Compro Yuin PK1 o Crossroads HR1

Iniciado por Ghetto, 17 de Agosto de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Cita de: rrasio en 22 de Agosto de 2012, 10:01:53 AM
Cita de: efectozero en 22 de Agosto de 2012, 09:14:20 AM
Cita de: rrasio en 22 de Agosto de 2012, 07:19:39 AM
Haciendo una media entre el montón de opiniones y revisiones que voy leyendo,  :think: parece que la mayoría acepta que el sonido de los MX980 es mejor que el de los PK1 (aunque claro que no así en comodidad, además de la cuestión de la necesidad de ampli en el pk1), además y según parece es mejor el Hisounaudio Live que el MX980 en sonido.... 8-O Además está el Hisoundaudio Living que parece que es un fenomeno si se le refuerzan algo los bajos al repro.... :fumar:
Ahhh y para remate el mejor sería el Blox TM7 si se consiguiera... :palomitas:

Los hisoundaudio casi que los regalaban en un pack con meizu en zococity. Mira que no pillar unos yo  :doh:

Pero...serían los Hisoundaudio Paa-1, digo yo...¿no? Porque los Paa1-pro ya te vas como a 40 leurillos y los "Living" y los "Live" como que corren en otra liga.... :think:
No rrasio, los live, los living, cualquierea de ellos, pero la oferta pasó sin pena ni gloria http://reproductormp3.net/index.php?topic=14257.0

Como para tirarse de los pelos ahora :o

Enviado desde mi AN10BG3 usando Tapatalk 2

rrasio

Cita de: efectozero en 23 de Agosto de 2012, 07:04:30 PM
Cita de: rrasio en 22 de Agosto de 2012, 10:01:53 AM
Cita de: efectozero en 22 de Agosto de 2012, 09:14:20 AM
Cita de: rrasio en 22 de Agosto de 2012, 07:19:39 AM
Haciendo una media entre el montón de opiniones y revisiones que voy leyendo,  :think: parece que la mayoría acepta que el sonido de los MX980 es mejor que el de los PK1 (aunque claro que no así en comodidad, además de la cuestión de la necesidad de ampli en el pk1), además y según parece es mejor el Hisounaudio Live que el MX980 en sonido.... 8-O Además está el Hisoundaudio Living que parece que es un fenomeno si se le refuerzan algo los bajos al repro.... :fumar:
Ahhh y para remate el mejor sería el Blox TM7 si se consiguiera... :palomitas:

Los hisoundaudio casi que los regalaban en un pack con meizu en zococity. Mira que no pillar unos yo  :doh:

Pero...serían los Hisoundaudio Paa-1, digo yo...¿no? Porque los Paa1-pro ya te vas como a 40 leurillos y los "Living" y los "Live" como que corren en otra liga.... :think:
No rrasio, los live, los living, cualquierea de ellos, pero la oferta pasó sin pena ni gloria http://reproductormp3.net/index.php?topic=14257.0

Como para tirarse de los pelos ahora :o

Enviado desde mi AN10BG3 usando Tapatalk 2
Increible!! 8-O   Que oportunidades que a veces se dejan escapar por desconocimiento.... :(

danpan

Contadonmigo si se hace una "conjunta".
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Ghetto

Y yo que tuve 4 modelos de Hisoundaudio en casa unos dos meses y no los probé casi?? Tengo delito....

Somos 3 quedan 2 y podemos intentar la compra de
Los Blox no?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

danpan

Yo estoy en la playa... pero si se hace una conjunta de los Blox en breve... sin problemas.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Pedro Botero

#20
Venga, yo me apunto tambien a lo de los blox, aunque recuerdo que ya se hablo hace un tiempo ellos.
y estaos tranquilos con los Hisoundaudio, que no eran gran cosa. Los de boton me parecieron normalitos, por debajo de los Yuin sin duda.
Mucho ruido y pocas nueces.

Ghetto

Pues nos faltaría uno, no rrasio? Cuando seamos 5 puedes contactar con esta gente?

Otra cosa, que precio rondan estos auris?


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

#22
Cita de: Gheto en 24 de Agosto de 2012, 07:36:44 AM
Pues nos faltaría uno, no rrasio? Cuando seamos 5 puedes contactar con esta gente?

Otra cosa, que precio rondan estos auris?


Enviado desde mi iPhone 4S
Lo de que hacían precio por la compra de 5 fue hace algún tiempo con otro modelo que también vale la pena, como todo lo de esta casa, y que salía barato, el M2c, ahora mismo creo que no hay ninguno de los modelos (el TM5, M2c ni el TM7), yo no sé si harán precio para el TM7 ni para cuando lo tendrán, habría que preguntarles pero en todo caso no creo que salga nada barato. Lo de contactar con ellos, es muy fácil a través de la web: http://bloxearphone.com/

P.D.: Este es el tipo de cosa en que una empresa con visión comercial  haría bién en invertir.... :think:
Zoco....donde estás? :jaja:

Ghetto

Y alguien que controle de Inglés puede enviarles un email haber que dicen?

Que raro que no tengan de ningún modelo no?


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

#24
Yo me apunto, a ver si me adapto a unos de botón jejeje.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rrasio

#25
Cita de: Pedro Botero en 24 de Agosto de 2012, 07:14:06 AM
Venga, yo me apunto tambien a lo de los blox, aunque recuerdo que ya se hablo hace un tiempo ellos.
y estaos tranquilos con los Hisoundaudio, que no eran gran cosa. Los de boton me parecieron normalitos, por debajo de los Yuin sin duda.
Mucho ruido y pocas nueces.
Pero, respecto a los Hisoundaudio...¿probaste los modelos Live o el Living, este último el abanderado de esta casa? porque dicen que son muy buenos, incluso por encima de los YUIN y si solo te refieres a los modelos PAA1 y PAA1-Pro no se puede generalizar, digo yo... :think:
P.D.: Respecto al Blox M7 sospecho que va a estar muy por encim de los 100 leurillos....

Ghetto

Gonzalo, tu controlas el Inglish, puedes enviarles un email haber que dicen? O me lo redactas y lo envío yo.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

A mi me gustaban los de botón pero por la forma de mis orejones se me caían siempre,estaré atento por si hay una conjunta.

un saludo

GonzaloM

Ok, yo les mando esta noche un mail 😒
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Ghetto

Gracias crack! 😉


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3