Consejo: Smarphone con máxima calidad sonido.

Iniciado por PACO_IRIPO, 19 de Julio de 2012, 06:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Mas , es como todo, alguien que quiera una pantalla grande huye de la 3,5 pulgadas del iPhone, cualquiera ve la del one x o la del s3 y se le cae la baba, luego estamos los que queremos personalizar el sistema operativo con launcher, temas , widget y modificaciones de cocineros, y claro poder meter una sd para ampliar los escasos 16 gigas que suelen llevar casi todos los smartphones, en iPhone si quieres memoria la sobrepagas, y por supuesto meter archivos como si de un disco duro de tratará, si como se dice eran este hilo que la diferencia es que tiene menos escena sonora entonces elegir entre s3 o iPhones es cuestión de gustos, ya habíamos entre sí te gusta dd o ba, yo creo que mi siguiente repro será un s3 cuando haya bajado de los 400 euros, que es una también, sobre todo por dos cosas, por la mejora de sonido y autonomía, y por otras secundarias como la radio y que me aburro mucho si a las dos semanas no estoy metiendo otra rom cocinada

MAS

Eso es!!! Yo estuve unos meses que si room cocinadas que si mete esto que va mejor y para mi era un rollo, pero para los que les guste personalizar el movil veo normal que os guste android y estos de Apple me hicieron un favor siguiendo con las 3,5" no me hace falta mas y claro que se lo que son casi 5" de pantalla , tengo en la mano el S3 de mi compañero de curro y yo tuve el S2(aunque era mas pequeño )
También te digo una cosa, a mi me gustan todos los cacharros sean de la marca que sean y no soy "anti-android" estoy deseando que el S3 le metan mano al audio.... Entonces ya seria el "PEPINO" total y si encima dura la batería 2 días completos ya seria la leche

Un saludo

Enviado con Tapatalk

draco_jcs

Tengo el Xperia U desde hace un par de meses y el sonido deja bastante que desear, sobretodo con in-ear (la espacialidad es nula, el sonido se escucha enlatado).

Con los orejeros se escucha algo mejor, pero el sonido está a años luz del que escucho con el iPod con rockbox y amplificador portátil.

Estoy usando como reproductor el DoubleTwist, y para probar he estado escuchando algo de música con el repro de Sony (el que viene por defecto), y el sonido sigue siendo malo.

La ROM que tengo puesta es la última de las oficiales de Sony, y de momento no hay ningún mod para mejorar el sonido ni nada, de todas formas no tengo todavía ROOT.

¿Que "player" usáis en android para conseguir algo de mejora en el sonido?

La música que meto en el teléfono está en ACC a 256kbps o en MP3.

Saludos!

Jaxxon

2 días seguidos con la rom oficial, ya cuando entramos con kernels a lo mejor le suben la autonomía a 3 días tranquilamente

MAS

Am otra cosa... si quieres hay programas para que el iphone sea utilizado como disco externo,puedes meter música... vídeos...pasar fotos entre iphone y pc haciendo copiar y pegar o arrastrando directamente sin usar itunes.
iExplorer (de pago) itools (en ingles y gratuito) van bien....puedes meterle mano a todo lo del iphone menos al sistema operativo.

un saludo

MAS

Cita de: Jaxxon en 25 de Julio de 2012, 07:08:34 AM
2 días seguidos con la rom oficial, ya cuando entramos con kernels a lo mejor le suben la autonomía a 3 días tranquilamente

Pues esta muy bien...a mi compañero le dura un día...eso si!! hace como yo 4-5 horas de escucha de música al día y pocas llamadas o ninguna al día y bastante whatsapp .

un saludo

dmarvp

Cita de: Makamoto en 25 de Julio de 2012, 07:05:54 AM
Tengo el Xperia U desde hace un par de meses y el sonido deja bastante que desear, sobretodo con in-ear (la espacialidad es nula, el sonido se escucha enlatado).

Con los orejeros se escucha algo mejor, pero el sonido está a años luz del que escucho con el iPod con rockbox y amplificador portátil.

Estoy usando como reproductor el DoubleTwist, y para probar he estado escuchando algo de música con el repro de Sony (el que viene por defecto), y el sonido sigue siendo malo.

