[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2012, 10:25:52 AM
Bueno chicos, pues lo dicho, ya está todo en camino, llegará a finales de semana y empezaré a montar todo :gorra:
Como para los cables custom he tenido que hacer un pedido bastante curioso (110$) en conectores buenos pues voy a poder hacer más cables para shure, westone y Ultimate Ears como el TF10, etc.
También voy a poder hacer algún LOD más etc. porque los pedidos para poder tener estos precios han sido de más de 700€ en total :jejeje:
s2
Madre mia, 700 € en cables  8-O
El trabajo para montarlos va a ser muy duro, mucho animo compi.
pd: si despues de acabar te sobra algun LOD como dices , a mi no me importa comprartelo .

un saludo  :beer:

GonzaloM

Ok, pues sí, al hacer pedidos para que salga con descuento y amortizar los portes hay que hacer pedidos gordos, por ejemplo en una tienda han sido 320€ del ala, entre conectores 3,5, RCA, 3,5 acodados y tal se han ido más de 180€, después también otro tanto en cables, que habré comprado unos cuantos metros, las Y, termorretráctil, funda, soldadura (cobre/plata/oro sin plomo), ...
Y sólo me ha llegado cable para hacer un custom, el de cobre y el resto de cobre bañado en plata llegará esta semana junto con la soldadura, los conectores, etc.
A falta de los conectores para los custom cables que llegará la semana que viene a primera parte o a finales de esta con suerte.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

pabloederbd

Madre mia la que tenéis liada y yo sin enterarme!!!  :reglas: jaja
Si al final sobra algun jack-jack o algun LOD estoy por aquí, apuntadme en la lista de posibles.

Un Saludo chicos.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

GonzaloM

Ok cuando coja el portátil te apunto, si lo hubieseis dicho antes os hubiese cogido algo por si acaso.
s2

Kalin

Buenas Gonzalo! Veo que todo va marchando más o menos jeje. Cuenta conmigo para un 3.5 - 3.5 adicional si te sobra cable y conectores viablue, todo sea porque no te tengas que comer mucho material... :perfect:

En fin, tennos informados! :chocala:

Ghetto

Sí y avisa cuando te lleguen las perras! que ganas de probar esos cables creme de la creme  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Eso ya ha llegado, hoy me llegan conectores y demás cosillas jeje, los cables que faltan a final de semana y el estaño andará el final de semana creo yo, quizá antes, lo que se ahora son las cosas más rápidas que vienen por urgente urgente, el pedido más gordo ahora llega y salió ayer de Holanda
Ok, si sobran materiales pues confecciono los cables que pueda hacer y lo pondré por aquí

Gheto tranqui que seguro suenan bien, sino se que me colgáis en la horca jajaja ;)
Y una cosa todas las conexiones más críticas e importantes jack's docks etc. Los voy a proteger y aislar con EPOXI que es un buen aislante dielectrico y los tirones etc estarán bien protegidos los cables, además de evitar oxidaciones y por cierto tenéis que darles caña para que hagan el rodaje cuanto antes

Kalin

Vaya trabajo fino fino que te va a quedar, eh?? :jejeje: Entonces veo que la cosa va a estar antes de lo esperado, tiene pinta de que para finales de la semana que viene ya estará casi todo acabado, no?

Saludos.

GonzaloM

GonzaloM

Acabo de recibir el paquete con los conectores y los docks, las fundas las Y para los custom,...

GonzaloM

Por cierto los RCA Kalin son PRECIOSOS

Kalin

Cita de: GonzaloM en 27 de Junio de 2012, 06:53:10 AM
:lust: :lust: :lust: FOTO!!! (De todo el material recibido ya que estás... ;-))

asanti

Cita de: Kalin en 27 de Junio de 2012, 06:57:48 AM
Cita de: GonzaloM en 27 de Junio de 2012, 06:53:10 AM
:lust: :lust: :lust: FOTO!!! (De todo el material recibido ya que estás... ;-))

Eso, y nosotros a babear  :aplaudir:

Ghetto

La semana que viene ya tengo mi Custom para los Um3x? Jejeje es broma, tomaté tu tiempo Gonzalo que bastante tela tienes como para meterte prisa.

Enviado desde mi iPhone 4
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Jajaja cuando llegue a casa XDDDD os lo enseño jajaja
No babeéis mucho que producís un corto en el ordenador jajaja