Balanced Armature, Musica para sacarle partido?

Iniciado por jdigital, 08 de Julio de 2012, 06:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdigital

Hola, Despues de que mi SoundMAGIC E10 se dañaron, Me compre estos audifonos Balanced Armature:

Logitech UE600V (SuperFI 5)



La musica que tengo suena excelente  8-O pero mi biblioteca musical es muy pequeña y compuesta mayormente por Dubstep, Electronica.

Que canciones o bandas sonoras me recomiendan para sacarle partido a estos audifonos, o canciones que suenan muy bien con audifonos balanced armature.

No importa el genero, la idea es descubrir otros generos y/o canciones :)

Gracias.
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

silver72

Bueno, quiero decir que aunque los de logitech hayan comprado U.E y la estética de los 600 sea igual a los super.fi 5 no son iguales, son bastante peores. Lo siento jdigital pero es así. Ni siquiera los 700 son tan buenos como eran los superfi

jdigital

Es cierto silver72 no son lo mismo, porque si se nota que no suenan por el precio pagado, pero si note un cambio de los soundMAGIC E10, Se que puede que no sea mucho para otros ya que otros tienen mejores audifonos Phonak, Sennheiser, Etc. Pero cuando estos fallen comprare unos mucho mejores que claro me recomienden  :joggin:
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

Sleepwalker

Cita de: jdigital en 11 de Julio de 2012, 11:48:08 PM
Es cierto silver72 no son lo mismo, porque si se nota que no suenan por el precio pagado, pero si note un cambio de los soundMAGIC E10, Se que puede que no sea mucho para otros ya que otros tienen mejores audifonos Phonak, Sennheiser, Etc. Pero cuando estos fallen comprare unos mucho mejores que claro me recomienden  :joggin:

Que tal jdigital.

Lo importante es que te sientas satisfecho con ellos  :big:    no creo que suenen tan mal. 
Mira mi recomendación es que escuches algo de clásica  :perfect:  (Vivaldi por ejemplo) y nos cuentas que tal  :headphone:

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

silver72

No me quería referir a que suenen mal,son unos auris que no están mal. Lo que si me molesta es el morro que le echa logitech intentando que la esté tica sea igual a la de los superfi.5 cuando no lo son. Recordemos que el precio de estos antes de dejar de fabricarse y quitrase stock de encima era de cientoypicodólares.
El cambio respecto a los e 10 es tremendo. Te aconsejo que estés atento al mercadillo y a ver si consigues unos phonak 012/112 a buen precio. Un saludo amigo. :beer:

jdigital

#5
@Sleepwalker

Gracias por la recomendacion, estaba escuchando a vivaldi y suena muy bien con estos no estan tan mal para ser los primeros balanced armature que tengo, me gusta como suena la voz y los instrumentos quedan como en un segundo plano, ese realce a las voces suena excelente! gracias por la recomendacion! :big:

@silver72

Si me imagino como logitech a de estar manteniendo los diseños y uno termina confundido (como yo) No suenan tan mal, como vengo de unos soundmagic e10 que sonaban muy bien para mi, el cambio a balanced armature fue excelente, a lo mejor para algunos es como si fueran unos PL30 vs unos Phonak por ejemplo  :jejeje:

Tenia otra pregunta, a alguien le lastima o irrita los audifonos IEM? el problema es que siento molestias desde que empeze a usar IEMs desde los SoundMAGIC PL30 , SoundMAGIC E10 y estos UE600VM, Fui a mi medico y me dice que mi oido esta irritado como rojo mi canal auditivo que tengo que dejar los audifonos (Las molestias son que siento un oido un poco tapado que el otro y a veces seco los dos oidos) , es raro porque aunque casi siempre lo escucho a volumen moderado, pero esto ya viene desde antes, al parecer soy alergico a los IEMs, algun consejo que me puedan dar?  :bye2:
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)