Sansa Fuze - funda de piel gratis o casi, o como marear otra vez la perdiz

Iniciado por jumartc, 11 de Agosto de 2012, 07:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssssto, ...................., buenas.

Qu'elotro día me fui al todo al cien del barrio -ya me sacan la alfombra roja cuando llego-, y me dió en comprar una funda_tarjetero de piel (según reza en los créditos del artículo) de forma apaisada, para ver si me hacía con ella un cuadernillo pequeño para apuntes y además porquemesedió y porque valía 78 céntimos o asín.

Luego ya en casa y como no tenía muchas ganas de ponerme a hacer el cuadernillo y como os había dao a todos el tembleque de la oferta de los Sansa Fuze el ELCI, pues me dije, ¡¡ date !! jumarcín, que esta funda es casi igual de alta que un Sansa Fuze y el doble de ancha, a lo aproximao.

Y luego pensé, "como tu de esto ya conoces, pues te haces una a la medida en un pispás y das la barrila al foro".

Y dicho y hecho con lo que paso a ilustrar la industria para disfrute de usuarios antiguos y nuevos propietarios de Sansas Fuzes.

Y sin más preámbulos .....

Foto 1 o ande se presenta a la funda abatida y un cartón doblao en cuatro que luego servirá para lo que servirá.

Foto 2 o ande se presenta a la funda abierta para mayor compresíón de lo que es una funda apaisada abierta

Foto 3 o ande se da visualmente con el quid de la cuestión; esto es, que la solapa se dobla por la mitad como a la medida del Fuze, se pega solapadamente con un pegamento fuerte y donde se da a contemplar una plantilla en cartulina que para algo servirá.

Foto 4 o ande se ve con propiedad como se debe mantener pegada la solapa una vez dado el pegamento por espacio de 24 horas por_si_un_acaso.

Foto 5 o ande se ve que ya se ha recotao la plantilla de antes, (y que la ventana o agujero dibujao debe de tener el mismo ancho que un tira de cinta velcro, por si un acaso alguno no s'a percatao a estas alturas), la hemos dao la vuelta para darle unas "puntas" de cinta adhesiva por las dos caras y aparece también el cartón del principio, doblao en cuatro cachos, que para algo servirá.

Foto 6 o ande se ve qu'emos pegao por encima la plantilla (sin apretar que luego hay que retirarla) y hemos entremetido el cacho cartón doblao en cuatro por debajo la rendija de la solapilla, para que aguante el corte y no cortemos la piel de debajo que será el respaldo de apoyo y sustento de nuestro Sansa Fuze.

Foto 7 o ande se ve como hemos vaciao ya con la cutter y con la regla que se ve en la foto 6 , y con cuidao, el cacho piel que sobra para dar cumplida acogida luego al cacho velcro.

Foto 8 o ande se ve p'a qué nos ha servido el cacho cartón doblao en cuatro.

Foto 9 o ande se ve que hemos retirao con cuidadín la plantilla de cartulina que habíamos pegao solo un poquito con la cinta adhesiva de doble cara y que majo queda el agujero.

Foto 10 o ande se ve a la derecha un cacho cartulina que luego vamos a remeter para refuerzo de la base y en la que pegaremos el velcro y ande también se vé metida por la solapilla un cacho de cartulina doble en la que antes de meterla habremos cortao una ventana como la que hemos cortado en la piel; esto, para los poco observadores, será para que el agujero sea más profundo y el velcro que pongamos luego en el Fuze entre con holgura y "a lo cómodo", como debe ser.

Foto 11 o ande se ve por donde se alojará a cartulina doble con agujero que hemos cortao.

Foto 12 o ande se ve la cartulina de base y la doble cartulina de agujero ande hemos pintao el borde con rotulador negro porque irán a línea con el borde de la rajita de la solapa y si se ven de color cartón, pues hace feo.

Foto 13 o ande se ve como ha quedado metida por la rendija la cartulina de base.

Foto 14 o ande se ve como va quedando metida la doble cartulina con agujero que hace de suplemento y dará cumplida cobertura al velcro.

Foto 15 o ande se vé como queda todo a su ser listo para pegar la cinta de velcro.

Foto 16 o ande se ve que ya hemos colocao el velcro y queda la mar de bien.

Foto 17 o ande se ve la cosa lista para montar.

Foto 18 o ande se ve la cosa colocada.

Foto 19 o ande se ve que hemos cortao un pelín con las tijeras los picos de los bordes de la funda asín como para darles una sensación de redondez o rotundidad, pero la verdad es para que no nos pinchen en el bolsillo del pantalón.

Foto 20 o ande se ve los dichos cortes o desmoches y cómo les hemos dao un repasín con un rotulador negro permanente para que todo se vea precisamente de color negro de la muerte.

Foto 21 o ande se ve la funda terminada con el bicho dentro, para que quede más fetén, a la solapa superior le he dao cierta curvatura con los dedos para que en vez de plana pues tenga la susodicha curvatura, que le hace más funda y más señora.

Foto 22 o ande se ve en una posición de disfrute visual.

Foto 23 o ande se ve en un escorzo " a los tres cuartos" en todo su esplendor, a lo chulín y porquemesedá.

Y que s'acabao, y que os hagáis muchas y que las disfrutéis y que el hilo se lo dedico a mi amigo Richard porque es un tío
muy majo y porque estas cosas le gustan, (no que se lo dedique, sino lo de las fundas).

Y qué pesao se nos está poniendo con las fundas este jumartc, ¡¡ leñe !!.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

bravo, eres todo un artesano funderil  :dios: :beer:

si quieres que te vote yo te voto pero con V ojo

Me ha encantado la técnica de pegado entre dos iphone 4  :P

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

medsam

Que funda mas bonita gran idea y yo que ando buscando una para mi querido meizu voy a ver si me atrevo un saludo
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

tarkker

Eres todo un artista, no se como se te ocurren estas maravillas. Cualquier cosa tiene una funda en su interior, solo hay que verla,jeje

Cita de: kalinca en 11 de Agosto de 2012, 07:57:09 AM
Me ha encantado la técnica de pegado entre dos iphone 4  :P

:sarcastic: :jaja: :jejeje: :lolll:

tkvgn

Excelentre trabajo, felicitaciones!  La verdad que uno de esos no me hubiese venido nada mal... mi pobre fuze a sufrido bastante desde que anda sin proteccion.  :paraguas:
>>>>>>>><<<<<<<<<<

factotum2

El rey del "bricolaje" baratuno lleno de ideas siempre dispuesto a compartirlas (a los personajes como yo con la cabeza llena de serrín nos viene de muerte mortal);un tipo de humano en peligro de extinción al que se debe preservar .