Brainwavz HM3 ó Creative Aurvana Live

Iniciado por macalo1989, 30 de Julio de 2012, 12:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macalo1989

LLevo un tiempo detrás de unos auriculares, tengo dos candidatos y me gustaría saber vuestra opinión:

1.- Brainwavz HM3 32,16€
http://www.mp4nation.net/brainwavz-hm3-headphones

2.- Creative aurvana live (50€ en la creative store)

Tengo actualmente unos brainwavz m1, pero busco un perfil más bajista, se me quedan un poco cortos en bajos y medios. Tenía casi decidida la compra de los CAL, pero el precio de los HM3 y su diseño me hacen recapacitar.
He leído que los bajos de los HM3 no son tan contundentes como los CAL. ¿Qué opinión os merecen ambos? Pensando la diferencia de precio podría incluso incluir HM3 + fiio e6.
Mi reproductor es un iphone 4 y un ipod classic.

Un saludo.

Indeep

Yo sin haber probado los Brainwavz HM3, iría a por los CAL!. Yo los tuve y suenan bien con unos bajos presenciales pero sin abusar y por otra parte, no he conocido a nadie en este foro que los tenga y hable mal de ellos. Excelente relación calidad/precio.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

mazdero

Yo tuve en su día tuve los HM3 y no me gustaron nada, por su construcción me era dificil que asentaran bien en las orejas, quedando un poco como "al aire", por lo que los bajos eran inexistentes. Sin haber probado los CAL, sólo por la colocación deben ser mejores. Esa es mi experiencia.
Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

macalo1989

Ok imaginaba que los brainwavz eran inferiores.

¿Conoceis algún otro modelo a considerar que ronde los 50€?, había pensado en los AKG81 Dj o AKG k518Dj pero heleido por el foro que son más bajistas y menos detallados pero con un aislamiento superior.

Un saludo y gracias.

Oscar_S_P

Hola.

Los CAL son bastante buenos, ofrecen bajos bien definidos, muy agradables. Son de lo más cómodo que he usado, casi no se sienten. Lo malo es que ofrecen poca aislación del ruido y los agudos son bastante limitados, pero si buscas bajos, no creo que sea problema.

Si puedes averigua acerca de los JTS HP 525, creo que suenan muy bien y tienen un precio ridículo.

Saludos.