Cascos por unos 20 euros

Iniciado por verdipio, 05 de Agosto de 2012, 09:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verdipio

Muy buenas, vereis., a mi madre le regale un mp4 de hace unos 2 años de la marca Sony,  lo compré en media Mark,  por lo que supongo que tendrá la limitación de volumen europea. Entonces os cuento,  se los di con unos In ear que son unas réplicas de unos beats tour que me costaron unos 20 euros,  y le gusta su sonido pero no se siente agusto con los in ear,  no le gusta sentir esa 'presion' en el oído. Entonces he pensado en vender esos por unos 10-15 euros y pillarle unos orejeros cómodos por unos 20 euros más o menos.

Entonces,  me gustaría que me recomendaseis unos por ese precio que los puedan mover el mp4 Sony de mi madre , ya que vi los superlux hd668b,  pero luego me di cuenta de sus 56 ohm jaja

Un saludo y muchísimas gracias de antemano :)

neoragext

Los superlux son la bomba calidad precio. Para mi los mejores son los hd681f los puedes conseguir por eBay o en armazón uk. Son semiabiertos superdefinidos buena escena sonora y unos medios de escandalo. Los bajos son rápidos y contundentes nada de retumbar ni emborronar. Además son grandes de narices y con diadema en suspensión por lo que son supercomodos. Busca algo de información sobre ellos pero después de probar unos cuantos superlux me quedo con estos "f" de lejos. Además 32ohm perfectos para reproductores portátiles.

verdipio

Pues tienen buena pinta, pero no se donde pillarlos,  en amazon uk al pasarlo a euros se sube a los 30 y poco y en eBay no los encuentro.

En thomann están a 23 , pero 20 euros de envío!!! 0.0

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

colombo4

Si fueras de Barcelona tienes los superlux 681 B por 16 en Traxtore (tienda fisica) lo malo q si te los envian los GE creo q son 10 leuros

Saludos

verdipio

Pff, soy de Madrid jaja,  aver si encuentro alguna tienda....

verdipio

He encontrado los 681b en pcomponentes por 16 , mas unos 3 de envio , que tal?

Dors-seldon

Cita de: verdipio en 05 de Agosto de 2012, 05:39:06 PM
He encontrado los 681b en pcomponentes por 16 , mas unos 3 de envio , que tal?

Uhmm... Pero me da a mi que con el b vas a tener algún problemilla para moverlos y por eso te recomendaban el de f, no?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

verdipio

El b no tiene 32 ohm?

silver72

la impedancia pasa a un segundo plano, aunque también cuenta. la facilidad para mover unos auuris la marca la presión sonora o sensibilidad y se mide en dB ( v ò w ) .

Por lo tanto yo miraría la sensibilidad, cuanto más alta más fácil de mover.

verdipio

Creo que todos los superlux tienen 98db, por lo que,  98 db y 32ohm, que tal? A lo mejor un poco justos no?

silver72

Cita de: verdipio en 06 de Agosto de 2012, 08:37:23 AM
Creo que todos los superlux tienen 98db, por lo que,  98 db y 32ohm, que tal? A lo mejor un poco justos no?

el problema de las especificaciones es que no hay manera de saber si son realistas o no. Según la impedancia no es muy alta y por ese lado no habría problema. pero la sensisbilidad tampoco lo es demasiado, por lo que si creo que andará justo para moverlos a un volumen razonable.

Yo tiraría por iem, que se mueven , en general, mucho más fácil. Un saludo

neoragext

Yo los 681f (los b seran igual) los muevo muy muy decentemente con un sansa clip+ (rockbox) y un galaxy s (con voodo) vamos que no te vas a taladrar el timpano pero al maximo el volumen es muy alto

neoragext

Ahora mismo estoy escuchando musica con ellos y sigo sin creerme que valgan 2X €. No es que haya escuchado muchos orejeros pero si in-ear, y caros, y estos cascos les dan un repaso en todo. Si tengo tiempo les hago una review personal

verdipio

Gracias chicos miraré para pillarlos, aver que tal.

Dors-seldon

Vaya, yo no tengo ni idea, lo decía por la impresión que me habían dado los comentarios :) .

Ya dirás que tal te van verdipio ^^
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+