La ROM que tengo puesta es la última de las oficiales de Sony, y de momento no hay ningún mod para mejorar el sonido ni nada, de todas formas no tengo todavía ROOT.

Saludos!

Jo, qué mala noticia. Me gusta mucho mi Xperia S, pero es un poco grande para mí y pensaba que más adelante igual lo cambiaba por un Xperia U si la calidad de sonido era la misma. En serio es muy mala la calidad de sonido? Por internet casi no hay referencias a ello. Has probado el poweramp ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Cita de: dmarvp en 25 de Julio de 2012, 07:45:57 AM
Cita de: Makamoto en 25 de Julio de 2012, 07:05:54 AM

Saludos!

Jo, qué mala noticia. Me gusta mucho mi Xperia S, pero es un poco grande para mí y pensaba que más adelante igual lo cambiaba por un Xperia U si la calidad de sonido era la misma. En serio es muy mala la calidad de sonido? Por internet casi no hay referencias a ello. Has probado el poweramp ?

A parte, con el U apenas contarías con 4 gigas de espacio, compañero.

draco_jcs

Efectivamente, son solo 4Gb y no admite microSD.

Una solución intermedia es usar Spotify o subir la música a Google Play (permite almacenar hasta 20000 canciones en mp3) para poder escucharla siempre que tengas acceso a Internet.

El power amp todavía no lo he probado, voy a trastear un poco y posteo los resultados.

Los in–ear que uso son unos Radiopaq Jazz,que están muy bien para el precio que tienen, y después tengo unos Grado SR80i y unos CAL.

La semana que viene me van a llegar unos Beyerdynamic 990 pro, seguro que el xperia no les hace ni cosquillas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Sleepwalker

Desde ayer que tengo el xperia s  :banana:  me decidi por el blanco que se me hace el mas guapo, el negro es mas elegante pero el blanco tiene un no se que  :jejeje:

En cuanto al sonido la primera impresión que tuve fue de unos bajos que no supe ni de donde salieron  XD....  tengo unos w4 y muchos dicen que se quedan cortos en bajos, pero a mi me parecen perfectos, y con el xperia noté mucha mas presencia que en mi anterior atrix(que trae un wolfson), aunque el soundstage me pareció mas reducido con respecto al atrix, pero con un sonido mucho mas limpio y claro en general. La salida de audífonos es bastante limpia, con el atrix casi podía escuchar como el cpu procesaba XD......  Y si, le hace falta potencia, carece del factor revienta oídos   :jaja:

Excelente sonido, pantalla de lujo, diseño bastante bueno(a mi gusto) y la mejor cámara en un smartphone, que mas se puede pedir?....  :perfect:

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

Indeep

A Que precio se puede encontrar ese xperia libre?

Sent from my iPod touch using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

Coincido con lo que dice SleepWalker, la pantalla y la cámara no creo que haya mejores ahora mismo en smartphones (a lo mucho, similares) y el sonido me encanta (para iems :perfect:). Aún así, sigo dándole vueltas a pasarme a uno más pequeño, ya que sou muy simplón y siento que a este maquinón no le voy a sacar todo el jugo que debería.

Indeep, el precio libre ronda los 450 euros. En foros obviamente se puede encontrar por menos, pero de alguna compañía. El mío es libre de fábrica, si te pica el bichito por tener uno, te lo puedo dejar a muy buen precio (con factura y algunos extras).

Saludos,

Diego
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

GonzaloM

Indeep, es importante que sea libre deo origen, sino es complicado empezar a trastear con él, yo lo tengo de orange, pero así trae todo bloqueado, pero como tengo un amigo en Sony lo liberó y le abrió el fastboot, etc. los libres de origen vienen con todo abierto, los de operador hay que liberarlos con el código y mandarlo a sony para que liberen el fastboot y puedas meterle mano en profundidad, pero desde luego es un teléfono cojonudo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sleepwalker

Sup...

Aqui esta un recopilado de tweaks para el sonido del xperia s: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609868           

Funciona con o sin bootloader desbloqueado.... :si:

Saludos 
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

GonzaloM

Es mejor tenerlo desbloqueado, bueno, realmente se desbloquea el fastboot y después se libera el bootloader por fastboot a través de un token que da sony para el IMEI que sea en http://unlockbootloader.sonymobile.com
Por cierto, el MOD ese, sinceramente a mí no me gusta,...
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)