Iriver Lplayer

Iniciado por fray_luis, 25 de Junio de 2012, 04:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Otro que se apuntaría gustosamente si sale por 30€ o menos.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Cyborg

Fray!!! Actualiza la lista para ver por donde va la cosa.
Restarting...

Kalin

Yo casi que me descuelgo. He leido reviews por ABI y Head.Fi y la mayoría coinciden en que por prestaciones y sonido mejor antes un Sansa Fuze, que tiene unas cuantas características más interesantes, como expansión por tarjeta o un mejor sistema de control por botones. La calidad de sonido entre ambos, por lo que dicen, está ahí ahí, bastante parecida. Además, que tengo demasiados reproductores ya... :think:

Si os lo pilláis al final ya comentaréis qué os parece! Saludos! :chocala:

fray_luis

Las subastas siguen igual, no ha pujado nadie todavia pero si el vendedor no admite mensajes no creo que valga la pena arriesgarse a comprar nada sin la certeza de si lo va a querer enviar.
Siento haber informado de esto sin haber consultado antes el tema del envio.

jumartc

¡¡ Vaya !!.

Pues yo, como ya sabéis todos,  a estas nuevas posibles opciones siempre les vengo a hacer previamente unas cuantas escuchas meditadas y en tal sentido, qué quereis que os diga, ........  me ha hecho tilín.

Por tamaño, (60x43x13) un poco mayor que un mechero Zippo (55x35); (esta foto va especialmente dedicada a mis queridos amigos metaleros de la muerte) ...

algo más grande que un Clip+ y algo más chico que un Fuze.

Con el beneficio de cable mini USB estandar, sonido Iriver, lectura de FLAC y la servidumbre de los 8 GB y 12 horas de duración de la bateria, me sigue pareciendo interesante.

A ver como caen al final las pesas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Juan,muchas gracias por haber hecho el modelo en cartón  :beer:. Ahora ya me queda claro el tamaño real del aparetejo. Si que es chiquitín  8-O.

A mi también me parece muy interesante. El sonido iRiver, que lea Flac y sobre todo la calidad de la radio. Si es a ese precio me parece una ganga.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Hola findulas, por  tamaño es muy práctico.

Para los que os manejáis por Ebay, ¿al final se podrá hacer algo al respecto ?

La verdad es que es una lastima no poder hacerse con este reproductor a los precios que se han barajado en el hilo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fray_luis

Sin saber a ciencia cierta si envia al extranjero yo no me arriesgaria a pujar por el.