Novato, primeros auriculares lowcost

Iniciado por ChristianMSB, 18 de Agosto de 2012, 01:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChristianMSB

Bueno soy un novatillo en estas lindes asi que quería preguntaros unas dudas a la hora de comprar mis primeros auriculares supraurales.

Lo primero decir que hace tiempo que venía usando unos Sennheiser Adidas CX680 en mi antiquísimo Ipod Nano de segunda generación y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Los uso tanto para correr como para escuchar música al salir a la calle y me dan muy buena sensación.

Hace poco murió en Ipod (ya es un logro que haya durado tantísimo, creo que es del 2007 o asi) y me he comprado después de leer mucho un Sansa Clip Zip que tengo que estrenar aun(lo compré hoy).

Bueno ahora os pongo en situación, quiero comprarme unos nuevos auriculares para usarlos tanto en casa como al salir fuera pero de tipo supraural.

Como no quería gastarme mucho había pensado en los Sennheiser PX100 II o los AKG K420, pero tengo dudas, en general ¿cual pensáis que es mejor?

En principio había pensado en alguno de estos 2 modelos que son abiertos porque me da mas reparo mirarme unos cerrados. Ahora la otra duda. Teniendo los que Sennheiser CX680 pensais que sería mejor mirar alguno de este tipo en lugar de abiertos? Si asi fuera había pensado en los Sennheiser HD 201 o los HD 205 II que son un poco más caros.

Para un iniciado o novato como yo ya veis que no quiero gastarme mucho. Os agradezco opiniones y sugrerencias también. Aunque si además me dijerais cuales os parecen mejor también os lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que contesteis.

draco_jcs

De los modelos que has puesto, los Senn 201 y los 205 II no creo que te los pueda recomendar nadie.
Personalmente solo he probado los 201, pero las reviews y en los foros tampoco se habla bien de los 205.