IaudioX5 o IaudioU3

Iniciado por Ank, 01 de Julio de 2006, 08:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ank

Hola:

Definitivamente Adios a Sony, me he decidido mil veces por un Iaudio, estan preciosos, una maravilla.
Solo me surgen un par de dudas entre los modelos que les menciono...
Quiero un modelo no muy caro, obviamente es mas barato el U3, tambien quiero uno con una calidad de sonido perfecto, excelente e insuperable y quiero preguntarles algo que es lo que no me me termina de convencer que es cuantas canciones le caben?, si no es mucho trabajo alguien podria ponerme una tabla o algo así de cuantas canciones le entran por capacidad y calidad sonora a cada uno?
Muchas gracias
Saludos
Ank

Nota: Tambien les suplico me pongan las diferencias entre estos reproductores que hacen que sea mejor uno que el otro.
Juan Pablo Requena de la Hidalga

blogoblo

Yo me cogería el X5. ¿Por qué? Básicamente por su capacidad, que llega hasta los 60 gb. Pero todo depende de cuales sean tus preferencias.

En tema de sonido andan muy parejos aunque el X5 parece un poco más equilibrado (yo tengo el iAudio 6, que está a medio camino entre el U3 y el X5, y su sonido, aunque excelente y potente, me resulta algo más metálico si lo comparo con el X5).

iAudio X5L de 30 gb: con archivos rippeados en formato OGG con calidad 6 (192 kbps), creo que podrías alcanzar la cifra de 5000 archivos que, si lo divides por una 12 canciones, te sale algo más de 400 grupos diferentes metidos en tu reproductor. Yo he metido unos 3000 archivos con diferentes formatos y calidades (OGG 192 kbps, Flac, MP3 192-320 kbps) y me sobran 7 gb, es decir, una tercera parte del total.

iAudio 6 de 4 gb: más de la mitad en formato OGG 192 kbps y, el resto, en MP3 a 320 kbps. En total tengo más de 500 canciones o 40 grupos. Así que, para el Iaudio U3 de 2 gb, podrás meter unas 250 canciones en OGG 192 kbps. Una buena capacidad para llevar exclusivamente tus grupos favoritos.

Como ves, las diferencias por capacidades son abismales. Para mi gusto, tanto el U3 como el iAudio 6 son muy aconsejables como complemento del X5 o si únicamente te dedicas a escuchar siempre los mismos grupos. Son mucho más manejables y ligeros que el X5 pero su ratio euros por giga es muy elevado (demasiado caro para tan poca capacidad).

Por prestaciones, todos andan a la par, más o menos. Incluso diría que el recién estrenado iAudio 6 es el más completo de todo ellos (por algo es el más nuevo).

Márcate un precio máximo y empieza a descartar.

mj77


Ank

Hola:

Pues sigo indeciso pero por lo menos ya se que quiero aunque sea el U3, se me hacia muy pequeño por la capacidad pero veo que si le entran un buen tanto de canciones asi que tendria que checar cual me compro, todavia estoy a dos semanas de adquirir mi producto, en cuanto lo tenga les estaré comentando cual me compré.
Muchas Gracias
Saludos
Ank

Nota: Si podrian ponerme alguna otra especificación o algo que me ayude mas rapido a decidirme favor de indicarmelo.
Juan Pablo Requena de la Hidalga

jokerman

Joer Ank, pero es que son reproductores mu distintos, no tiene nada que ver, uno es de 20 gigas y otro de 1 giga, el precio también son distintos. No te habrás confundido de modelo, igual te refieres el iaudio 5.
      Por cierto y ese avatar, que es para hacer leña del árbol caido o que? Te recuerdo que los avatares tienen que ser de 90x90 :twisted:

Un saludo

Ank

Hola:

Pues si son muy diferentes, pero es que son los que vi y me gustaron y por eso les comentaba cual me seria de mejor calidad... les comento, como ustedes son de España se los pongo en euros, y pues eso, tengo unos 220 euros, no se para cual me me alcance bien o si me recomiendan otro como el Iaudio6 que me comentaban anteriormente.
Saludos
Ank

Nota: Joer, perdon por el avatar, ya lo he cambiado.
Juan Pablo Requena de la Hidalga

