Dudas h140

Iniciado por xcd1947, 08 de Julio de 2012, 01:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Si lo piensas modear, pillate un h320 o 340, es mucho mas facil y menos peligroso. El h140 es delicadito.....

victor_cc

Bueno, pero cuidado porque los H3X0 no tienen salida digital que para mí es la enorme ventaja de los H1X0. Si no tienes pensando conectarlos a un DAC externo, pues nada, los H3X0 están muy bien.

Saludos.

silver72

y el sonido amigo, los H 3XX no suenan como los H 120/40 ni de coña....., el porqué no te lo se decir, pero suenan peor. He probado los dos y los h 3XX  están por debajo.

colombo4

A lo mejor lo estoy confundiendo con otro pero me suena haber leido por ahi q la bateria duraba mucho menos q en el h140

victor_cc

Cita de: silver72 en 10 de Julio de 2012, 04:55:42 AM
y el sonido amigo, los H 3XX no suenan como los H 120/40 ni de coña....., el porqué no te lo se decir, pero suenan peor. He probado los dos y los h 3XX  están por debajo.

Ah, yo pensaba que eran cacharros muy similares (cambiando pantalla y entrada/salida digital) pero con distinto software, pero vamos, que nunca he probado los H3X0 y sólo conozco lo que he leído en foros, etc.

Saludos

colombo4

Cita de: victor_cc en 10 de Julio de 2012, 03:27:32 AM
Bueno, pero cuidado porque los H3X0 no tienen salida digital que para mí es la enorme ventaja de los H1X0. Si no tienes pensando conectarlos a un DAC externo, pues nada, los H3X0 están muy bien.

Saludos.

Aprovechando que andas por aqui te tengo q dar las gracias por recomendarme el disco duro y el adaptador y haberme animado al mod de 240gb.
De Pedro Botero que me ha hecho el mod mejor no hablar. ya le he dado las gracias 200 veces :jaja:

silver72

Cita de: victor_cc en 10 de Julio de 2012, 06:00:39 AM
Cita de: silver72 en 10 de Julio de 2012, 04:55:42 AM
y el sonido amigo, los H 3XX no suenan como los H 120/40 ni de coña....., el porqué no te lo se decir, pero suenan peor. He probado los dos y los h 3XX  están por debajo.

Ah, yo pensaba que eran cacharros muy similares (cambiando pantalla y entrada/salida digital) pero con distinto software, pero vamos, que nunca he probado los H3X0 y sólo conozco lo que he leído en foros, etc.

Saludos

pues eso pensaba yo, hasta que probé el H 3XX y no suena igual que el H 1XX, no se porqué la verdad, pero aparte de sacar más matices, la falta de potencia respecto al h 120/ 140 es evidente.

victor_cc

Cita de: colombo4 en 10 de Julio de 2012, 06:08:21 AM
Aprovechando que andas por aqui te tengo q dar las gracias por recomendarme el disco duro y el adaptador y haberme animado al mod de 240gb.

De nada hombre, ahora a llenarlo y disfrutarlo!

Cita de: silver72 en 10 de Julio de 2012, 06:15:04 AM
y el sonido amigo, los H 3XX no suenan como los H 120/40 ni de coña....., el porqué no te lo se decir, pero suenan peor. He probado los dos y los h 3XX  están por debajo.

Ah, pues es bueno saberlo para no caer en la trampa, gracias por la info.

Saludos

xcd1947

pero los h3x0 tienen salida de linea para conectarlo a un ampli? O hay que conectar el ampli por la salida de auriculares?

victor_cc

El h340 sí tiene salida en línea (analógica) dedicada para conectar a un amplificador externo pero no tiene salida digital por lo que no se puede conectar a un DAC externo.

Saludos

silver72

Cita de: rockworld en 10 de Julio de 2012, 10:31:05 AM
Juraría que tienen el mismo sonido, pero para mi es más manejable el h140, por el control central que tiene y también creo que es algo más estrecho.

desde luego el h 340 que probé yo me lo esperaba mejor, el h 140 suena mejor, en mi opinión claro. Lo que si noté bastante es que es menos potente que el h 140

xcd1947

Y el H10 que tal en comparación con los otros?

silver72

Cita de: xcd1947 en 10 de Julio de 2012, 01:03:58 PM
Y el H10 que tal en comparación con los otros?

ese no lo he probado

dacari

Me alegra leer que no soy el único que encontré el sonido de los 1xx/3xx bastante diferente en contra de la creencia popular que tienen el mismo sonido.

El sonido de los 3xx lo encontré claramente audible como mas cálido, siendo el 1xx el tono justo ni cálido ni detallado, el tono justo, ....el mejor de todos  :dios:

ATAGA

Yo tengo los dos (H320 y IHP120) y os puedo asegurar que la serie H1x0 es mil veces mejor que la serie H3x0 en cuanto a agudos y espacialidad. Lo que nadie sabe es que la serie H1x0 a la hora de grabar con microfono es donde se nota su gran calidad de sonido, de hecho, es capaz de grabar en formato mp3 a 64kbps sin que se oiga esa tipica distorsion de fondo de los mp3, yo no conozco ninguna grabadora de sonido que sea capaz de hacer eso, a parte de que los detalles de sonido que pueda capturar a mas de dos metros es soberbia (diria que amplifica el sonido lejado u oculto). Ojo, estoy hablando del firmware original porque con el rockbox todavia no le he cogido el truco...

En lo unico que destaca la serie H3x0 es en su gran versatilidad (se puede conectar a  pendrivers u otros dispositivos de almacenamiento por el puerto usb 1.0 e intercambiar directamente archivos sin usar el ordenador) y en la calidad de pantalla (color y la posibilidad de ver videos aunque lo de los 24fps es una jodienda).

Si teneis la posibilidad de ver la placa base de estos dos reproductores podreis ver donde esta el secreto de la serie H1x0. Esta en la calidad de los conectores superiores (auriculares, salida optica y mando)

En cuanto a la serie H10 peor todavia...Bueno ya sabeis la estrategia de los grandes fabricantes, bajan la calidad por el tema de costes y si nadie se queja y siguen vendiendo..., pos el negocio va tirando y gano mas...