Review Shure SE215

Iniciado por JuanCG, 08 de Agosto de 2012, 07:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibertao

Hola a todos,aprovecho este hilo para presentarme es este fenomenal foro y con un estupendo ambiente,lo primero agradeceros a todos vuestros consejos y opiniones pues me han servido de mucha valia.
Solo queria deciros que poseo los shure se215 desde hace un año y dos o tres meses(un autentico chollo,me salieron en ebay por 60 euros,envio incluido a una tienda de israel )y jamas me ha dado el fallo de ningun microcorte,por lo visto he tenido mucha suerte porque es cierto que muchas personas se quejaban de ese fallo.Lo primero deciros que no soy ningun experto,son los primeros auriculares de cierta calidad que tengo y deciros que estoy encantadisimo con ellos,los medios que poseen me parecen excelentes,y de graves y agudos van bien haciendo de ellos unos auris bastante equilibrados,ademas de encontrarlos supercomodos,como decian en un anterior mensaje igual tienes que dedicarle un poquito mas de tiempo en colocartelos correctamente,pero una vez colocados para mi son muy comodos(casi todas las noches me duermo con ellos puestos).
Estoy muy intrigado por los vsonic gr07 de los cuales hablan maravillas y tenia en mente comprarlos un poco mas adelante y alguien que posea o haya probado los dos modelos igual podria echarme un cable¿hay mucha diferencia en perfil y calidad sonora de los vsonic a los shure?¿merecen la pena los vsonic por el precio que tienen?y por ultimo¿que tal estan de comodidad?
Perdon por la parrafada.Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Reproductores:Sansa fuze 8gb v2 ,Iphone 4 16gb
Auriculares:Shure se215,Superlux 681B,vsonic vsd1.

GonzaloM

Pues a mí me han llegado los GR06 y GR07 MKII, ya tuve los GR07 y los largué, esta vez los estoy rodando bien, ahora mismo estoy con los GR06 que ya están medio rodados, llevan ya 12h y estos con un par de días ya están rodados, pues bien, os digo, de bajos están un poquito más subidos que los 07 (no los bass edition), el bajo tiene nitidez y definición tiene pegada y extensión, tiene un buen subgrave y un buen mid-bass y sí son algo opacos, pero no se quedan por ahí retumbando, se van, no son muy rápidos, aquí unos BA ganan, son bastante nítidos, los medios, son IMPRESIONANTES están adelantados, lo justo para evitar que se metan las demás cosas por medio ;) son nítidos, con mucho detalle y transparentes, con cálidos y muy agradables, las voces nada sibilantes y como digo muy muy buenos, los agudos, son quizá lo peor, algo sibilantes y con menos detalle, pero que no tienen mucha extensión, les falta algo de transparencia y algo de microdetalle, el balance tonal del auricular es muy bueno y está muy muy equilibrado con los medios algo adelantados pero todo presente, el cable no tiene microfonías y si bien es algo rebelde las guías son perfectas y muy cómodas, son ligeros y cómodos y el aislamiento muy decente, no es el de unos custom o unos IEM pero claro, que cuesta 50€ :jejeje: para ser un auricular de 50€ es una compra cojonuda, vamos creo que se van a venir al GYM conmigo para mí mejores que los 215... ya digo, no creo que auriculares de menos de 100€ los puedan igualar o ganar, creo que Vsonic están rompiéndolo haciendo auriculares baratos con un sonido mejor que toda su gama y gamas superiores, este lo equipararía a unos auras de 100-120€ y los GR07 de 200-250 o + que los hay mejores, claro, el ejemplo está en mis custom, pero con procedimientos algo coñazo, con esperas, ajustes, precios altos e inglés y muchos km de distancia echan para atrás ;)
Un saludo compis
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adrigd

Estoy totalmente de acuerdo con eso de que Vsonic está rompiendo el mercado con cada nuevo auricular que saca. Sin ir más lejos, los Vsonic VC02 los comparan con los RE0, que hasta ahora, dentro de su rango de precios, eran los más precisos (más técnicos). La diferencia es que los VC02 se pueden encontrar por 30 euros, aíslan mucho mejor, y tienen cable reemplazable.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ese_perro

Mi segundo mensaje por aquí y sin tener todavía ningún IEM... ¡La espera del Rockit R50 se está haciendo eterna!
Mi novia me mataría si comprase los auris que quiero comprar. A la espera que ando de que haya algún VSonic GR07 en el compra-venta a precio majete, para complementarlo con el R50 y tener ambos medio escondidos por casa xD

