Creo que me ha llegado mi primer timo de Ebay

Iniciado por pabloederbd, 16 de Julio de 2012, 12:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazar

Que hombres de poca fé  :jejeje: :jejeje: :jejeje:, ya lo ivan a llenar de negativos al pobre  :silbar:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pabloederbd

Cita de: Salazar en 17 de Julio de 2012, 04:13:26 PM
Que hombres de poca fé  :jejeje: :jejeje: :jejeje:, ya lo ivan a llenar de negativos al pobre  :silbar:

Jajaja deja ver que todavía no está cerrado el caso...  :think: vamos a darle un voto de confianza al chico este aunque he repasado sus votos y el ultimo que tiene como vendedor se lo dieron neutro porque tardo mucho el  paquete en llegar  :doh:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Bueno ya me harte!! Le he plantado un negativo y reclame a ebay...Si no tendrá cara ni nada el tío, cuando me dijo que le habian devuelto el paquete le conteste corriendo para que me lo enviara certificado y hoy me contesta que lo envio hac dos dias y q lo envio por correo ordinario porque.....bueno no se muy bien el por que...me escribe esto exactamente:
Citarhola! el telefono, lo envie antes de ayer, por correo ordinario ( es que sencillamente no tenia mas )
siento esta confusion, i siento que tarde tanto en contestar i sea tan poco responsable ( no es sarcasmo )
espero que te llegue pronto i podamos zanjar esta cuestion!
Un saludo i muchas gracias
Acojonante!!Bueno a ver si tengo suerte y recupero la pasta, ya me podeis ir informando de como hacer la denuncia y todo el rollo los que tengais experiencia.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Jaxxon

Creo que si no es más de 400 pavos no es delito, tendrás que ir a la oficina del consumidor y que ahí te orienten si se puede hacer algo, ebay te va a decir que hables con el vendedor, quedará en una advertencia, o que le borren la cuenta, no volverá a vender nada pero tu te quedas con cara de tonto y sin el dinero

Salazar

Que pedazo de cabrón, Ebay le cerrará la cuenta, y el muy joputa, habrirá otra con otro nombre, y así volverla a liar.
Veis lo importante que es pagar por paypal ¡¡¡¡¡¡  es la única protección verdadera que tenemos en Ebay, de que me sirve a mi que a este tío le cierren la cuenta, si despues habre otra con otro user. Lo siento compi, pero dá el dinero por perdido, menos mal que no fue mucho no?, imagínate si le llegas a comprar por 500 €, así que pasa página y de estos golpes se aprende, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

mazdero

Lo que debes hacer es ir a la comisaría de Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil que tengas más próximo con todo lo que tengas de la transacción (e-mail, pantallazos, dirección ip, etc) imprimido y poner la correspondiente denuncia. No importa que el importe sea menor o mayor de 400 euros (diferencia entre delito de estafa del artículo 248 punto 1 del C.P., y falta de estafa del artículo 623 punto 4 del C.P.), ya que ante ambas situaciones se actúa igual, únicamente que con la falta de estafa no corresponde detención del sujeto, pero debe de comparecer en su momento ante el Juzgado correspondiente, y explicarse. Estas cosas no hay que dejarlas correr, porque ahí está la impunidad del que las comete.
Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

pabloederbd

Gracias por los consejos chicos , es lo que haré recopilar toda la informacion que tengo (tengo nombre y cuenta bancaria incluso) y lo presentare en delitos telematicos o lo que sea; seguramente no consiga nada pero igual se lo piensa mejor la proxima vez!

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

uragea

Y si después de amenazarlo con una denuncia en Policía Nacional se echa para atrás y te dice que te reintegra el dinero lo dejas que te lo devuelva y lo denuncias, al final este tipo de sinverguenzas tienen que pasar ante los Juzgados.

Qué país!!!

Aporta en la denuncia todos los datos que tengas, nombre, número de cuenta, teléfono, lo que sea. Me acuerdo hace dos años que a un amigo le intentaron estafar con una venta de productos informáticos por valor de 300 euros y le aconsejé que denunciara, pagó y el tío se hacía el loco, ni le contestaba. Al poco tiempo el sujeto le llamó diciendole que le devolvía la pasta pero la suerte ya estaba echada, le había llegado una citación del Juzgado, resultó ser un soldado que residía en un cuartel en los alrededores de Madrid. Que se joda!!!

zeppeliano

Al final si se consigue, me  ¿ vendieron ? un antivirus que tuve un día de prueba , no se como se hicieron con mi cuenta, no hera mucha cantidad , creo recordar que 49 Euros +o -, al principio me dijeron que claro que lo habia comprado, y pasaron de mí , fuí al banco y me dijeron que ellos no podian hacer nada ante compras de internet, pero que lo denunciase en comisaría y ellos se encargarian, lo denuncié y en un mes tenia las pelas en mi cuenta, al final las denuncias valen.
Perdonar x el tocho.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

farfly

Menudo cabron, haz lo que dicen los compañeros, llamale y amenazale varias veces, que no reacciona, pues denuncia en la Guardia Civil, ademas si tienes tantos datos mejor,veras tu quepronto reacciona el tio, por supuesto la cuenta se la cerraran.
Pero no te preocupes queel problema se solucionara.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Palmman

Voto negativo y seguro que te responde

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

zeppeliano

Hay gente que con los votos negativos se limpian el c..., yo ya he puesto 2 negativos , uno a un chino y otro a una gente que vende fundas sin ninguna calidad, y ni contestación.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Aleban

Utilice precaución compras online!!!!!!!!! :grrr: :reglas: :doh:

Sludig

Se sabe algo compi? Espero que haya suerte y se arregle todo.

pabloederbd

Nada chicos timazo jeje, el tipejo me contesta y todo; y el otro día cuando cerré el caso con ebay para que le cierren la cuenta o lo que tengan que hacer como le llego un mensaje de ebay en el que ponia "resolucion del caso" me escribió para decirme que le quitara el voto negativo, le explique que había cerrado el caso en el sentido de que me habia timado...Aunque me deja contrariado el que siga pensando que va a llegar; o directamente tiene mas caradura de lo que nadie se pueda llegar a imaginar...El ultimo mensaje que le escribi era para decirle que tenia hasta el lunes para devolverme el dinero y que sino el lunes iba a denunciar; no ha dado señales de vida y nunca se ha dado por aludido con respecto a la devolucion del dinero asi que el lunes estoy en la guardia civil  :bye2:

Un Saludo y gracias por preocuparos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb