Ipod Classic "Español " 6 gen sin limitacion

Iniciado por Pedro Botero, 29 de Agosto de 2012, 04:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madafack

Jajajajjajajajajaja como mola tu nombre americano jajajaja

Una preguntita, veo que tienes un 7G customizado... ¿me puedes dar un poquito de información sobre el tema o guiarme hasta ella?, es que llevo desde ayer buscando por internet pero no encuentro informacion en español.

Se le puede poner un HDD de mayor capacidad o una CompactFlash, no? y la batería? existen de mayor capacidad para el 7G? imagino que le tienes que tener puesta la beta del rockbox.

Gracias!

Pedro Botero

hola madafack, bienvenido al foro.
El ipod que tengo yo es fabricado por mi, a base de diferentes partes, cada una de su padre y de su madre.
Lo mas importante es la placa base, que no sea europea.
y de guinda le puse un adaptador para compact flash, marca Tarkan, y un compact de 128 gb. Todo ello debidamente rockboxeado...

Madafack

Gracias por la bienvenida Pedro! ¿La compact flash o el rockbox mejoran en algo la velocidad del dispositivo o la carga de música o portadas? Es que despues de estar aconstumbrado al iphone 4 como reproductor lo noto bastante lento, aunque en realidad no es problema para mi, solo curiosidad.

Es que quiero que el iPod me dure para siempre, por eso me he decidido por el americano, yo cuido muy muy bien mis dispositivos pero se que en unos añitos me dará problemas de batería, en la Apple store de mi ciudad me han dicho que si se lo llevo a ellos para reparar lo mas probable es que me lo cambiaran por un refurbisher europeo, así que ya que me va a tocar buscar a alguien que me lo repare (me atrevería con un 5.5G pero no con el 7G) pues ya quizás le hiciese otras cositas.

Gracias por vuestra ayuda!