como se actualiza firw en iaudio 6

Iniciado por bilulo, 29 de Junio de 2006, 03:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bilulo

me podiais explicar como se hace, tengo la version 1.14 y mis dudas son si hay que formatear el reproductor o solo con copiar el archivo de  firw en el archivo raiz del reproductor este al encenderlo de nuevo lo reconoce.
Contarme paso a paso ya me he bajado la version 1.20.
Gracias y un saludo a todos y me presento con este mensaje en este estupendo foro dedicado a nuestros pequeñines.

blogoblo

Cita de: "bilulo"me podiais explicar como se hace....

Te descargas el archivo ZIP de actualización de firmware (ahora está disponible la versión beta 1.21 que funciona muy bien):

http://global.cowon.com/download/file/cowon_program/iAUDIO6_firm/I6_FW_1.21b.zip

Descomprimes el archivo. El archivo resultante tiene extensión BIN y es el que has de copiar y pegar en la carpeta raíz del disco duro del reproductor. Lo apagas y la próxima vez que lo conectes, hará la actualización automáticamente (si queda poca batería, mejor que lo pongas a cargar antes de volverlo a encender).

Y ya está.

bilulo

gracias por contestarme soyc solo unas dudas, no pierdes la musica metida o si? y que mejoras tiene esa version beta? la carpeta raiz es esta que estan todas las carpetas iaudio,movie,music,picture etc? ¿no?
Gracias por todo un saludo.

bilulo

otra cosa soyc, viendo la pagina de actualizacion del chiquitin dice algo de formatear? hace falta? o simplemente copio y pego como tu dices y ya esta?
Perdona las dudas pero me gusta tener toda la informacion posible antes de experimentar algo.
Gracias de nuevo.

blogoblo

No, no pierdes la música ni necesitas formatear nada. Copias el archivo, desconectas, vuelves a conectar y hace la actualización automáticamente.

El directorio raíz es donde están ubicadas todas las carpetas que mencionas.

Lo más destacado del nuevo firmware, en su versión 1.21 beta, es que ha corregido algunos problemas de la ecualización y, sobretodo, que incorpora la navegación por Tags, aunque sólo le podrás sacar todo el partido a los archivos en formato MP3.

Para activar la navegación por Tags:

Menú > Configuración > General > Exploración de archvivos > File/Music

Selecciona File si quieres mantener la navegación por carpetas (predeterminada) o si sólo usas archivos en formato OGG.

Selecciona Music si quieres navegar por Tags y sólo usas archivos mp3 o combinas mp3 y ogg, pues incluso por este sistema puedes acceder al modo 'carpetas' directamente.

bilulo

gracias por toda la informacion soyc voy a actualizar a la nueva version.
un saludo.