Necesito vuestro consejo

Iniciado por Kers, 01 de Agosto de 2012, 10:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kers

Hola a tod@s

Me gustaría que me aconsejareis en pillarme unos auriculares que SOLO los voy a usar para correr y que cumplan lo siguiente:

-Mi perfil es rock (metallica, black sabbath, nirvana, foo figthers, maiden....)
-Que sean cerrados
-Cómodos
-Estilo pl50 (se llama boton?)
-Calidad musical
-Presupuesto 30-150 euros

He leído que los M4 van bien para el rock y los OK2.
Me tiran los GR07 y los yamaha pero no sé si para hacer deporte me van a durar mucho.

Los E10 veo buenos comentarios de los foreros.

A ver si me podéis ayudar sobretodo me interesa la opinión de gente que salga a correr.

Se me olvida de que mi repro es un clip+

Jaxxon

Para deporte todos petan más rápido, para que no gastes mucho, si los quieres cómodos deberías optar por los que tienen un gancho para la oreja, internos si quieres que aislen, y bueno que al estar en movimiento el cable no tenga micrófonias
Creo que venden un westone um2 por 100 euros más o menos en el foro de compra venta que te vienen al pelo, no se si estarán vendidos, los e10 los veo más para electrónica, y los m4 los note un poco incómodos en mi caso pero suenan bastante bien
Los vsonic tiran a analítico pero por ser driver dinámico siempre tendrá buenos bajos, y los pl50 son algo más fríos y borrosos que los e10, quizás unos m2 te pierdan venir bien, pero no se más de 100 euros sabiendo el maltrato que van a tener quitando esos um2 de segunda mano no se si merecería
Y como habrás leído los yamaha tienen una buena relación calidad precio, yo los pondria como la segunda opción por detrás de los westone

jarube

Yo si SOLO los vas a usar para correr iría a por unos específicos que soporten el sudor como los Sennheiser CX680i o similares (son los que tengo yo hace mas de un año para correr y perfectos).

Para mi forma de ver si no es uno especifico no te gastes mas de 20 o 30€ lo demás es tirar el dinero porque te los cargarás en cuatro días.

Saludos

danpan

+1 jarube. Para correr tengo los OMX680 de Sennheiser y muy contento; con buena fijación, resistentes al sudor y aislan bien. Por 50€ los encuentras fácil. Escucho sólo Metal. Recomendables.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Kers

Gracias por responder

Es que por mucho que leo si es para hacer deporte lo que es calidad de sonido/robustez no se encuentra, lo digo porque se suele aconsejar auris de menos de 40 euros que creo que son gama baja.