problemilla con el vision m

Iniciado por Robintxu, 26 de Junio de 2006, 03:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robintxu

bueno intento convertir una peli con el programillas k viene con el zen y resulta k ahora no me las convierte me dice k hay un error y tb cuando konecto el zen al pc me dice k no me lo detecta, pero me funciona con todos los programas k vienen en el cd y lo cojonudo del caso k en el pc de sobremesa me funciona perfectamente, al final formateare el portatil xq hasta hace bien poco me iba me maravilla.

Para conevrtir pelis utilizais el programa k viene con el zen o el iriverter??, esk este ultimo no tarda casi nada y va de perlas pero como el otro es el oficial ?? k ademas tarda un huevo.

haber si a alguien le pasa lo mismo k ami.

agur........
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

aldo

ami no me da ningun problema. as actualizado el firm?? las pelis las paso (las q no coje directamente) con el programa del zen q venia

saludos

Nosce te ipsum

Robintxu

si la movida es k en el sobremesa me va perfecto, no pasa nada ya estpy formateando el portatil k ya le hacia falta ademas, actualizar el firm me da un poco de respeto asi k de momento no lo hare, no te tarda mucho el programa k venia con el zen en convertir archivos de 800 megas ?? ami me tarda bastante y eso k es un pc nuevo practicamente.

ya os dire despues del formateo k tal ha ido.

agur...

Aldo te recomiendo el Iriverter va mas rapido y pa mi k hace lo mismo, yo es el k estoy usando para hacer pruebas.
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

Espartak

Hola Robintxu... 2 cosillas:
1-NO tengas miedo a formatear el firm, es muy facil y si no le quieres meter el amerciano y quieres seguir con el europeo todavia mas. Solo descargar el firmware de la pag oficial y ejecutarlo. El solito lo hace todo.

2-Yo me baje el iriverter de los cojones, y al instalarlo al pc me daba error y bueno, la calidad no es la que yo esperaba. Uso el zen converter como aldo. Si una peli la quiero convertir, lo dejo enchufao de noche y punto. Pero lo he tenido que hacer solo 2 veces... el ZVM lo lee todo! jeje

iPod Nano 3G negro

Robintxu

pues nada formateando el portatil todo listo, todo funciona denuevo perfectamente, asi k seria algun problemilla raro.

gracias compañeros x la ayuda
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

aldo


Nosce te ipsum

Passani

Cita de: "Espartak"Hola Robintxu... 2 cosillas:
1-NO tengas miedo a formatear el firm, es muy facil y si no le quieres meter el amerciano y quieres seguir con el europeo todavia mas. Solo descargar el firmware de la pag oficial y ejecutarlo. El solito lo hace todo.

Acorde con esto:

Si instalas el firmware americano...te daja comoe staba lo de dentro del cacharrito?, me refiero a q si despues tiens q volver a poner tus fotos, videos, sincronizarlo...

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Espartak

No, no borra nada... solo la configuración inicial, idioma, durada de la luz de pantalla, pero vamos no es nada en 1 segundo lo pones y ya está!

iPod Nano 3G negro

Passani

Ok, y desde dnd puedo bajarme el famoso firmware?, esq en el tren hay videos que no se escuchan bien y claro, con el ajetreo...

En el americano se puede poner el idioma castellano?.

Tengo el zvm 1.40.02.e... y me he bajado el 1.41.01 y el 1.41.01.e, cual instalo y cómo?

Gracias

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.