Quiero pillarme un iPod Classic 160gb pero hay dudas...

Iniciado por Icey, 17 de Agosto de 2012, 03:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xurxo

Yo creo que cowon más auriculares a tu gusto dá mejor sonido que ipod más auriculares.
Ahora bien, ipod no europeo + salida de línea + amplificador + auriculares no sé, que no lo he probado así, pero esto último sí que me parece armatoste.
La ecualización de cowon tampoco me parece complicada y creo que no hay que tocarla mucho, yo con la predefinida BBE estoy a gusto, pero claro, esto es muy subjectivo.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Gorka Muñoz

Muy buenas. Desde mi más humilde opinión. Tengo el Classic y no lo cambio por nada del mundo.
tengo 50 gb de múscia y todo superbien ordenado con Itunes.
La verdad es que yo no entiendo mucho, pero con mis creative ep - 630 estoy más que contento, y creo que es europeo, en cuanto a sonido, para mi va de sobra
Por cierto, yo los compré en ebay en un vendedor español por 185 euros y todo perfecto
Es una muy buena elección.
Un saludo a todos

colombo4

Cita de: GonzaloM en 18 de Agosto de 2012, 01:01:25 PM
Sí, pero es que es un armatoste muy grande, por eso prefiero el iPod, con el Arrow ronda los 250g y suena muchísimo mejor que el X7, sin embargo el X7, aunque tiene cosas buenas el EQ es un infierno como los de todos los cowon, suenan bien sí, pero de cowon me iría al X5

Tuve el x7 y sin ecualizar tiene sonidazo. No he probado el ipod americano, pero si el classic europeo y no le llega ni a los talones al x7

GonzaloM

Todo lo que quieras, pero con esa pantallota y ese grosor... Para eso te compras un Smartphone creo yo, no soy muy de cowon, aunque suenen bien, hay cosas que no me gustan.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Cita de: colombo4 en 17 de Agosto de 2012, 05:35:35 PM
Cita de: zeppeliano en 17 de Agosto de 2012, 05:30:30 PM
Si lo tengo como disco duro y soy de los que me gustan mogollón los Sony, pero cargar datos , no es su fuerte.

Pues sera despiste mio, solo lo cargue una vez y no recordaba q tardara tanto
Por cierto, que bien suena el jodio  :D
Es verdad que el sony tarda un poquito en cargar datos, pero doy fé, que bien suena el cabronazo  con el Arrow  :lust:
No sé si el classic será mi próximo repro, pero me va a costar mucho decidirme, si me decido será 100 x 100 con rockbox y el modelo americano o chino, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Loureiro

Sí, pero es que es un armatoste muy grande, por eso prefiero el iPod, con el Arrow ronda los 250g y suena muchísimo mejor que el X7, sin embargo el X7, aunque tiene cosas buenas el EQ es un infierno como los de todos los cowon, suenan bien sí, pero de cowon me iría al X5

Para armatoste el iPod con el Arrow pegado y sin botones dedicados... algo para mí sencillamente insoportable desde el punto de vista de la portabilidad...

El equalizador de Cowon tal vez sea un poco fastidioso al principio, pero me parece francamente bueno...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: colombo4 en 19 de Agosto de 2012, 03:41:46 AM
Tuve el x7 y sin ecualizar tiene sonidazo. No he probado el ipod americano, pero si el classic europeo y no le llega ni a los talones al x7

Ya somos dos los que opinamos lo mismo...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

colombo4

Cita de: Loureiro en 20 de Agosto de 2012, 02:55:44 PM

El x7 para mi lo tenia todo. sonidazo, bateria y capacidad pero se me quedaron cortos los 160gb y me tuve q ir a por el  H140 (240gb) con 2cm de grosor frente a 1,45 cm del x7 pero se le perdona por el sonido que tiene  :D

GonzaloM

Cita de: colombo4 en 20 de Agosto de 2012, 03:43:06 PM
Cita de: Loureiro en 20 de Agosto de 2012, 02:55:44 PM

El x7 para mi lo tenia todo. sonidazo, bateria y capacidad pero se me quedaron cortos los 160gb y me tuve q ir a por el  H140 (240gb) con 2cm de grosor frente a 1,45 cm del x7 pero se le perdona por el sonido que tiene  :D
Yo me fui al iPod porque tengo 2 con 240gb, menos me quedaría corto, llevo 208gb...
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)