herramienta de cambio de destino (desp?) sony nwz e 463

Iniciado por falomon, 29 de Junio de 2012, 10:45:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

falomon

pues eso si alguien me pudiera facilitar la herramienta de cambio de destino para sony nwz e 463 es lo q hace falta para complementar el menu oculto y poder modificar los parametros de volumen. gracias

obarriel

¿Herramienta de cambio de destino? No creo que exista eso. Hay alguna prueba?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Basstion

:bienvenido: falomon !!  :roll:

Creo que te refieres al cambio de región en el repro no? Al parecer ésta acción no funciona para descapar el volumen pues aparentemente el problema reside en el hardware. He escuchado que sólo funciona el cambio de región en la serie Z, pero no lo he constatado.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

falomon

si es herramienta de configuracion de destino, y es para entrar en las diferentes regiones aparece en xavave blog ahi te habla de eso y te dice como hacerlo pero no tiene el programa. y tiene q ser asi pq yo entro en el dichoso menu de servicio y modificas los parametros pero al salirte sigue todo igual

obarriel

Ay que ver lo que cuesta que algunos de expliquen.

Supongo que te refieres a este blog: http://averbouch.biz/?cat=25

Creo que nadie tiene la tool que se menciona allí.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

falomon

si ese es. por eso pido ayuda aqui pq la tool no se encuentra

disgus

Hola
Lo que pone son las instrucciones para entrar en el modo servicio, y desde ese cambiar el país. Sigue las instrucciones y te debería aparecer ese menú.
Los sony antiguos venian capados por soft, pero tengo entendido que los nuevos es por hard.
Saludos

kalinca

Cita de: falomon en 29 de Junio de 2012, 10:45:31 AM
pues eso si alguien me pudiera facilitar la herramienta de cambio de destino

Perdón no me he podido resistir   :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

No creo que esten capados por hard. Es muy posible que exista la herramienta esta de destino que sirva para reescribir la memoria NAND, lo que pasa es que no se habrá filtrado.

falomon

falomon

por lo q he leido y entendido no es para sobreescribir nada lo unico que haces es desactivar la region q tiene el mp3 y tu le metes la q quieras asi q si le metes la de eeuu q no esta capao pues deberia escucharse mas fuerte o poder modificar los parametos. q alguien me corriga pero hasta lo q pude entender es asi :reglas:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

falomon

kalinca no me lo he tomado mal solo q no sabiaq te habia exo gracia digo a lo mejor la he cagao escribiendo o algo pero ya me he dao cuenta de a lo q te referias. un saludo