[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Yo quiero un lod a rca de unos 15/20 cm
Y otro lod a jack, de unos 5/6 cm
El cable, creo que el toxic cable es bueno y barato, lo demás algo de calidad pero baratos.

Mi presupuesto para esto es de unos 30€, porque el dinero ese...
Así que si con 30€ no da para los dos, prefiero sólo el de jack.

A mi si hay otro lod que no sea sendstation, mejor, porque 30/40€ por el lod,... QUIEN PUDIERA! :grrr:   :jejeje:

Ghetto

Vale, para el Custom acabo de medir el cable de los GR07 que me parece que tiene una buena longitud y tiene 80 de la clavija a la Y y 45 de la Y a los Drivers, por si te sirve de referéncia a mí ya te digo que me parece bién.

Los Sendstation me parecen un poco caros y además lo veo demasiado grande, a mí me gusta algo así : http://www.ebay.es/itm/IPod-IPhone-Low-Profile-LINE-OUT-DOCK-LOD-OCC-Silver-/180789411449?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2a17e37e79#ht_4144wt_922 pero no sé si serán faciles de conseguir y si será bueno... yo tengo un LOD com este de ebay y otro de RaySamuelsAudio y los dos tiene este LOD del enlace... si crées que son muy superiores los sendstation pues alguno me haría para probarlo.

Las clavijas 3.5 me parece bién las que eligas mientras sean iguales o superiores en caliad a las Neutrik. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Joder, si se puediera "imitar" ese lod que pones.
Con los toxic cables, algún lod así, y un jack en L.
Cómodo, cómodo...

asanti

Me gustaría un LOD como el que ha puesto Geto en forma y en precio.

Supongo que ya conocerás http://www.qables.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=76

Del estaño me gustaría algún metro (uno o dos como mucho) si se va a comprar por probarlo, pero como en "El precio justo" sin pasarse...

Presupuesto total 50€ aproximadamente

Saludos

GonzaloM

Puedo buscar ese dock y sacarlo por el lateral, el cable para los westone ok, me parece bien.
No se que tal sonará ese cable del LOD de ebay pero me gusta más el de toxic cables por no ser mono core.
Las neutrik son clavijas bastante baratas y de buena calidad, para soldar son más sencillas también que las viablue, aunque las viablue son mejores y más resistentes aunque la clave es soldarlas bien.
xcd1947, los docks andan por los 1-2€, las clavijas de viablue los 12-14€ y el cable sale a unos 10€ el metro.
Las clavijas acodadas seguramente sean más baratas, personalmente no me gustan, pero eso es a tu elección

asanti sí, había visto esa página, ok, miro lo del estaño y lo del LOD, si los queréis iguales vale, con el acodado también??? Los viablue son más grandes y son rectos.
Ok, creo que con 50€ sobra, cuando los tenga hechos os paso el precio.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Ghetto

El cable de ebay... ese en concreto porque este vendedor de ebay tiene varios tipos de LOD, para mi gusto da un sonido mas cálido que el LOD de RSA, en el segundo noto mas detalle en agudos, platillos etc, a mí me gusta mas el sonido del RSA pero el LOD es mas aparatoso al llevar la clavija 3.5 recta y salida por la parte de atrás del LOD, por eso busco uno con la forma del de ebay pero mejorado en componentes, haber si se le acerca o supera en detalle al de RSA pero siendo igual de práctico.

Yo en principio me haría uno como el de la foto pero con clavija recta y según lo vea de comodidad y demás pues igual me haría con otro de clavija acodada.

GonzaloM

Lo de los conectores 3.5 ok (swichcraft), el dock lo he encontrado, pero la salida lateral hay que hacerla a mano, con la dremel :jejeje: no habría problema.
s2

GonzaloM

Por cierto, voy a esperar a hacer el último pedido porque los gastos de envío cuestan casi 80€ y no puedo permitirme pagar esos gastos para 3 cositas, así que una vez tengamos todos los cables organizados pues hago el pedido ok???
s2

xcd1947

Uff, donde son 80€?? 8-O
Ya nos avisas, cuando tengas el precio de las cosillas.

GonzaloM

Kalin

Buenas! Yo también estoy interesado en unos cuantos cables:

- Jack 3.5mm macho a Jack 3.5mm macho (8 o 10 cm)
- Jack 3.5mm macho a RCA macho (50 cm)
- Posible cable para mis SM3 customizados. Lo malo es que los conectores de los auriculares son tipo UM (Unique Melody) y no sé si se pueden conseguir o si su diseño es parecido o igual al de otros conectores. Si eso ya echaré fotos y tomaré medidas del cable que tengo ahora, y a ver qué se puede hacer.

Tipos de cables y conectores pues no tengo mucha idea... Podríais poner fotos de los que tenéis en mente o de los que se podrían conseguir??

Otra cosa que no tengo clara es si mojarme a montarlos yo. He montado alguno que otro, pero me da algo de canguelo arriesgarme con material tan caro/bueno.

Saludos!

Ghetto

La viablue 2ª de izquierda a derecha la conocías Gonzalo? es mucho mas pequeña de la que utiliza todo el mundo para LOD y tiene una pinta buenísima, la 3ª de izquierda a derecha también me gusta bastánte, por que dices que no te gustan doradas? a mí me dan mejor sensación  :think:

silver72

compis, lo del estaño cardas a 80 € el rollo es coña no??? 8-O, si un rollo de estaño en cualquier tienda de componemtes cuesta na y menos ....perdón por el offtopic

GonzaloM

A ver por partes Kalin te apunto, lo de los SM3 creo que los pines son si no iguales muy parecidos a los UM3X, UE, etc.
Geto, de esos hablaba, de los viablue mini small T6s, no me gustan dorados porque el oro me da alergia y siempre he sido más de plata que de oro, manías mías :jejeje:

Ahora la mala noticia mi hermana me cogió mi Macbook Pro ayer para fardar con las amigas y le tiraron un cubata encima  :enfado: :grrr: :grrr: :grrr:
4000€ de broma porque estaba "full-equipe" vamos SSD de 480gb, 16gb RAM, el procesador más alto y la pantalla antirreflectante con el aumento de resolución, además de la faena, lo único que se ha salvado es el SSD, lo demás :bye2: cortocircuito del carajo, al menos he podido recuperar los datos.
Así que me va a hacer falta dinero chicos para poder ir montando cables según haga pedidos y al final terminamos de echar cuentas cuando estén hechos, de verdad, entre esto, unas cosas que no me llegan y que he discutido con mi chica llevo un día muy malo, y son las 10 de la mañana
Silver, el rollo cuesta eso, alucinas pero sí, viendo algunas cosas de cardas tiemblas, el de mundorf con oro los 2 metros andan los 10€ o así en audiophonics.
Los 80€ de envío son de qables.com si viéseis el cable de oro de 1000€ que tienen os temblaban las piernas jajajaja :lolll:

silver72

coño, es que el estaño es para soldar....no me digais que se amplía la escena sonora y cosas de esas no???