Reddmango 4Gb Mr310 en zavvi.com (puede que sea el nationite n2 remarcado)

Iniciado por arkerok, 15 de Agosto de 2012, 04:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssssto ............ , hay que ver que atento es este vendedor.

En tanto recibo el reproductor definitivo de última hornada,  me acaban adelantar sin coste añadido, para que vaya probando, unos de los prototipos desarrollados por sus ingenieros de Massachusetts, que iba a salir en principio a muy bajo coste; luego ya se dieron cuenta de que si llovía pues no ............

Lo he probado y la verdad es que no suena mal.

Por cierto, para los curiosos os diré que es casi igual que un mechero Bic.

Cuando reciba el de última generación os seguiré informando.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fray_luis

xcd1947

yago

al ser el de masachuse no vendra con el volumen capado no?.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jumartc

En la idea que de pueda ser el mismo reproductor que el  Nationite N2 o el  CUBE 30, os paso unos enlaces que podrían resultar de interés.

Al parecer la opición BBS da más volumen y mejora la calidad del sonido.  Habrá que probar y cambiar luego impresiones.

Y descubrir como se selecciona en el menú la navegación por carpetas, (que me ha parecido leer que es un botón combinado con otras funciones básicas preferentes).

En la comparativa se da a conocer el chip que llevan ambos ....  MAX9722 opamp,  a ver si alguien se entera, por favor, qué chip lleva este ANGORA MR310 de Reedmango; si fuera el mismo ya quedaría todo aclarado.

manual Nationite N2 ..............   http://mp4nation.net/forum/viewtopic.php?f=58&t=21485

Review Cube 30 ...................     http://www.inearmatters.net/2010/11/...-cube-c30.html

Comparativa N2 / CUBE 30  .............   http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=60756

Ale, a ver qué sacamos en claro.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Lo tengo en casa desde hace un par de días.

A mi juicio suena bastante bien y no creo que tenga que envidiar nada ni al Sansa Clip+ ni al Sansa Fuze (sin rockboxear).

La radio, al menos en Madrid, también me parece bastante buena en cuanto a calidad y recepción.

Por la calidad de sonido que le advierto, y sin haber escuchado ni el Nationite N2 ni el  CUBE 30, casi me atrevería a decir que seguramente vamos a estar hablando del mismo reproductor.

Lo único que le echo a faltar (o al menos no he encontrado la opción) es un protocolo para bloquear las teclas y que permita seguir escuchando música, pues a mi me parece que no tiene esa opción ; la tecla lateral de encendido y apagado deja el reproductor totalmente apagado si se pone en "off".

Si existiera dicha opción en cualquiera de los modelos citados Nationite N2,  CUBE 30 o este ANGORA MR310 pues, por favor, comentadlo.

Si hay algún truquillo para acceder desde la música en reproducción al los perfiles de ecualización en un solo paso,  sin acudir a la tecla de "Menú", pues también se agradecerá la información.

En el escueto manual en inglés dice que acepta tarjetas microSDHC de hasta 16 GB  ¿Alguien ha comprobado si estos modelos llegan a aceptar tarjetas microSDHC de 32 GB ?

Otra cosa, al principio de trastear con él, reproducía las canciones los cinco o 10 primeros segundos y luego (no sé por qué), saltaba a la siguiente canción y así sucesivamente.  Toqueteando aquí y allá parece que se ha solucionado, pero como todo está en ingles, no sé lo que he hecho en realidad, ¿ alguien me puede decir que es lo que tenía activado indebidamente, para saber la ruta y tener la precaución de no activar dicha opción ?.

En cuanto a líneas, diseño y color, es verdaderamente atractivo.

arkerok

hombre el reproductor esta bastante bien por el precio quelo compramos yo le he probado con una tarjeta de 16 y sin problemas aunque si encuentro alguna de 32 baratura lo probaren.
Tengo el sansa clip+ con rockbox y la verdad que suena un Pekin mejor para mi gusto pero solo un pelin,  la verdad que el cacharros esta muy bien lastima de los menus que son un poco horrorosos pero para batallar estaba de puta madre.
otra cosa que me he fijado es que la batería le dura mas que el sansa clip que es que 15. horitas son poquitas.
y tengo las mismas dudas que tu ,que el manual se las trae de lo escueto que es.
y lo mas raro que me parece es que los he probado con varios auriculares que tengo y pasa una cosa muy extraña y es que los meelectric m-31 suenan horribles en este modelo no asi como en el sansa clip y solo me pasa con este modelo ya que con los grado sr80, akg k518, pt850 de meizu y los px100II no me pasan dando una respuesta parecida en ambos reproductores, a parte que usando el fiio6 parece que casan mejor con el clip+ que con el reddmango, esto quiere decir que no es un mal cacharros y como segundo mp3 o mp3 de batalla por el precio que tiene me parece una opción excelente que por dos cubatas mal puestos en Bilbao te llevas un mp3 bastante resultón.

