Asoma un nuevo reproductor Samsung Galaxy

Iniciado por mazdaznan, 20 de Agosto de 2012, 02:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdaznan

Según la imagen que se ha filtrado —y que no ha sido confirmada por Samsung—, muestra un reproductor de medios con un aspecto muy parecido al que podría verse en las tabletas táctiles...

http://www.tuexperto.com/2012/08/20/asoma-un-nuevo-reproductor-samsung-galaxy/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tuexperto.com%29

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

findulas

Compi, muchas gracias por la noticia. Para mi este tipo de reproductores no tienen ningún interés, la verdad.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

gracias compi por la info, eso como repro se quedaría muy grande, me encantaría que sacaran algo tipo P3 pero mejorandolo, sería genial.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

melekoto

Pienso que este es un tipo de producto con el que los fabricantes se están pillado los dedos. La gente no carga con una pantalla tan grande a menos que incorpore las funciones de un smartphone (léase note)

Me río porque tanto a Samsung como a Apple (los dos grandes hacedores de dinero) les está saliendo el tiro por la culata: si me vendes un iphone o un S3 no pienses que voy a picar en este tipo de subproducto.
Es mas, los que no tengan dinero para iphone o S3 ahorrarán o irán a por un smartphone mas económico pero no van a querer este tipo de reproductor multimedia  compartiendo  bolsillo con un teléfono.

Aquí lo único que cabe ahora mismo es: smartphone con buen sonido y las funciones propias de todo smartphone o smartphone  acompañado de un reproductor mp3 de dimensiones contenidas.

En el caso de Apple me refiero al ipod touch (en mi opinión, un dispositivo absurdo existiendo el iphone... Y sí, ya sé que no valen lo mismo)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

efectozero

Pienso que ambos tipos de productos pueden coexistir perfectamente. Lo digo porque ya me gustaría a mí tener un Samsung S3, o un Iphone 4, pero hoy por hoy... y mañana por mañana  :jaja: me resultan de precios prohibitivos (paso de contratos sangrantes con las operadoras.. soy Pepe  ;-)) , por lo que un MP3 de características avanzadas, si el precio acompaña, da mucho juego. De hecho, he comprado un Samsung Galaxy Player 50 y sorprende la de funciones que puedes tener por un precio de escándalo.

WairX

Yo la verdad que cuento con un Xperia Arc y un iPod Touch en mi posesion, y los utilizo normalmente para lo que es escuchar musica cada uno en el momento apropiado que le concierne. En mi caso un smartphone bajo mi humilde opinion es dificil que iguale a un reproductor portatil (no lo digo solo por el Touch sino por muchos otros), por tanto dispositivos asi pueden coexistir. Por ejemplo a un smartphone es dificil poderle casar ganancia en sonido acoplandole un amplificador porque los componentes de sonido ya vienen al maximo y distorsionaria. En cambio en reproductores como es el Touch la opcion de acoplar el amplificador es posible y la ganancia es considerablemente buena por lo cual yo creo que si son interesantes estas opciones.

Otra cosa es el pantallote que se gasta samsung en su posible nuevo reproductor ademas del precio que tendra seguramente bastante prohibitivo... eso no es ni funcional ni util, por lo menos la pantalla del actual touch es bastante comedida y compacta!!! jajajajajaja

Un saludo!!! y gracias por la noticia compi!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Kike

Hombre si tiene un precio asequible, puede ser una opcción para los que no tenemos un buen smartphone.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

xcd1947

No creo que tenga un precio demasiado asequible. Puede que ronde los 300€ fácil.

melekoto

Cita de: Kike en 23 de Agosto de 2012, 01:51:22 PM
Hombre si tiene un precio asequible, puede ser una opcción para los que no tenemos un buen smartphone.

Si tienes un Nokia de concha, de los de toda la vida, si puede ser interesante. Ahora, si tienes un smartphone de gama media-baja pongamos sobre los 250€ (por desgracia estos son los precios que marca este mercado tan comunista de la telefonía) sigo sin ver la compra de este reproductor multimedia.
Si haces números, a esos 250€ del precio que te ha costado el smartphone (con el que no puedes hacer todo lo que te gustaría) tienes que sumarle otros 300€ por el bicho éste, lo que suma 550 euracos. Por ese precio te compras un android gama alta y tienes un dos en uno.

Mi conclusión sería que para gastarte 300€ en él (mas barato dudo que salga) prefiero esperar a conseguir un S3 de segunda mano o esperar a que baje cuando empiece a haber rumores del 4... Al menos tendrás una pantalla de alta resolución y que te cabe en el bolsillo.
Y es que este Samsung si lo llevas junto a tu otro móvil pierdes toda movilidad y lo terminas usando sólo en casa.

WairX

Ahora empieza la decision final llegados a este punto y presentados ambos... Samsung Galaxy vs iPod Touch 5g??? yo en mi humilde opinion habra que esperar a ver como suena el nuevo de Apple pero me quedaria con el en un principio!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

kornel221

gracias por la info , tiene muy buena pinta aunque yo si tuviera que elegir me decantaría por el nuevo ipod ;)