Rockbox en Sansa Clip zip

Iniciado por rossaikido, 10 de Agosto de 2012, 05:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rossaikido

Buenas, soy nuevo por aquí, lo primero felicitaros por el foro, la verdad es que ayuda mucho.
El tema es que acabo de adquirir el Sansa ClipZip, tengo un ipod touch 1g del que estoy bastante contento pero no reproduce FLAC, y mi duda está en instalar o no Rockbox. Merece la pena?el cambio es una gran mejora?que plus le daría al Sansa?
Gracias y un saludo

ANTONIOJAVIER

hola rossaikido,

1º) Darte la bienvenida al foro
2º) ¡Huye!, antes de que te veas envuelto en la espiral de si, este repro me dá mas.... pero me falta..., voy a ver si el nuevo de .... es mejor. Cuando se cae no se sale hasta que estás totalmente aruinado.(te lo dice uno que tiene 2 Rio Forge, un meizu, un D2, Un Iriver y un Clip Zip, cada uno tiene algo que... pero que le falta a los demás)
3º) Si aún así te mantienes en tus trece y quieres intentar ser uno de los nuestros :-p te digo que yo también tengo el clip desde hace poco más  de quince días, la verdad es que has hecho una muy buena elección , en cuanto al rockbox no es estable del todo todavía, a mí me ha dado problemas al enchufarlo al ordenador, hay veces que se queda colgado y tienes que dejar el botón de encendido 15/20 segundos para que se reinicie. Eso y que en los flac, al arrancar la 1ª canción tarda 4/5 segundos.
De todas maneras el arranque es dual, si quieres ver el firm original, simplemente con arrancar pulsando encendido+<<, pues listo.
En cuanto a sonido, yo si creo que se gana, además te dá mogollón de ajustes por los que vas a conseguir el sonido que más te guste a tí, además de la multitud de opciones de personalización que tienes.
Así que creo que ya estás tardando en ponerlo y en probar.

Por cierto ¿con que cascos lo estás disfrutando? ¿no cometerás la herejía de ponerte los de serie? ¡hombrepordios que se te van a caer las orejas!, busca unos buenos por el foro que se adapten a tu presupuesto...ya te he dicho que como hayas caído en este mundillo no has hecho nada más que empezar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rossaikido

Gracias. Espero no caer en la vorágine, para eso ya tengo las guitarras que eso si es un arruina bolsillos. Lo probaré entonces.
Pues los de serie no, estuve mirando por el foro y como viajo mucho unos grandes no me molaban asi que me pillé unos sennheiser cx215, ya veremos que tal se comportan. De momento estoy pasando mis CDs a FLAC.
Un saludo

rossaikido

Por cierto hay algo interesante para un ipod touch 1g?