Ayuda para elegir reproductor con buena bateria

Iniciado por krenos, 08 de Julio de 2012, 10:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krenos

Buenas a todos.
Estoy buscando un reproductor que tenga una batería que aguante bastante.

A parte de la batería, otro apartado que también me interesa bastante el tema de la memoria, me interesaría mínimo 16GB. Y si, ademas, pudiese ranura de tarjetas de memoria, pues mejor.

El presupuesto del que dispongo es de 150€, como máximo, aunque si valiese la pena estirarme un poco mas, por algo que realmente valga la pena, podría hacer un esfuerzo.

He estado mirando y entre lo que mas o menos he podido encontrar están el Cowon C2 y el Sony Walkman NWZ-S765W. Estos creo que son los que mas se adaptaban a lo que buscaba.

No tengo preferencias entre marcas.

Os pido ayuda a vosotros, expertos (y no tan expertos), para ayudarme a escoger un reproductor. Si creéis que hay alguno que se adapte mas a lo que pido que los nombrados, podéis exponerlos.

Gracias.

silver72

en batería los cowon son imbatibles la verdad, personalmente no me gustan, pero las baterían les duran una eternidad.

melekoto

Cita de: krenos en 08 de Julio de 2012, 10:17:27 PM
Buenas a todos.
Estoy buscando un reproductor que tenga una batería que aguante bastante.

A parte de la batería, otro apartado que también me interesa bastante el tema de la memoria, me interesaría mínimo 16GB. Y si, ademas, pudiese ranura de tarjetas de memoria, pues mejor.

El presupuesto del que dispongo es de 150€, como máximo, aunque si valiese la pena estirarme un poco mas, por algo que realmente valga la pena, podría hacer un esfuerzo.

He estado mirando y entre lo que mas o menos he podido encontrar están el Cowon C2 y el Sony Walkman NWZ-S765W. Estos creo que son los que mas se adaptaban a lo que buscaba.

No tengo preferencias entre marcas.

Os pido ayuda a vosotros, expertos (y no tan expertos), para ayudarme a escoger un reproductor. Si creéis que hay alguno que se adapte mas a lo que pido que los nombrados, podéis exponerlos.

Gracias.



Cowon D2

krenos

Como dices silver72, como ha podido, ver los cowon tienen mucha batería. que tema no te gusta de ellos?

por otro lado el d2, según algunas características que he podido ver, también se ajustaría, pero aún no he tenido tiempo de verlo del todo.

Alguien más tiene alguna opinión más sobre el tema?

Gracias por la aportación. :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

findulas

Sin lugar a dudas, el D2  :beer:. Y a mí si me gustan mucho los Cowon, así que no le hagas mucho caso a ese forero  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: krenos en 10 de Julio de 2012, 07:37:07 PM
Como dices silver72, como ha podido, ver los cowon tienen mucha batería. que tema no te gusta de ellos?

Hola krenos, no es que no me gusten los Cowon, no están mal del todo, pero tienen una relación calidad precio malísima, es decir son carísimos. En el sonido no son para tirar cohetes, a parte de una enfermiza obsesión por parte de cowon en la ecualización, que obliga a ecualizar por todo, cuando se cambian de auris, cuando se cambia de disco, nunca estás satisfecho con el sonido que ofrecen y siempre estás "enredando".

Además los menús y submenús son una mezcla de "spanglish" que me parece una pasada para repros de ese precio.

Cowon se ha centrado más en el apartado multimedia y ha dejado en segundoplano el sonido.

Todas estas críticas van sobre los j3 y s9 básicamente. Hay modelos antiguos como el acojonante XL5 ó M5, y en menor medida el D2 ( muy bueno también ) que se salvan , pero de los nuevos ninguno.

En tema de batería son imabatibles, en tema de calidad de sonido bastante cuestionables, por lo menos a mi me lo parecen.

Un humilde sansda fuze antiguo se los pule en sonido, que no en batería o gilipolleces.

Estamos asistiendo a una muerte agónica de los DAP, a excepción de modelos audiófilos y de las gamas muy bajas.

Si quieres batería Cowon no lo dudes, pero si no te importa poner a cargar el bicho en vez de cada 50 horas cada 20, hay opciones tremendas en sonido y con otras ventajas.

Iriver H 120/140, cowon XL 5, nationite s flo2, ipod classic no europeo,sony X 1060, cualquier iphone o incluso el fuze que te dije conectado a u pequeño ampli te permite mover y disfrutar orejeros de gama media.

Como verás hay opciones pero no creo que cowon sea una de ellas, vive más del "hype" que de otra cosa. Compruébalo tú mismo y decide.

Sobre el del post de "arriba" no me quiero meter con él. Se cayó de pequeño en la marmita de los Cowon ( como obélix) y desde entonces la defiende a capa y espada  :lolll:.

