Sigo con problemas NADIE PUEDE AYUDARME

Iniciado por oliarse, 26 de Junio de 2006, 06:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oliarse

Mi problema es el siguiente:
Al inicializar me sale unas letritas en la parte inferior izquierda que dice: UM 1.1 en MISTICRIVER me han dicho q es "bootloader" que es eso nose me han dicho en este foro q es un problema de mi firmware pero instalo formateo pongo todo denuevo y me sigue saliendo todo de nuevo los mismos problemas.
Supongo q por ese motivo algunas canciones me salen falladas como q se cortan se comienzan a bajar el volumne de un auricular y luego del otro hasta apagarse completamente yo lo q he hecho es borro la cancion la instalo otra ves y normal ya s epuede escuhcar completa pero me parece q no deberia d ser asi.
Todo comenzo el dia q quise pasar del formato MTP al UMS mi IRIVER H10 originalmente vino con MTP y yo lo quise pasar pero me salia el bendito error del MISSING FILE y no tenia solucion para mi suerte (si lo podria llamar asi) un amigo mio adquirio su IRIVER igual pero el de el es de 5 Gb el mio es de 6gb y lo que hice fue copiar sus arcihvos del sistema y mi mp3 revivio pero comenzo en este error.
PREGUNTA:
1: Como podria hacer para formatear todo mi reproductor y ponerle otra en sistema MTP para poder luego pasarlo a UMS, en un foro me dicen q tengo q formatearlo en FAT y no en FAT 32 pero en Win Xp solo sale el FAT32 y el NTFS y como supondran solo tengo el XP.
2: en un foro de mistic river me ponen esto:
UM 1.1 is the bootloader and should be showing up

as for our question, I have no clue what you are asking about and what is "taenia." i think you want to make the player MTP
26 WS Titles > 6, no matter how you look at it
que siginifica alguien me lo podria traducir porq mi ingles no es tan bueno y no se q significará
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

PvMvKy

Y no has pensado, por casualidad, devorverlo a la tienda y que te lo cambien y te ahorras dolores de cabeza?

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

oliarse

no pues xq me lo mandaron de españa y la persona q me lo trajo ya se va a quedar en Peru (soy de Peru)