P.D.: Si alguien quiere vender sus GR07, antes de poner mensajito en el foro de compra-venta, que me envíe MP xD
P.D.2: Las sutilezas no son lo mío, no.

juanjrubio

Cita de: adrigd en 02 de Abril de 2013, 07:18:24 PM
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que Vsonic está rompiendo el mercado con cada nuevo auricular que saca. Sin ir más lejos, los Vsonic VC02 los comparan con los RE0, que hasta ahora, dentro de su rango de precios, eran los más precisos (más técnicos). La diferencia es que los VC02 se pueden encontrar por 30 euros, aíslan mucho mejor, y tienen cable reemplazable.
Los vc02 tienen una pinta estupenda, peeero:
- la jugada del cable extraible no les ha salido del todo bien, se suelta solo (como en estos shure) y además no hay recambios oficiales, asi que es un poco tontuna.
-viendo las buenas críticas y la demanda que estan teniendo lo han subido, ahora estan por unos 40 €. Siguen siendo un chollo por todos los accesorios que incluyen y el buen sonido, pero la barrera de los 30 es importante.
-enganchando con lo anterior, se han visto comentarios en headfi que dicen que en las últimas remesas los vsonic baratos no vienen con las mil y una tips que traian antes, lo que también resta un poco

Pd: han sacado los vc1000 con dual ba twfk (como los gr01 o los fischer dba 02) por unos 90€ al cambio.
Eso si, las primeras reviews dicen que no tiran hacia el perfil analítico, sino que son mas en la linea de los ue700 o los q-jays, mas en V.
Habra que esperar mas opiniones, pero sobre el papel pueden volver a arrasar.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jaxxon

Que estoy leyendo que los vc1000 pecan de silibancias,  que segun dicen se corrige con unas complys,  pero bueno lo estan comparando con los x10 y parece que salvo agudos las otras frecuencias estan mas que sobradas,  y el cable aun siendo desechable que tienden a soltarse,  aparte de pecar de microfonias,  pero bueno todo eso hay que probarlo in situ

GonzaloM

Cita de: juanjrubio en 03 de Abril de 2013, 08:05:21 AM
Cita de: adrigd en 02 de Abril de 2013, 07:18:24 PM
Los vc02 tienen una pinta estupenda, peeero:
- la jugada del cable extraible no les ha salido del todo bien, se suelta solo (como en estos shure) y además no hay recambios oficiales, asi que es un poco tontuna.
-viendo las buenas críticas y la demanda que estan teniendo lo han subido, ahora estan por unos 40 €. Siguen siendo un chollo por todos los accesorios que incluyen y el buen sonido, pero la barrera de los 30 es importante.
-enganchando con lo anterior, se han visto comentarios en headfi que dicen que en las últimas remesas los vsonic baratos no vienen con las mil y una tips que traian antes, lo que también resta un poco

Pd: han sacado los vc1000 con dual ba twfk (como los gr01 o los fischer dba 02) por unos 90€ al cambio.
Eso si, las primeras reviews dicen que no tiran hacia el perfil analítico, sino que son mas en la linea de los ue700 o los q-jays, mas en V.
Habra que esperar mas opiniones, pero sobre el papel pueden volver a arrasar.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Los GR06 están en 50€ y me vienen como 10 pares o más de tips, he perdido la cuenta porque con las híbridas me ha servido :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Gaizka

Desde entonces hasta ahora, alguna opinión nueva sobre estos Shure? Estoy a puntito de decidirme y me falta un pequeño empujón.

Neymessi

Si te interesa yo voy a poner unos a la venta de forma inminente.

admm

DIOS....

...LOS HE COMPRADO....EL SONIDO ES PESIMO

nserra

Has probado con todas las almohadillas?

admm

los probe...no tienes que creermelo....

CUANDO VALLAS A COMPRARLOS, EXIJE QUE DEJEN ESCUCHAR UNOS DE PRUEBA....y ya veras de lo que te estoy hablando.....

....es cierto, el sonido puede ser muy ''natural'' como los foristas de aqui le llaman....lo cierto es que la respuesta a las bajas frecuencias es casi NULA....NO DEBERIA VALER 5 DOLARES...joder parece que aqui en colombia es imposible hacerse con unos buenos audifonos...

ESTOY A PUNTO DE HACER UN VIDEO EN YOUTUBE PARA MOSTRAR COMO LOS HECHO A LA LICUADORA ...para ver ''que pasa''

nserra

Si no hay graves es que no te sellan bien, porque ligeros de graves no son...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

admm

nserra

Pues eso es que no te sellan bien, no hay mas, el sellado es fundamental en iems....