Auris para runner sudoroso

Iniciado por houdini68, 15 de Agosto de 2012, 02:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houdini68

Pues resulta que no se cuantos auriculares llevo ya destrozados corriendo. El sudor la mayoría de las veces acaba con ellos, así que quería pedir consejo a algun corredor aficionado ( si suda mucho  mejor  :D ) para que me aconseje que auris pueden ser todo terreno. He probado Senheisser CX300, varios PL30, Brainwavz  M4..., todos sin éxito, me duran 3 o 4 meses y acaban muriendo .
Se que hay algunos específicos para deporte pero no los he probado. Algún consejo?

jarube

Yo tengo los Sennheiser CX680i hace mas de un año y de maravilla, estos son con mando y micro para iPhone/iPod lo cual me viene genial para el 4 gen que tengo. Tienen un sistema de sujeción llamado ear fit para que no se te salgan mientras corres y aparte son muy cómodos y resistentes al sudor. En cuanto al sonido es bastante aceptable.

Los puedes encontrar en Amazon y tienes varios modelos dentro de la gama Adidas.

Te los recomiendo porque yo probé varios antes como tu y no hay nada como unos específicos, vale que igual sacrificas algo de calidad de sonido pero ganas en lo que de verdad importa cuando haces deporte que para mi es comodidad y resistencia.

Saludos.

GonzaloM

Yo prefiero los OMX, pero para lo que son para hacer deporte que es para lo que son son muy buenos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

houdini68

Gracias Jarube, si me dices que suenan bien los tendré en cuenta. Los estoy mirando y lo que no entiendo muy bien es para que sirve esa especie de pico que tienen encima del auricular. Tiene pinta de ser incómodo no?

houdini68

Gracias GonzaloM, si me hablais los dos de estos modelos  debe ser que no están nada mal, aunque me parecen carillos.... :dinero:

GonzaloM

Son carillos, pero no duran unos meses desde luego, son muy duros.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jarube

Lo que tienen encima es lo que te comentaba de ear fit, es el tipo de sujeccion y aunque no te lo parezca es muy cómodo. Trae tres tamaños diferentes.

Sobre lo que dices que son caros pues si sumas lo que te has gastado en los demás y lo que te han durado yo creo que salen baratos, y eso que a mi me costaron más caros de lo que valen ahora.

Cartagena Field

Y, ¿qué decís de los SONY XBA-S65 (aprox. 79 pavos g.i.)?:
http://www.sony.es/product/hps-in-ear-performance/xba-s65
Yo, es que sudo como un cerdo, y, es verdad, los normales duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Los Sennheiser ADIDAS tienen el inconveniente que no te puedes echar los cables por la espalda en vez de por el torso, y, con el chirimbolo para ajuste del volumen o lo que sea, son un a u t é n t i c o   c o ñ a z o  para el running. S2 y larga vida, ..., o corta pero intensa. :think:
-Whiskey?  -Johnny Walker green label, please.

Cacho

Yo no te recomendaría para nada ningún auri con micro o control de volumen. Todo el sudor escurre cable abajo y con lo primero que se topa es con estos controles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MAS

Yo creo que cualquier sennheiser de la gama adidas te puede ir bien.

Un saludo

Jaxxon

Si los quieres baratos estos

http://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-BE-Auriculares-color-negro/dp/B003CQE2M6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1345133455&sr=8-2

Yo he pedido un segundo par de repuesto, lo único que son de botón y aunque tengan un resalte de goma dentro para ajustar mejor si te llevas mal con los de botón pueden salirsete un poco, pero los prefiero a los pl30 por no tener que andar metiendo siempre algo en los oídos, y de sonido bastante bueno para su precio

UraManji

Yo corro también muy a menudo, cada dos días en concreto bastante tiempo. El sudor es lo peor y ando como tú, buscando unos auriculares que aguanten. También había pensado en los de la gama de ADIDAS a ver si de verdad son los que aguantan el sudor por que los demás...malos malos. En concreto ahora tengo estos 2 meses http://www.amazon.es/gp/product/B001791732/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0JWKZDP3G91BB0FJ662A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031  y están a punto de petar, lo presiento XDDD

houdini68

Me he pedido los JVC que me recomendaba Jaxxon. A ver que tal van, ya os contaré...

efectozero

Se que llego tarde, pero me acaba de llegar esta publicidad de un fabricante muy recomendable, pintan muy bien y mal no sonarán viniendo de Polk Audio:

http://www.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQ1

houdini68

Gracias efectozero. Tiene muy buena pinta, pero sí, ya llego tarde, de todas formas se agradece.