Reproductor por 80-90 €

Iniciado por Ultraviolet, 29 de Junio de 2006, 10:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ultraviolet

A mí lo del USB no me importa demasiado, porque prácticamente el único ordenador que toca mi Woxter i-move 60 actual es mi portátil, y por eso no me importa demasiado lo del cable. Yo estoy contento con mi MP3, lo que pasa es que se me queda muy corto (256 Mb) y me gustaría pasar a un sonido de mayor calidad. Por eso preferiría el Zen Nano Plus (que es más pequeño y no tiene partes móviles).

Pero últimamente he leído que habría una diferencia de sonido notable entre el Zen Nano y el iRiver T30, por eso si lo encontrase a unos 100€ (1GB imprescindible) intentaría hacer el esfuerzo, además la radio no es imprescindible para mí (ya tengo una aiwa muy pequeñita). En Rebelio lo tienen a 119€ (más o menos) y, aunque podría comprarlo haciendo un esfuerzo, hay que añadirle los portes, y me parece excesivo pagar 20.000 ptas por un MP3 que va a estar dando trotes. Si fuera rico...

Espartak

NO hay nada como tener pasta! jaja :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

Ultraviolet

He ido a una tienda que se llama AMG Informática aquí en Huelva y me han comentado que les llega mañana o el lunes un Blu:Sens de 2 GB (MP4) por 99€. ¿Qué tal es esa marca? Sé que es gallega (¿Supone eso alguna ventaja de cara a la garantía?), pero nada más. También he visto el Best Buy 1GB Easy Sound (60,70€) y el MP3 Inovix 1 GB con radio (65,20 €), éstos dos en APP. He probado el Best Buy y no sonaba mal.

No obstante seguiré en mi obscecación: entre 80 y 90 € (excepcionalmente 100) para encontrar lo mejor que se pueda conseguir por ese precio.

Promega

Huye de ese tipo de marcas (Best buy, inovix, etc...) porque son bastante malas y el la calidad de sonido es realmente baja.
Una vez pruebas un iaudio, creative, iriver, etc... Te olvidas de ese tipo de marcas y comienzas a pensar de otra manera al ver un MP3.

Ultraviolet

He hablado con la dependienta (que es de confianza) y me ha hablado bien. De todas formas mañana por la mañana me pasaré por allí y probaré varios modelos, entre ellos el Zen Nano y el Blu:Sens, y decidiré.

Seguramente Creative sea una apuesta segura, pero el Blu:Sens me da 2 GB, la empresa es española y, al parecer, en tema de garantía va bien. El tema del video está bien aunque no es imprescindible (para eso puedo usar mi Pocket PC), aunque es un detalle. Yo os aseguro que a igual capacidad me quedo con el Zen Nano sin duda, pero (por muy perogrullada que pueda parecer) 2GB es el doble que 1 (por 15 euros más).

A menos que mañana vea, al probarlos, una diferencia espantosa creo que me decantaré por el iBlu1022. De todas formas, hasta entonces, me siguen interesando mucho vuestras opiniones, la verdad es que he conocido este foro al querer renovar mi reproductor y estoy aprendiendo mucho con todos vosotros. Gracias al equipo de reproductormp3.net y a todos los foreros. Estoy deseando tenerlo ya (sea el que sea) y llenarlo de discos y discos de U2.  :D

angela

Hola he leido un comentario sobre el blu sens en la revista consumer que lo compara con otros  8 equipos más, al blu sens le dan una valoración de 7.3 y al creative zen un 7.2, puedes buscarla en google. la empresa es de santiago y su calidad es media. De todas formas también comenta el mismo reportaje que la mejor relación calidad-precio es creative

angela

Es la marca más vendida de España, increible y que orgullo para una gallega como es mi caso. De todas formas no he logrado encontrar en ninguna parte ese precio tan maravilloso de 99€ por ninguna parte, si te enteras en que otros sitios lo venden a ese precio coméntasnolo, la fabricación se realiza en china por cierto.

liko13

BLU-SENS  2306 autonomia 6 horas jajajaja :lol: (angela este modelo es pequeño y con pantalla de oleo y letras de color azul y verde)

PD.: Que caña el OREGON MP120, es sumergible
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Ultraviolet

Bueno, definitivamente os doy las gracias a todos pero me parece que mi próximo reproductor no va a ser de este tipo puesto que mi chica me va a regalar el iPod Video de 30 GB. Es algo que no esperaba y, como supondréis, me ha resultado una muy grata sorpresa. Siento haberos tenido pendiente tanto tiempo de mi incertidumbre pero estoy seguro que no será en vano y que a muchos otros como yo los consejos que me habéis dado les serán muy útiles.

GRACIAS A TODOS, me seguiréis viendo por el foro del iPod.

angela

Gracias liko, ya por fin después de haber dado tanto la lata he comprado el creative zen nano plus de 1Gb, y estoy contentísima.79€ en el corte-inglés
Y es una putada que tienen que mejorar lo de la batería los de Blue sens.