X lo corté esta mañana saqué los conectores a los auris desoldé el cable cogí uno OCC que uso para otros menesteres de muy buena calidad apantallado (pero finito) y ha mejorado el sonido, así que con el cable de toxic va a ser un cambio radical, por cierto, los viablue tienen unos compuestos y una conexión mucho mejores a los neutrik, de ahí el precio, son más resistentes y suenan mejor, por cierto, el cable de unique melody es muy parecido al westone.
s2 :gorra:
Hombre... como seguramente te imaginarás no me hace mucha gracia tener que enviar unos auriculares bastante caros a un desconocido sin ninguna garantía. Si llevases más tiempo en el foro pues quizás... pero tú ponte en mi lugar, espero que me comprendas... :-? El cable aún, si quieres el cable sí que te lo puedo enviar. Porque supongo que no serás de la zona de Barcelona, no? Porque en caso afirmativo podríamos quedar un día y entonces podrías ver lo que quisieras y comentaríamos :si: Pero no sé si será el caso...

Por cierto, a ver si me respondes ya a lo del cable y el jack que utilizarías para este cable custom! :jaja: O al menos los modelos que barajas... :think:

Saludos.

GonzaloM

Pero si te lo he dicho!!!!! El cable de toxic cables y el viablue mini small T6-s, tranquilo, no me lo tomo a mal, es lógico llevo poco por aquí y no me conocéis y son unos auriculares de más de 300€ y encima modificados ;) Soy de Madrid y paso bastante por Barcelona pero por ahora no voy a ir este verano.
El tema del cable es que no se cómo es exactamente el conector porque no lo veo, parece muy parecido al de westone pero no se si es igual
Si no me los quieres mandar haz una foto lo más cercana posible a los conectores (zona de los pines) y del conector de los auriculares.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Pero si te lo he dicho ya XD
El cable de toxic cables y el viablue mini small T6-s, tranquilo, no me lo tomo a mal, es lógico llevo poco por aquí y no me conocéis y son unos auriculares de más de 300€ y encima modificados ;) Soy de Madrid y paso bastante por Barcelona pero por ahora no voy a ir este verano.
El tema del cable es que no se cómo es exactamente el conector porque no lo veo, parece muy parecido al de westone pero no se si es igual
Si no me los quieres mandar haz una foto lo más cercana posible a los conectores (zona de los pines) y del conector de los auriculares.
s2

Kalin

Cita de: GonzaloM en 21 de Junio de 2012, 09:13:46 AM
Pero si te lo he dicho!!!!! El cable de toxic cables y el viablue mini small T6-s, tranquilo, no me lo tomo a mal, es lógico llevo poco por aquí y no me conocéis y son unos auriculares de más de 300€ y encima modificados ;) Soy de Madrid y paso bastante por Barcelona pero por ahora no voy a ir este verano.
s2
Perdón, perdón!!! Cierto, unos mensajes más atrás me habías contestado, lo siento, se me pasó no sé como! :oops: :oops: :oops: En cuanto a los conectores, te colgué unas fotos en este mismo hilo, no las vistes? O no sé si te refieres a que necesitarías ver el agujero de conexión de los propios auriculares... si un caso ahora miro de hacer una foto al agujero también y te vuelvo a poner las 2 fotos del conector del cable.

Saludos.

EDITO:
Te adjunto las fotos de las conexiones, tanto por el lado del auricular como por el lado del cable:

Los restos blanquinosos que se observan son el pegamento chino que mencionaba. Salta rascando levemente con la punta de un destornillador de precisión mismamente, así que no hay problema en sacarlo todo.

Me he fijado en que el hueco de los auriculares es prácticamente cuadrado, vamos que el saliente interno que debería encajar con el entrante de las conexiones del cable prácticamente no existe (estaría en la pared interior del lado de color negro del auricular, que como ves apenas se distingue). Por lo tanto, cualquier conector con forma rectangular de las mismas medidas debería poder entrar (me imagino que quizás es por esto que bailan los conectores actuales y se salen...).

Cómo lo ves? Necesitas más fotos? No dudes en pedírmelas :perfect:

GonzaloM

Sí, vi las fotos, pero no veía bien los conectores, y ver los de los auriculares me ha ayudado mucho, son IGUALES los socket (hueco auris) a los pines de los westone, esos seguro encajan mucho mejor.
s2

Kalin

Cita de: GonzaloM en 21 de Junio de 2012, 12:17:16 PM
Sí, vi las fotos, pero no veía bien los conectores, y ver los de los auriculares me ha ayudado mucho, son IGUALES los socket (hueco auris) a los pines de los westone, esos seguro encajan mucho mejor.
s2
Perfecto!! Entonces no tienes prácticamente ninguna duda más respecto a los conectores, verdad? Deberían servir los Westone...

Entonces tendría que ir concretando mi pedido por mi parte:
- 3,5-3,5 (10cm)
- 3,5-RCA (50cm)
- Cable auriculares custom (125cm)

Ojo con el Excel de Google Docs, que creo que te confundiste (o yo me expliqué mal): no quiero conexiones LOD de iPod ni ningún otro cacharro.

GonzaloM

Kalin

Por cierto!! Algo importante: por cuánto me saldría la "broma"? :jejeje: (aunque sea a grosso modo, es para hacerme una idea :think:)

GonzaloM

Pues no mucho, unos 80€~, como el custom de geto.
s2

Kalin

Cita de: GonzaloM en 21 de Junio de 2012, 01:42:18 PM
Pues no mucho, unos 80€~, como el custom de geto.
s2
Ok artista!! Pues muchísimas gracias por todo! :chocala: Ya dirás cómo y cuándo te pago, supongo que cuando hayas comprado todos los materiales, le sumes algo de mano de obra y eches cuentas, no? :think: Yo por mi parte me comprometo a no modificar mi pedido ya, es decir, los 3 cables que te he dicho con las medidas y caracteristicas que te he dicho.

Si quieres detallamos por privado, como quieras... Ya me dirás algo ;-)

Saludos! :beer:

GonzaloM

Kalin. Te paso los precios de los componentes por privado.
Los precios de cada componente están en el documento al principio de la página 2.
s2

GonzaloM

Ya he hecho los pedidos, algunos llegarán antes y otros después, según vaya recibiendo las piezas y montando cables una vez pagados con el precio exacto que variará unos € arriba o abajo del que os he mandado os los iré mandando.
Un saludo.
Gonzalo

malkiavik

He visto que se pueden conseguir cable Jena en longitudes mas cortas de los 25 pies, en concreto de 5 pies en 5 pies y con gastos de envío gratis por si a alguien le interesa dejo el enlace.

http://livecables.net/index.php?main_page=index&cPath=11

GonzaloM

Bueno chicos, pues lo dicho, ya está todo en camino, llegará a finales de semana y empezaré a montar todo :gorra:
Como para los cables custom he tenido que hacer un pedido bastante curioso (110$) en conectores buenos pues voy a poder hacer más cables para shure, westone y Ultimate Ears como el TF10, etc.
También voy a poder hacer algún LOD más etc. porque los pedidos para poder tener estos precios han sido de más de 700€ en total :jejeje:
s2