Sennheiser HD 228

Iniciado por Gorka Muñoz, 15 de Agosto de 2012, 05:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorka Muñoz

Hola muy buenas. Quisiera que me dijerais que tal estan los Sennheiser HD 228, los he visto a buen precio en el Fnac, y quisiera hacerme con ellos, pero no tengo la oportunidad de probarlos, por eso me gustaria que me dieras vuestra opinión
Muchas gracias a todos.
Un Saludo

Oscar_S_P

Hola.

Yo los he probado y me parece que son pésimos. Su sonido es sólo un monton de bajos de pésima calidad, muy poca definición, además molestan a las otras frecuencias. Realmente fue un desagrado probarlos.

Es posible que con algún estilo de adapten bien, no lo sé.

Creo que los Creative Aurvana Live, tiene un precio similar, son muchísimo mejores.

Saludos.

Gorka Muñoz

Muchas gracias por tu respuesta. Los Auvarna, tambien los tenia como opción, pero creo que son demasiado grandes para llevar por la calle, eso me han comentado, tampoco he tenido la opción de probarlos. Muchas gracias
Un saludo

xcd1947

Akg k518dj
Buenos bajos, aislan bastantes, tienes la opción de hacerlos mas equilibrados quitándoles una simple esponja que traen, y son baratos.

Gorka Muñoz

Gracias por vuestras respuestas. Ayer me hice con ellos, y hoy los estoy probando. De momento la primera sensación, no es muy buena, no se si es que estoy acostumbrado a los Creative Ep-630, pero hay mucha diferencia de sonido entre ellos. Ya os contaré
Un saludo.