[CAMBIO] Iphone 4S + dinero por Galaxy S3.

Iniciado por iturbe, 11 de Julio de 2012, 05:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iturbe

Cambio mi Iphone 4S 16 GB. más dinero por un Galaxy S3, preferentemente de color azul. El Iphone 4S tiene factura de 25 de noviembre.

Siempre ha llevado protector delantero y funda trasera/lateral. Las partes delanteras y traseras están impolutas, ya digo que siempre han tenido funda. Los laterales presentan las típicas marcas del uso de protectores.

El Iphone está jailbreakeado en la versión 5.0.1. Puede entregarse así o limpio con la versión 5.1.1 o jailbreakeado en la 5.1.1.

Mañana si puedo subo fotos para ver que veáis su estado.

Se entrega con todo (móvil, auriculares, cable USB, cargador, manual y caja, todos originales). También regalo la funda que lleva puesta y una Vapor que le compré.

Si puede ser, preferiría entrega en mano en Murcia o provicia.

Añadir que el móvil no está liberado, pero tengo la autorización de liberación. Sólo hay que añadir una tarjeta y conectarlo a Itunes (lo compré pero no pude hacerlo porque no tenía una Microsim de otro operador).

Adjunto algunas fotos. La parte delantera se ve con burbujas, es por el protector de pantalla que ha llevado siempre:

Un saludo y gracias por vuestro interés.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

darklow

Buenas, tengo un samsung s3 que tendrá....1 mes como mucho, pero me acabo de meter en un curso para realizar aplicaciones para apple y me es inprescindible un iphone y ya puestos minimo un 4s....entonces...el móvil tiene el plastiquito...la caja, garantia todo vamos casi lo estrenas tu....
Que dinero me ofreces a parte del iphone 4s?, soy de sevilla, respondeme al mail si es posible.!

iturbe

Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.