Max

Si puedes, pillate el X5. Sólamente por la relación capacidad-precio, y que te sirva como disco duro externo, ya merece la pena. Y por supuesto, el X5, como reproductor de música, tiene una calidad de sonido francamente buena.
Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Ank

Hola:

Pues es lo que me han dicho, y de comprarmelo pues calro que si compadre, pero el problema es el dinero, ven que les comento que tengo 220 euros y no mas, me alcanza para el x5? o cual se adapta mas a mis necesidades?
Saludos y gracias
Ank
Juan Pablo Requena de la Hidalga

Rai

Hola Ank, con 220 euros no te va a dar para comprarte el X5 ya que por ejemplo, en mp3.player.de, que tiene unos precios muy buenos, el X5 de 20 GB sale 276 euros, sin contar gastos de envio que no se a cuanto subirian teniendo en cuenta que vives en México (aunque eso es lo de menos ya que poniéndote en contacto con ellos queda el asunto resuelto) aunque diría que aún con gastos todavía sigue siendo un buen precio a como está en tiendas físicas u online que si lo tienen (pocas y muchísimo más caro). Desconozco, por supuesto, si tienes la posibilidad de pillarlo más barato en tu ciudad o mediante una página estadounidense. Con esto solo pretendo que te hagas una idea sobre el precio.
En cuanto a tu pregunta, opino igual que jokerman. Creo que te estás yendo a extremos muy alejados en cuanto a los dos reproductores que pretendes, ya que lo normal sería dudar entre reproductores de características parecidas como por ejemplo ipod y Vision: M ó Ipod y X5 pero no entre uno con memoria flash o microdrive y otro con disco duro.
Quizás por eso creo que tal vez cumpla de sobra tus expectativas el U3, un reproductor que me parece una maravilla, tanto físicamente como por la calidad garantizada que ofrece la marca.

Saludos.

Ank

Hola:

Pues si, la verdad es que aqui en mi ciudad me dan muy buenos precios porque ellos compran por mayoreo los prodcutos a tiendas oficiales y las dan mas baratas, y aparte como son mis cuates pues me lo dejan mas barato a mi, es cosa de que vaya a regatear con ellos lo cual es más, podria pillarme el x5 con unos 250 euros ni más ni menos, ahorita ya estoy ahorrando para comprarmelo y ya les comentaré por cual me animé al final, hoy los voy a ir a ver pero no lo voy a comprar sino hasta dentro de dos semanas.
Un saludo y gracias
Ank

Nota: Creeran que soy muy indeciso pero como todos quiero lo mejor y pues a buscarle y ver cual me pillo, mientras veo hoy que onda a ver si podrian reconmadarme otro bueno que no fuera el x5 ni el u3 pero que se adaptara mas o menos a mis posiblidades economicas que ya máximo son 250 euros y no más.
Muchas Gracias
Juan Pablo Requena de la Hidalga

Espartak

Te diria el ZVM pero se te va de presupuesto... 300€! Bye.

iPod Nano 3G negro

liko13

iaudio x5, me parece mas mejor que el u3, aunque el u3 es pequeño y eso segun pa que lo uses ta bien
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Ank

Hola:

No se cual es el ZVM compañero...
Claro que si es mejor el X5 ya lo he comprobado por sus opiniones pero el caso es que me lo quieran dejar a 250 euros...
Ayer como les comenté fui a ver precios y de mas aqui a unos locales de por mi ciudad (no las tiendas de mis amigos pero tambien se puede negociar) y no encontré nada de Iaudio ni de Iriver ni nada de eso, lo mas que llegé a encontrar fué muchos mitzu, coby y sony y a precios exorvitantes ya que me querian vender un Sony Walkman Core de 512mb en nada mas y nada menos que 230 Euros, todo un atraco, obviamente rechazé todas las ofertas y ver en otros lados pero como les digo la compra será hasta dentro de dos semanotas.
Un saludito
Ank
Juan Pablo Requena de la Hidalga

Espartak

ZVM= creative Zen Vision:m

iPod Nano 3G negro

Ank

Hola:

Gracias compañero, jejeje, esque yo no conocia mucho esa marca.
Saludos
Ank
Juan Pablo Requena de la Hidalga