PD; se que al final te pillarás un cowon, por favor píllate el XL 5 con rockbox o el D2  :beer:

colombo4

Yo tengo un j3 y un fuze v2 con rockbox y el j3 viene conmigo a todas partes y el fuze se esta muriendo de asco en un cajon. Es mas, mi cuñada tiene el s9 y le deje el fuze para q lo probara y a los  2 minutos me dijo que lo volviera a guardar en el cajon  :jaja:
Eso si, relacion calidad-precio, el fuze

Jaxxon

Añado por añadir que iPhone por lo que he leído de varios foreros tiene una buena autonomía, y por sonido va bien, lo digo porque a lo mejor te puedes hacer con un 3gs bien cuidado por ese presupuesto o algo más, date cuenta que si sólo lo utilizas para musica el resto de los consumos como internet, consumo por red telefonica, lo eliminas, otra cosa que puedes encontrar 3gs destartalados y no te compense

Cita de: colombo4 en 11 de Julio de 2012, 06:28:09 AM
Yo tengo un j3 y un fuze v2 con rockbox y el j3 viene conmigo a todas partes y el fuze se esta muriendo de asco en un cajon. Es mas, mi cuñada tiene el s9 y le deje el fuze para q lo probara y a los  2 minutos me dijo que lo volviera a guardar en el cajon  :jaja:
Eso si, relacion calidad-precio, el fuze

El fuze lo qye tuene es un muy buen sonido, pero el manejo desde una pantalla tactil y a la hora de reproducir con el programa de cowon es mucho mas comodo y menos engorroso
Yo desde luego estoy contento, sobre todo con las multiples posibilidades que tiene rockbox, sobre todo la de crear listas de reproduccion de la que carece cowon

silver72

Cita de: colombo4 en 11 de Julio de 2012, 06:28:09 AM
Yo tengo un j3 y un fuze v2 con rockbox y el j3 viene conmigo a todas partes y el fuze se esta muriendo de asco en un cajon. Es mas, mi cuñada tiene el s9 y le deje el fuze para q lo probara y a los  2 minutos me dijo que lo volviera a guardar en el cajon  :jaja:
Eso si, relacion calidad-precio, el fuze

a mi me pasa al contrario, tuve ( he tenido dos por intentarlo.....) un s9 a la vez que un fuze y no había color, al fuze le conectas lo que sea y suena de lujo, y al s9/j3 no, así de claro. Hay que andar ecualizando y toqueteando. Si a los cowon les quitas la pantalla y las mariconadas se quedan en un caro y enorme "bluf".

Sobre que el fuze es engorroso, no se a que os referís. Un copia y pega para pasar archivos y un manejo sencillísimo, y sin complicarse la vida para ecualizar, suena bien con todo.

Pero si valorais la pantallita , interfaz táctil y todo eso , pues ya sabeis tlfs de última generación

Jaxxon

Cita de: silver72 en 11 de Julio de 2012, 07:14:24 AM
Cita de: colombo4 en 11 de Julio de 2012, 06:28:09 AM
Yo tengo un j3 y un fuze v2 con rockbox y el j3 viene conmigo a todas partes y el fuze se esta muriendo de asco en un cajon. Es mas, mi cuñada tiene el s9 y le deje el fuze para q lo probara y a los  2 minutos me dijo que lo volviera a guardar en el cajon  :jaja:
Eso si, relacion calidad-precio, el fuze



Sobre que el fuze es engorroso, no Pse a que os referís. Un copia y pega para pasar archivos y un manejo sencillísimo, y sin complicarse la vida para ecualizar, suena bien con todo.


Yo me refiero a que para ciertas opciones hay que corretear mucho, pero es lo normal debido a la gran cantidad de opciones que tiene
Para reproducir es lo mas sencillo que hay, opcion Ahora suena.... o seguir reproducciendo, saber que botones son para cada cosa y listo

krenos

El tema es que me interesa bastante el tema de la batería.

Después por pasar por reproductores que tenia que cargar cada 2 por 3, smartphones, que tienes que poner a cargar cada noche y demás, he decidido que sea algo mas importante a la hora de comprar el reproductor.

He mirado el cowon d2, como me habéis comentado por aquí, pero por lo que veo, creo que nuevo va a ser imposible de conseguir. El c2 seria una buena opción?

y sobre el Sony Walkman NWZ-S765W, alguien lo ha probado?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, me están ayudando mucho. 

silver72

El C2 es el "cénit" de Cowon, cuelgues constantes de firm y un manejo horrible y nada intuitivo, un truño vamos.
Sobre ese sony en concreto no lo he probado, pero si valoras la batería lo dejaría de lado, los modelos de sony que conozco se quedan en "stand by" y no se apagan del todo hasta pasadas unas horas por lo que las batería no le dura tanto como a los cowon.

Yo intentaría encontrar un D2 de segundamano, un saludo

zeppeliano

Como dice el amigo Silver , el C2 es una patata, , claro que para gente que no ha probado otras opciones que las que se venden actualmente en el mercado, es bastante decente, pero yo me tiraria a cualquier modelo antiguo de cowon , Iriver, Ipod ( menos 6ªG ),
Sony y Philips también es una buena marca, aun que en este foro no se hable mucho de ellos ( pero reza que no te salga rana, pues el servicio tecnico es lamentable ) Samsung y poquitos más, pero vete a lo seguro, un D2 y a flipar...............
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

krenos

Gracias, por todas las respuestas, ahora ya lo tengo todo mas claro.

Mee podríais aconsejar unos auriculares, más o menos buenos, serían para ir al gimnasio, salir a correr, etc. tendria unos 20 o 30 € aprox.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Oscar_S_P

Hola.

Pueden ser unos Soundmagic PL30, tienen buen sonido y accesorios para que se ajusten bien a las orejas.

Saludos.