yago

el nanite n2 tiene un boton en uno de los laterales q al moverlo bloquea el repro y en la pantalla te aparece la imagen de un candado,no se si es esto a lo q te refieres.el del otro lateral tiene dos funciones rec-a.b.para encenderlo hay q mantener pusado durante unos segundos debajo de donde esta el boton de los controles de volumen..etc no se si te vale.en lo del sonido si q creo q esta un escalon por debajo del clip aunque como he dicho un monton de veces esta muy bien.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Uruloki

Ya me habeis convencido, aunque no sea un clip para escuchar podcast creo que es mas que suficiente, ¿Cuanto os ha tardado en llegar?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

arkerok

jumartc

Para arkerok.-

Yo, la verdad, no le encuentro mucha diferencia en la calidad de sonido con los Sansa, quizá el perfil un poco menos cálido y más vigoroso, pero es solo un matiz.

¿ Dices que le has metido una tarjeta de 16 GB y va todo bien ?, pues yo le he sacado una de 16 GB al Sansa Fuze, ya con música, se la he puesto a este ANGORA y no va, la he retirado y colocado varias veces y tampoco.  La he formateado desde el PC y le he metido de nuevo algunas carpetas y tampoco; ahora mismo la estoy formateando en "bajo formato" y después la volveré a formatear en "normal" y le volveré a cargar música a ver que pasa.  No sé que hago mal.  ¿la tuya era completamente nueva o la habías usado ya con otro reproductor ? ¿de qué marca y velocidad es ?

Además, antes de darle formato, cuando he querido pasar algún CD de 16 canciones en formato  mp3 320kbps, me dice que el tiempo de copiar a la tarjeta es de unos 150 minutos  (totalmente anormal, pues puede tardar 2 ó 3 minutos como mucho.

No sé si será la marca de la tarjeta, pero con el Sansa Fuze iba perfectamente.

Arkerok, ¿ tu has dado con alguna tecla o combinación de teclas que las pueda dejar bloqueadas y seguir escuchando la música?

Para yago.-

Este ANGORA no tiene ese botón de bloqueo a ese lado sino un botón alargado de deslizamiento para apagar completamente el reproductor; a lo mejor tiene esa bloqueo y es de alguna otra manera, o es precisamente ese el punto débil del reproductor, la carencia de dicha opción; en tonces con cualquier toque involuntario en el botón central o en "M" o "PLAY/PAUSE", cambiaría la reproducción en curso.

Para Uruloki.-

Tarda en llegar eso, alrededor de un par de semanas; ojo, además hay que estar pendiente del cartero porque me parece que no lo envían certificado y no cabe de alto por un poco en el buzón de la vivienda.  No sé si en tal caso, si no estás, también te dejan un papelín para recogida; afortunadamente me pilló por la tarde en casa; eso sí sería un problema.

La verdad es que hasta que vea que lo de la tarjeta no es problema del reproductor, me está disgustando un poco el tema de que no la reconozca ni por activa ni por pasiva; es verdad que la detecta como USB CARD pero ahí se queda, le das a la tecla de PLAY/PAUSE que es una especie de tecla "intro" pero no accede a su ruta de directorios.

Por lo demás, vale la pena.

Si conseguís que acepte alguna tarjeta de 32 gb , por favor confirmadlo e indicad marca y velocidad de la misma y si os ha dado algún problema al colocarla por primera vez; gracias.

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

arkerok

jumartc la tarjeta que proveer era de clase 4 y es la que uso con el sansa clip+ y ninguna problema la marca de la micro ado es sandisk y de normal le he puesto al reddmango una micro se de dos gigas tambienes marca sandisk pero vamos cuando vea una oferta por debajo de los veinte euros de 32gigas me pillo una para probar.

salvochea

Estoy mirando las fotos del aparato y no veo la pantalla esa que se ilumina mal con mucha luz. ¿es la parte superior en la que aparecen cifras y letras?
Eso no parece pantalla.
Otra pregunta, subir y bajar el volumen, cambiar de carpeta, ¿se hace con la rueda o con los botones laterales? En las fotos no veo ni el sitio para meter la sd