Compro Yuin PK1 o Crossroads HR1

Iniciado por Ghetto, 17 de Agosto de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ghetto

Si alguien quiere vender uno de estos dos modelos que me avise.

También podría entrar en el trato un Sansa FuZe negro de 8 gigas con microsd de 64 gigas y dos fundas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Parece que esos PK2 te han despertado las ganas del botón jeje.

Yo estoy muy contento con los MX980 la verdad es que me han sorprendido no me parecen tan bajistas como decían (aunque algo si lo son).

Suerte con la búsqueda.

rrasio

#3
Haciendo una media entre el montón de opiniones y revisiones que voy leyendo,  :think: parece que la mayoría acepta que el sonido de los MX980 es mejor que el de los PK1 (aunque claro que no así en comodidad, además de la cuestión de la necesidad de ampli en el pk1), además y según parece es mejor el Hisounaudio Live que el MX980 en sonido.... 8-O Además está el Hisoundaudio Living que parece que es un fenomeno si se le refuerzan algo los bajos al repro.... :fumar:
Ahhh y para remate el mejor sería el Blox TM7 si se consiguiera... :palomitas:

GonzaloM

El hisoundaudio living con el arrow 4G tiene que ser la caña, una cosa a mi los senn no me gustan nada, los yuin no los he oído y esos blox ni los conocía jejeje.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

efectozero

Cita de: rrasio en 22 de Agosto de 2012, 07:19:39 AM
Haciendo una media entre el montón de opiniones y revisiones que voy leyendo,  :think: parece que la mayoría acepta que el sonido de los MX980 es mejor que el de los PK1 (aunque claro que no así en comodidad, además de la cuestión de la necesidad de ampli en el pk1), además y según parece es mejor el Hisounaudio Live que el MX980 en sonido.... 8-O Además está el Hisoundaudio Living que parece que es un fenomeno si se le refuerzan algo los bajos al repro.... :fumar:
Ahhh y para remate el mejor sería el Blox TM7 si se consiguiera... :palomitas:

Los hisoundaudio casi que los regalaban en un pack con meizu en zococity. Mira que no pillar unos yo  :doh:

rrasio

Cita de: efectozero en 22 de Agosto de 2012, 09:14:20 AM
Cita de: rrasio en 22 de Agosto de 2012, 07:19:39 AM
Haciendo una media entre el montón de opiniones y revisiones que voy leyendo,  :think: parece que la mayoría acepta que el sonido de los MX980 es mejor que el de los PK1 (aunque claro que no así en comodidad, además de la cuestión de la necesidad de ampli en el pk1), además y según parece es mejor el Hisounaudio Live que el MX980 en sonido.... 8-O Además está el Hisoundaudio Living que parece que es un fenomeno si se le refuerzan algo los bajos al repro.... :fumar:
Ahhh y para remate el mejor sería el Blox TM7 si se consiguiera... :palomitas:

Los hisoundaudio casi que los regalaban en un pack con meizu en zococity. Mira que no pillar unos yo  :doh:

Pero...serían los Hisoundaudio Paa-1, digo yo...¿no? Porque los Paa1-pro ya te vas como a 40 leurillos y los "Living" y los "Live" como que corren en otra liga.... :think:

Ghetto

Cita de: jarube en 22 de Agosto de 2012, 07:02:55 AM
Parece que esos PK2 te han despertado las ganas del botón jeje.

Yo estoy muy contento con los MX980 la verdad es que me han sorprendido no me parecen tan bajistas como decían (aunque algo si lo son).

Suerte con la búsqueda.

Son increíbles  :big: como dices me han despertado de nuevo la curiosidad por los auris de botón claro que los AS-Charm me han defraudado al lado de los PK2 y me gustaría hacerme con unos mejores que los PK2.

Se me ocurrían los HR1 y los PK1 pero los Blox me han dejado loco rrasio... tan buenos son? lo de usar ampli no me importa porque voy bién calzado y tengo los PK2 para enchufar directos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Cita de: Gheto en 22 de Agosto de 2012, 10:30:09 AM
Cita de: jarube en 22 de Agosto de 2012, 07:02:55 AM
Parece que esos PK2 te han despertado las ganas del botón jeje.

Yo estoy muy contento con los MX980 la verdad es que me han sorprendido no me parecen tan bajistas como decían (aunque algo si lo son).

Suerte con la búsqueda.

Son increíbles  :big: como dices me han despertado de nuevo la curiosidad por los auris de botón claro que los AS-Charm me han defraudado al lado de los PK2 y me gustaría hacerme con unos mejores que los PK2.

Se me ocurrían los HR1 y los PK1 pero los Blox me han dejado loco rrasio... tan buenos son? lo de usar ampli no me importa porque voy bién calzado y tengo los PK2 para enchufar directos.

bueno, yo no los he probado, solo he visto las cosas que se dicen: opiniones y review y por lo visto esta casa llamada Blox hace  maravillas, solo que sacan pocos en cada tirada y enseguida se agotan...
Aquí pongo unos comentarios:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/441400/earbuds-round-up&prev=/search%3Fq%3Dsoundmagic%2BPH10%2B%2526%2Bhead-fi%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJBq%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D800%26bih%3D454%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=bJMzUI22N4O2hQf3oYF4&ved=0CE8Q7gEwAA
:gorra:

jarube


Ghetto

#10
Pues sí, acabas d abrir la caja de pandora! Jejejeje

Haber si puedo hacerme con unos, ahora mísmo es imposible comprarlos nuevos no?


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Cita de: Gheto en 22 de Agosto de 2012, 11:01:03 AM
Pues sí, acabas d abrir la caja de pandora! Jejejeje

Haber si puedo hacerme con unos, ahora mísmo es imposible comprarlos nuevos no?


Enviado desde mi iPhone 4S
Creo que no los hay ahora mismo, pero está el asunto que leí de que ponen buenos precios si se compran 5...o al menos parecen que así lo han hecho con otros que valen la pena y que al parecer son los mejores en el rango hasta 50 e incluso un poco más: los Blox M2C....De estos parece que hay prometida una actualización y es que tampoco se consiguen y los que salen se venden de inmediato y se agotan... :cry:
Yo por si acaso y desde ya digo que sin dudas me animaría a participar en una conjunta...  :mrgreen:

Ghetto

Pues si la manera de conseguirlos es haciendo una conjunta solo es cuestión de tantear cuantos estaríamos interesados y ver si podemos hacerla, de momento somos dos interesados.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Cita de: Gheto en 22 de Agosto de 2012, 11:40:14 AM
Pues si la manera de conseguirlos es haciendo una conjunta solo es cuestión de tantear cuantos estaríamos interesados y ver si podemos hacerla, de momento somos dos interesados.


Enviado desde mi iPhone 4S
+1  :si:
Fíjate no más lo que se dice de este otro modelo de blox: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/468532/blox-tm5-top-earbud-competing-with-pk1-and-ok1&prev=/search%3Fq%3Dblox%2Btm5%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dghs%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=m-80UIjLKcPMhAegqoHYAg&ved=0CFMQ7gEwAQ

xcd1947

Pues sunrise creo que iba a sacar otro modelo de botón, pregunté por los as-charm para comprarlos, y me dijeron que ya no se fabrican, que van a sacar otro modelo en breve, eso hace unos 2 meses, no sé como acabará la cosa. A ver si el mercado del botón se anima.