Review SoundMAGIC HP 100

Iniciado por kalinca, 08 de Agosto de 2012, 10:55:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tarkker

jajaja, con lo de  "se los meaba" me he reido un rato, pero lo que me ha dejado rompiendome la caja, ha sido lo de "suenan más a "pá pá pá" que a "pumm pumm pumm "" Nunca jamas de los jamases entendi mejor una review, uno que es un poco torpe para estas cosas de entender lo que oigo, con esto me ha dejado clarisimo, cuando tus expresiones musicales no pasan de: me gusta, no me gusta, suena a lata, acojonante,... un pim pam pum de vez en cuando te deja muy claro como suena, me encanta la review  :beer:

Y ese precio de 159€ esta muy bien, no es el tipico cambio 1$=1€

A ver si alguien se aburre de ellos y vemos unos pronto por compra/venta :silbar:

kalinca

Cita de: tarkker en 10 de Agosto de 2012, 09:12:02 AM
jajaja, con lo de  "se los meaba" me he reido un rato, pero lo que me ha dejado rompiendome la caja, ha sido lo de "suenan más a "pá pá pá" que a "pumm pumm pumm "" Nunca jamas de los jamases entendi mejor una review, uno que es un poco torpe para estas cosas de entender lo que oigo, con esto me ha dejado clarisimo, cuando tus expresiones musicales no pasan de: me gusta, no me gusta, suena a lata, acojonante,... un pim pam pum de vez en cuando te deja muy claro como suena, me encanta la review  :beer:

Y ese precio de 159€ esta muy bien, no es el tipico cambio 1$=1€

A ver si alguien se aburre de ellos y vemos unos pronto por compra/venta :silbar:

jajaja, es cierto al final lo mejor es el "chin pan pum" para que este clarito  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

efectozero

Fantástica review Kalinca y sobre todo, el "pá pá pá" ... sonoramente gráfico ... así me gustan los bajos, así  ;-)

WairX

Despues de leer la segunda parte, la verdad esque estos SoundMagic tienen muy buena pinta, yo ando mirando unos de este estilo y de momento pues estos podrian ser una opcion, aunque la verdad buscaba unos abiertos...

Gracias por la review compi, muy buena y muy detallada, a la vez que facil de leer!!!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

colombo4

Aprovecho este topic para preguntar si se vende por ahí algún cable compatible que no sea rizado.

nserra

El de los HP150 es recto, lo que no se si el acople es el mismo (supongo que sí) y si lo venden suelto.

colombo4

Cita de: nserra en 22 de Abril de 2015, 06:52:19 AM
El de los HP150 es recto, lo que no se si el acople es el mismo (supongo que sí) y si lo venden suelto.

El del HP100 va a presion y girando media vuelta. Es un conector raro

nserra

Pues el del HP150 es igual, igual se puede encontrar ese cable recto...

megamanuman

Sería lo suyo; es el único pero q tienen... Yo lo he intentado con cables jack 'slim' y no hay tu tía. La pega del cable de los hp150 es que no tengo clar cómo se adquier y deben ser algo caros entre su precio y el del envío, por lo que leí en su día
Saludos

casper3127

Cita de: yuri44 en 25 de Mayo de 2015, 11:32:31 AM
Responden rapidísimo y con mucha atención.
Ummmm.... ¿Los Soundmagic o tus coleguis de las tiendas chinas?

Que figura!!
Life is made of small moments like these