[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Bueno chicos, estoy pensando en empezar a montar unos cables y quiero comprar cardas, ultra wire de jena labs y similares y conectores a 3.5mm para el Arroy y demás, pero claro, me vienen pidiendo 25 pies para el jena labs y es muchísimo, unos 100€, 25 pies son 7,62 metros, creo que es una salvajada para unos solo pero entre unos cuantos nos sale barato, conectores y demás también.
Además los gastos de envío se reducirían, un envío internacional es más barato que unos cuantos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Yo estaría interesado! :yo:

Dónde vas a pedir?

GonzaloM

Pues en principio a jena labs el ultrawire (habría que ver si de 18 o 22, 25 pies creo que son suficientes para unas cuantas personas, si somos unos cuantos más 50, conectores, fundas a audiophonics y demás, sería cuestión de hacer una lista con lo que se va a comprar y que otras personas se apunten y cuando se alcance un mínimo pues se pide, además suelen hacer descuento por pedidos grandes, obviamente, se va sumando y pidiendo.
Hilo para soldar, ya sea plata, cobre o mixto, etc.
Es que audiophonics me pide para 2€ de pedido 18€ de envío y cuanto más se pida menos cuesta en comparación el envío.
s2

Pedro Botero

A mi quiza alguna cosilla me podria interesar, especialmente hilo para soldar.

GonzaloM

Para soldar había pensado cardas quad:
http://www.partsconnexion.com/cardas_60155.html
En partsconnexion tienen bastantes cosas interesantes
s2

Pedro Botero

GonzaloM

80€ más o menos, es que por eso lo decía, es que para montarnos cables DIY buenos, o LOD´s, etc. tendríamos que comprar cantidades grandes y fabricarlos para venderlos con lo que sobre, es que tiene tela los precios, envíos, aduanas, se quitan las ganas de hacerlo para uno mismo, por eso la conjunta  :jejeje:

Ghetto

A mí me interesaría algún LOD y cables cortos de estos buenos como un minijack/minijack por ejemplo, pero luego necesitaría a alguien que me los monte porque yo de soldador no controlo nada.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Eso es lo que quiero cables cortos y 2 custom para los UM3X y los 535, porque desde luego, 200$ por un cable hecho con 2 hilos de jena labs no pago ni a palos :lolll: y por eso, Geto tranqui que ya veríamos como lo hacemos.
s2

Ghetto

Vale pues cuenta conmigo y ahora que lo dices también me interesaría hacer un par de cables para los UM3X y los Phonak 232  :big:

Lo dicho sigo la conjunta y ya vas diciendo como lo hacemos  :beer:

GonzaloM

Me tenéis que ir diciendo medidas y los cables, etc. que queréis, o la cantidad de conectores, etc.
Tened en cuenta los trenzados y demás que aumentan los requerimentos.
s2

Ghetto

Yo lo único que tengo claro es el cable minijack/minijack que lo quiero con Cardas y clavijas Neutrik con un largo de unos 5 o 6 centímetros.

Luego si ves posibilidad de poder montar LOD's para Ipod pues uno de LOD a RCA de unos 20 centimetros, otro de LOD a minijack de igual largo y otro LOD minijack con el cable que salga por el lateral del LOD de unos 5 centímetros con clavija acodada y quizás otro con clavija recta.

Luegop he estado mirando y creo que cables Custom para los Phonak 232 todavía no existen, supongo que el problema está en las clavijas de conexión a los Driver que son muy específicas, así que querría también un Cable Custom para los UM3X que ya lo dejaría a tu elección y criterio.. es decir lo montaría igual que los que te hagas tú.

Menudo jaleo, lo que sea pregúntame...  :doh:

Saludos.

xcd1947

Yo querría lod's para ipod, uno de unos 5 cm y otros a rca de unos 20. Lo que no sé, que cable si el cardas o jena. También dependería del presupuesto.

GonzaloM

No he mirado los cardas, lo haré esta noche pero he probado el jena de un amigo y es acojonante como suenan los cables de jena, es un trenzado de 8 hilos de galga 22 (fino) y otro que tiene para el del coche a USB que del original al jena parece otro aparato.
s2

GonzaloM

Cita de: Getoblaster en 18 de Junio de 2012, 10:13:53 AM
Yo lo único que tengo claro es el cable minijack/minijack que lo quiero con Cardas y clavijas Neutrik con un largo de unos 5 o 6 centímetros.

Luego si ves posibilidad de poder montar LOD's para Ipod pues uno de LOD a RCA de unos 20 centimetros, otro de LOD a minijack de igual largo y otro LOD minijack con el cable que salga por el lateral del LOD de unos 5 centímetros con clavija acodada y quizás otro con clavija recta.

Luegop he estado mirando y creo que cables Custom para los Phonak 232 todavía no existen, supongo que el problema está en las clavijas de conexión a los Driver que son muy específicas, así que querría también un Cable Custom para los UM3X que ya lo dejaría a tu elección y criterio.. es decir lo montaría igual que los que te hagas tú.

Menudo jaleo, lo que sea pregúntame...  :doh:

Saludos.
Esos son muchos cables geto, pero bueno, vamos a ver presupuestos.
Yo voy a necesitar 3,5 metros de cable jenalabs, después algún mogami, los cardas no los veo adecuados para esos menesteres pequeños, minijack/minijack en cardas no lo veo si va a ser tan corto, pero un cuatro hilos jena labs o un cuatro hilos de plata pura embutido en PFTE, creo que es mejor evitar hacer un pedido gordo fuera de la UE, porque aduanas es una lotería y cobra lo que quiere, creo que deberíamos ver si juntamos alguno más y entonces ir perfilando lo que necesitamos, pero me voy haciendo una lista ok???
s2