Review Philips Citiscape Uptown

Iniciado por WairX, 29 de Julio de 2012, 03:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Muy buena colega, y además me parecen muy chulos estos auris la verdad. Son preciosos. El tema que no me gusta es el del volumen , pero vamos habrá que irse acostumbrando con los iphones y demás.

No conozco auris de Philiphs buenos, que tal son los modelos de gama más alta en relación calidad-precio??.

Gracias por la review y un saludo  :beer:

WairX

Cita de: silver72 en 31 de Julio de 2012, 04:35:10 AM
Muy buena colega, y además me parecen muy chulos estos auris la verdad. Son preciosos. El tema que no me gusta es el del volumen , pero vamos habrá que irse acostumbrando con los iphones y demás.

No conozco auris de Philiphs buenos, que tal son los modelos de gama más alta en relación calidad-precio??.

Gracias por la review y un saludo  :beer:

Jjajajaajajajaja creo que compañero en el tema del volumen estamos todos de acuerdo... a nadie nos gusta...

con respecto a lo otro que citas, Philips no ha sido una marca muy prolifica en auriculares con una gran sonoridad, aunque ha sacado altavoces por ejemplo de buena calidad precio estos ultimos años. En relacion calidad precio estos auriculares estan bien, pero tambien intenta mirar si existe alguna oferta si esque te interesan. Yo estoy contento la verdad, muy contento.

Muchas gracias y me alegro de que fuera de tu agrado!!!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

musicamon

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

guru100

WairX

MAS

Buen análisis,gracias por el aporte.

un saludo

WairX

Cita de: MAS en 01 de Agosto de 2012, 05:21:43 AM
Buen análisis,gracias por el aporte.

un saludo

muchas gracias compi!!!

un saludo  :perfect:

Cacho

Cita de: wairx en 30 de Julio de 2012, 05:03:51 PM
Cita de: Cacho en 30 de Julio de 2012, 01:28:37 PM
Con esta review dan ganas de comprarselos ya
Para estéticamente son preciosos.

Lo del control de volumen... Lo hubiera pasado si también tuviera micro para teléfono si no.. No lo veo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo del control de volumen como comento en la review si traen un microfono para el telefono!!! echale un vistazo y lo veras compi!!!

Cierto. Lo pase por alto. Me centre en los análisis de sonido agudos medios altos....

Me alegro que los fabricantes tengan en cuenta al resto de teléfonos y no sólo a los iphones

WairX

Cita de: Cacho en 01 de Agosto de 2012, 08:01:33 AM
Cita de: wairx en 30 de Julio de 2012, 05:03:51 PM
Cita de: Cacho en 30 de Julio de 2012, 01:28:37 PM
Con esta review dan ganas de comprarselos ya
Para estéticamente son preciosos.

Lo del control de volumen... Lo hubiera pasado si también tuviera micro para teléfono si no.. No lo veo!

Lo del control de volumen como comento en la review si traen un microfono para el telefono!!! echale un vistazo y lo veras compi!!!

Cierto. Lo pase por alto. Me centre en los análisis de sonido agudos medios altos....

Me alegro que los fabricantes tengan en cuenta al resto de teléfonos y no sólo a los iphones

solo faltaba que no tuvieran en cuenta a Android, el SO mas numeroso hoy dia!!! jajajajajajaja

Indeep

Pues al parecer en head-fi dicen que estos philips suenan bastante bien. Lo he visto de casualidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

WairX

Hasta ahora tambien estaban de oferta en Amazon.es casi a mitad de precio... pero han desaparecido de stock.