Auriculares Para Sansa Clip en el gimnasio y Samsung Galaxy Note

Iniciado por so_easy4m, 11 de Julio de 2012, 09:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

so_easy4m

Hola, buscaba unos auriculares alrededor de los 20€ (no estoy muy puesto en el tema del sonido como para notar mucha diferencia, sin embargo sí estoy muy pobre :) ), los usaría en un sansa clip+ que tengo pensado comprarme para usarlo en el gimnasio (¿recomendación de algún sitio? en zococity los he visto baratos refurbished), y en el móvil (Samsung Galaxy Note) el resto del tiempo.

Tuve hace bastante tiempo unos Soundmagic PL30 (en realidad tuve dos pares y ambos se cascaron :( ) y la verdad es que me gustaron como sonaban aunque se me cascaron cagando leches.

Muchas gracias.  :D

Rayka

Ya es mala suerte que te cascaran tan rápido. Para el gym por ese precio, la verdad que no conozco más. Si te estiras a los 30 euros, puedes mirar los sondmagic e10 y los e30. O mirar unos brainwavz m1 y m4, que son los más baratillos, de segunda mano, que se quedqrán por unos 25-30 euros.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

so_easy4m

¿Y me puedes recomendar donde comprar el repro y auriculares?

Jaxxon

Unos e10 en mp4nation te salen x 25 euros y son resistentes, el problema es el plazo de entrega que es de 1 mes

Rayka

Pues los auris, como ya te han dicho, mp4nation si tienes paciencia, o zococity. Y el repro también zococity.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

so_easy4m

Creo que cogeré ambas cosas en zococity, ¿e10 o e30? e30 pone en zococity que están bien para hacer deporte... ¿en qué se diferencian? ¿cual me recomendáis para como he dicho, ir al gym?
Muchas gracias.

Jaxxon

Parece ser que si te gustan los bajos es mejor el e10, el e30 es algo más frío, y en general el e10 tiene mejor sonido, el e30 hablan que es más cómodo

Gaizka

Sin lugar a dudas y con ese presupuesto (se te salen un poco, pero solo un poco) los E10. Y sin lugar a dudas, Zococity es el sitio idóneo. Espero que aciertes.

so_easy4m

Se me olvidó decir que el sábado ya hice el pedido de SoundMagic E10 + Sansa Clip+ Refurbished de 2Gb a Zococity, tengo pensado comprar una tarjeta de memoria aquí en Madrid en tienda, porque el precio es similar y si la pedía en Zococity se me subían los gastos de envío 3€ y me salía más caro que comprarla aquí (de verdad que no entiendo su política de gastos de envío por correos con lo de superar los 60€) .

Gaizka