Cual Samsung actual da mejor sonido?

Iniciado por mazdaznan, 23 de Junio de 2012, 08:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazdaznan

Hola a todos,

Pues eso, pero sobre todo entre el Samsung YP-G70 Galaxy S WIFI 5.0 y el nuevo Galaxy SIII, alguien puede comentar o dar pistas de cual da mejor sonido?
Gracias.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

edualm

a mi también me interesa si da calidad de sonido el samsung s3, de todos modos dentro de poco tendre uno y mi chica cuenta con un samsung s1, asi que podre comparar y dar una opinión de como suena.

invincible

No te puedo ayudar mucho, pero yo tengo el Samsung YP-G70 Galaxy S WIFI 5.0 y suena muy bien. No he probado el S3, por lo que no sé que diferencia habrá entre ambos en cuanto a calidad de sonido.

El Yp-G70 es un reproductor de música con android, casi una mini tablet, pero en principio es un repro, por lo que supongo que samsung se ha esmerado en que suene bien.

Siento no ser de más ayuda.

Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

dacari

Para mi el G70 está más orientado al video por su tamaño de pantalla, ademas misteriosamente no lleva el chip Wolfson como el resto de los reproductores Android de la casa. Salió junto al 4.0 wifi (que es la version sin teléfono del Galaxy S) este último con Wolfson y el G70 no, siempre me ha parecido un tanto extraño.

invincible

¿Entonces el Yp-G70 tiene menos calidad de audio???   Yo no he podido comprarlo con otros samsung galaxy, pero me parece que suena bastante bien.

Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

eduardo1984

hermanos yo tengo un galaxy S3 no suena tan fuerte , suena mas el Sony A864 que tengo eso me decepciono porque el altavoz si suena fuerte bueno para modificar hay que hacer root y modificar el gain table no lo he probado porque hay que hacer root al cel y  por el tema de que los Galaxy les hacen root en modo Dump por lo que hay conteo de flasheo y se pierde la garantia aunque se restaure con el kies siempre saben cuando los hemos rooteado pero a mi solo me dan 1 año y ya lo voy a cumplir asi que ahi les informo como me fue con eso
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200