pido consejo para comprarme unos cascos para rap

Iniciado por slinkesada, 18 de Julio de 2012, 06:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

slinkesada

buenas pues soy nuevo aqui me han comentado que aconsejais muy bien sobre los cascos a comprar segun la musica que escuches y tal y quisiera pediros consejo para comprarme unos cascos especialmente los quiero para escuchar rap y electronica y de precio pues sobre 50 60 euros es lo maximo que puedo pagar habia estado mirando estos pero no se si estan bien para el tipo de musica que escucho http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html   no se si esta bien puesto aqui el post si no moverlo donde sea y gracias de antemano

p.d. me voy a comprar el galaxy s3 por si influye en algo

xcd1947

slinkesada

gracias los he mirado en amazon y estan a 48 euros a estos cascos no tengo que cambiarle almohadillas ni nada para que sean mas comodos ni nada o tengo que trastearlos un poco jeje

xcd1947

No, son cómodos, lo único que si no te aíslan lo suficiente, hay un pequeño mod para hacerlos mas cerrados

slinkesada

si he estado mirando lo de el aislamiento pero solo he visto uno con tiras de cuero por fuera ¿hay algun mod que sea interior? porque yo los usare en la calle y no queda muy bien que se vean las tiras de cuero

farfly

Yo he tenido los aurvana live y cierto que se escuchan muy bien, pero para rap y electronica se te van a quedar cortos en graves, yo te aconsejaria unos akg k518dj, portatiles y perfectos para esos tipos de musica.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

xcd1947

Si es para la calle, los akg que dice el compañero serán mejores.

slinkesada

¿estos son comodos y tal como los otros y hay que hacerles algun mod para que aislen? y gracias de verdad habeis contestado muy rapido y poniendole interes

xcd1947

Son menos cómodos al ir sobre la oreja, pero aislan mas y son más pequeño, que para usarlo en la calle es lo mejor.

slinkesada

bueno por el tamaño me da igual me iba a comprar los beats studio que pequeños no son jaja muchas gracias por todo me pillare los akg

farfly

Haces bien, esos akg para mi son muy buenos para el precio que tienen, y eso que tengo auriculares muy superiores, pero aun asi me sorprenden para ese precio, ademas aislan mucho.
Los aurvana live ciertamente tienen un sonido mas limpio y claro, pero para esos tipos de musica no me convencen.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.